Jump to content

Consejo please


skarrr

Publicaciones recomendadas

Bueno os explico un poco...

 

TEngo pedido desde hace 7 meses y medio un S5 y esta mañana me han dicho que todavia no saben nada de cuando tendre el coche, que puede tardar 1, 2, 3,... meses o lo que ellos quieran y claro no quiero esperar mas que ya me parece bastante abuso... Pues hoy me he decidido a cambiarlo por un BMW serie 6 aunque el que quiero es el audi S5...

 

Pos bien ya estaba decidido cuando me llama el comercial y me dice si me interesa un S5 con algunos mas extras de los que yo le puse y con 9.000KM... el coche es igual que el que pedi con techo, B&O, Navegador,.... y unos extras mas lo que pasa que tiene 9.000km y ahora estoy hecho un lio porque no se que hacer...

 

Me echais un cable para aclararme...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre un poco complicado, lo tienes ahora tb me gustaria tener esa disyuntiva, "benditos problemas".

 

 

Hombre comprar un S5 de segunda mano, como que......, no. SI por el mismo precio tienes un serie 6, yo iria de cabeza a por el serie 6, pero si te dejan el s5 a buen precio y es de confianza pq no.

 

 

POr curiosidad en cuanto te deja el S5?????.

 

Mi opinión en igualdad de condiciones el serie 6, sin duda.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el serie 6 sale mas caro...

 

El S5 me sale el de segunda mano mas o menos al mismo precio que el nuevo que tengo pedido pero mas que nada porque el precio que conseguí para el nuevo es bestia, es aprox un 15% de desc.+ el descuento por invalidez de mi padre...

 

Ahora se une que tengo visto otro igualito que el mio en un concesionario en stock.. solo que sale 5.000€ mas.... jajajajaja esto es un liooooooooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lios por culpa de Audi tenemos todos. Solo te voy a adar una idea mas por si te vale. ¿ Cuanto tiempo tienes tu un coche?

Si por desgracia te duran al menos 4 años y estas loco por el A5 o me gasto las pelas o espero pero no me compro un segundo mano al mismo precio que el que has conseguido, y no me compraría un BMW 6 porque yo quiero un A5 o S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dijeras que el S5 que te ofrecen tiene 50.000 kms te diría que ni de coña lo cojas, pero teniendo 9.000 kms, vendiéndotelo un concesionario oficial y siempre que les saques algo (por ejemplo la ampliación de garantía de otros 2 años, un curso de conducción Audi y alguna pijada de la tienda, que yo creo que si les aprietas les sacas todo), yo no lo dudaría ni un segundo, a por el S5.

 

Eso sí, prueba el S5, fíjate como tiene las ruedas de desgastadas en cantidad y calidad, fíjate tocando con los dedos como tiene los discos y pastillas, intenta ser sensible con el embrague a ver si está perfecto, métele un par de frenazos y asegurate que ni vibran los frenos, ni se mueve al frenar, ni le suenan las ventanillas a alta velocidad...

Es decir, una prueba en condiciones, y si está bien a por el...

 

No es por nada, pero para mi un BMW serie 6 no vale ni de coña lo que piden por el...

Es poca cosa más que un serie 3 coupe (excepto el M6), pesa más, anda menos, gasta más y de calidades anda muy parecidos por no decir igual al serie 3, además de que es más grande por dentro el serie 3.

 

Yo es que ni dudaba con el serie 6, el S5 de cabeza. Solo me plantearía un serie 6 si fuera el M6 por su motorazo V10 de 500CV...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.