Jump to content

¿Deberiamos estar acojonados por el silbido?


mrnc

Publicaciones recomendadas

entonces abrimos post oficial a ver si logramos organizar una quedada..?

 

que, nos animamos...? :crying_anim:

 

sería guapo un monton de TT's juntitos...!!

 

ok, me apunto. Abre post y cuando veas que ya tienes fecha de entrega organizamos KDD en Barna. Así podemos comentar y poder organizar alguna salida para ir a ver a otros TTeros en otras provincias.

 

 

esta semana tendré fecha de producción y asi podré tener un estimado de cuando puede llegar el coche, en cuanto lo sepa abrimos post oficial de quedada..:!!

 

podemos organizar una quedada gente de barna (o de donde quieran) y hacer unas rutitas de curvas, hace unos meses hicimos una con unos cuantos coches, cuando aun tenia mi porsche, y nos lo pasamos de pu** madre...!!

 

a ver si nos animamos unos cuantos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,

 

perdón por el título del post, pero despues de leer las 17 páginas sobre el fallo del TT me pregunto si los que acabamos de comprar o los que lo estan considerando comprar un TT deberiamos replantearnos la idea visto el fallo que estan teniendo muchos o peor aun viendo la reacción de algunos concesionarios. en mi caso aun peor porque vivo en barna y compre el coche en madrid, ya me veo a los concesionarios de aqui lavandose las manos en caso de tener problemas.

 

por otro lado no me termina de quedar claro si es un defecto en todas las unidades, si es cuestión de suerte y sobre todo, si esta solucionado en los coches de proxima fabricación.

 

en fin señores. ya he comprado el coche y no lo anularé, pero ahora me ha entrado una especie de acojono porque no me gustaría estar metido en lío que hay alrededor de este tema/fallo.

 

saludos.:!!!

 

 

Hla a todos los teTTeros. Nuestro coche aún no llega a los 1000 kilometros y ya hemos oido de vez en cuando el SILBIDO. Esperamos hacerle un viaje para la semana que viene para ver como va evolucionando el tema dichoso y si lo seguimos oyendo pues nos acercaremos al concesionario para que nos den una solución. He visto que según algunos le han ajustado las gomas de la ventanilla y colocado espuma, ES SUFICIENTE CON ESO? CUANTO TIEMPO TUVO QUE ESTAR EL COCHE EN EL CONCESIONARIO? Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

perdón por el título del post, pero despues de leer las 17 páginas sobre el fallo del TT me pregunto si los que acabamos de comprar o los que lo estan considerando comprar un TT deberiamos replantearnos la idea visto el fallo que estan teniendo muchos o peor aun viendo la reacción de algunos concesionarios. en mi caso aun peor porque vivo en barna y compre el coche en madrid, ya me veo a los concesionarios de aqui lavandose las manos en caso de tener problemas.

 

por otro lado no me termina de quedar claro si es un defecto en todas las unidades, si es cuestión de suerte y sobre todo, si esta solucionado en los coches de proxima fabricación.

 

en fin señores. ya he comprado el coche y no lo anularé, pero ahora me ha entrado una especie de acojono porque no me gustaría estar metido en lío que hay alrededor de este tema/fallo.

 

saludos.:!!!

 

 

Hla a todos los teTTeros. Nuestro coche aún no llega a los 1000 kilometros y ya hemos oido de vez en cuando el SILBIDO. Esperamos hacerle un viaje para la semana que viene para ver como va evolucionando el tema dichoso y si lo seguimos oyendo pues nos acercaremos al concesionario para que nos den una solución. He visto que según algunos le han ajustado las gomas de la ventanilla y colocado espuma, ES SUFICIENTE CON ESO? CUANTO TIEMPO TUVO QUE ESTAR EL COCHE EN EL CONCESIONARIO? Un saludo para todos

 

El mio lo lleve el lunes y me lo hicieron en una mañana. Por el momento está la cosa en estudio, pues al del taller se lo hacía, pero yo lo he ido probando y no lo hace... misterio.... puede ser que ya esté curado...aprovecharé el finde para circular por autopistas y ya veremos. Le ajustaron las gomas superiores y le colocaron una espuma, y cerraron y ajustaron un poco mas el cristal...ya te digo, regresé a casa por autopista 30 km a 100, 120, y hasta 160 (esto no lo lea usted Sr. Pere Navarro)...y el silbidito no aparecía, ni con B ni con V jajajaa....... si sigue asi le cambio la foto al perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

perdón por el título del post, pero despues de leer las 17 páginas sobre el fallo del TT me pregunto si los que acabamos de comprar o los que lo estan considerando comprar un TT deberiamos replantearnos la idea visto el fallo que estan teniendo muchos o peor aun viendo la reacción de algunos concesionarios. en mi caso aun peor porque vivo en barna y compre el coche en madrid, ya me veo a los concesionarios de aqui lavandose las manos en caso de tener problemas.

 

por otro lado no me termina de quedar claro si es un defecto en todas las unidades, si es cuestión de suerte y sobre todo, si esta solucionado en los coches de proxima fabricación.

 

en fin señores. ya he comprado el coche y no lo anularé, pero ahora me ha entrado una especie de acojono porque no me gustaría estar metido en lío que hay alrededor de este tema/fallo.

 

saludos.:!!!

 

 

Hla a todos los teTTeros. Nuestro coche aún no llega a los 1000 kilometros y ya hemos oido de vez en cuando el SILBIDO. Esperamos hacerle un viaje para la semana que viene para ver como va evolucionando el tema dichoso y si lo seguimos oyendo pues nos acercaremos al concesionario para que nos den una solución. He visto que según algunos le han ajustado las gomas de la ventanilla y colocado espuma, ES SUFICIENTE CON ESO? CUANTO TIEMPO TUVO QUE ESTAR EL COCHE EN EL CONCESIONARIO? Un saludo para todos

 

Muchas gracias por tu comentario. Lo dicho después del viaje queremos ver como va el silbido y si da mucho la lata llamaremos al conce para ver si nos la solución que te han hecho a ti. Espero que te dure lo que te han realizado en tu coche y no te suene en nigún momento. Un saludo. Estaremos pendientes de si la solución que te hicieron es efectiva.

 

El mio lo lleve el lunes y me lo hicieron en una mañana. Por el momento está la cosa en estudio, pues al del taller se lo hacía, pero yo lo he ido probando y no lo hace... misterio.... puede ser que ya esté curado...aprovecharé el finde para circular por autopistas y ya veremos. Le ajustaron las gomas superiores y le colocaron una espuma, y cerraron y ajustaron un poco mas el cristal...ya te digo, regresé a casa por autopista 30 km a 100, 120, y hasta 160 (esto no lo lea usted Sr. Pere Navarro)...y el silbidito no aparecía, ni con B ni con V jajajaa....... si sigue asi le cambio la foto al perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

perdón por el título del post, pero despues de leer las 17 páginas sobre el fallo del TT me pregunto si los que acabamos de comprar o los que lo estan considerando comprar un TT deberiamos replantearnos la idea visto el fallo que estan teniendo muchos o peor aun viendo la reacción de algunos concesionarios. en mi caso aun peor porque vivo en barna y compre el coche en madrid, ya me veo a los concesionarios de aqui lavandose las manos en caso de tener problemas.

 

por otro lado no me termina de quedar claro si es un defecto en todas las unidades, si es cuestión de suerte y sobre todo, si esta solucionado en los coches de proxima fabricación.

 

en fin señores. ya he comprado el coche y no lo anularé, pero ahora me ha entrado una especie de acojono porque no me gustaría estar metido en lío que hay alrededor de este tema/fallo.

 

saludos.:!!!

 

 

Hla a todos los teTTeros. Nuestro coche aún no llega a los 1000 kilometros y ya hemos oido de vez en cuando el SILBIDO. Esperamos hacerle un viaje para la semana que viene para ver como va evolucionando el tema dichoso y si lo seguimos oyendo pues nos acercaremos al concesionario para que nos den una solución. He visto que según algunos le han ajustado las gomas de la ventanilla y colocado espuma, ES SUFICIENTE CON ESO? CUANTO TIEMPO TUVO QUE ESTAR EL COCHE EN EL CONCESIONARIO? Un saludo para todos

 

 

Muchas gracias por tu comentario. Lo dicho después del viaje queremos ver como va el silbido y si da mucho la lata llamaremos al conce para ver si nos la solución que te han hecho a ti. Espero que te dure lo que te han realizado en tu coche y no te suene en nigún momento. Un saludo. Estaremos pendientes de si la solución que te hicieron es efectiva.

 

 

 

El mio lo lleve el lunes y me lo hicieron en una mañana. Por el momento está la cosa en estudio, pues al del taller se lo hacía, pero yo lo he ido probando y no lo hace... misterio.... puede ser que ya esté curado...aprovecharé el finde para circular por autopistas y ya veremos. Le ajustaron las gomas superiores y le colocaron una espuma, y cerraron y ajustaron un poco mas el cristal...ya te digo, regresé a casa por autopista 30 km a 100, 120, y hasta 160 (esto no lo lea usted Sr. Pere Navarro)...y el silbidito no aparecía, ni con B ni con V jajajaa....... si sigue asi le cambio la foto al perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YayaTT yo soy de Barcelona donde lo llevaste? y como les dijiste o como le entraste para comentarle el tema? a te dejaron coche de sustitución de mientras?

 

Yo lo lleve a Superwagen de Sabadell...no vivo en la zona pero siempre he utilizado ese conce para taller en el caso del A3, y el TT lo compré allí.

Ves directo al grano... te vas a Plancha-Pintura y preguntas por Enric, y le comentas el tema...ya sabe de qué va (y creo que debe estar más harto q nosotros con el tema).

La verdad es que por el momento no tengo queja alguna. Quedamos un día y lo comprobó en 15 minutos por autopista. Me dieron cita al cabo de una semana y al llegar ya tenía un A4 Avant con navegador, control de crucero, y otras historias en la puerta. A mediodía me lo devolvió.

Ya os contaré. El fin de semana pillaré algunas autopistas, y comprobaré el cambio...por el momento el silbido ha muerto.

 

PD: si eres de Barna, ya tengo contabilizados 3. Contamos contigo para cuando a mrc le den su TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok cuenta conmigo para la quedada! El lunes llamare para que me den hora y haber que me dicen en sabadell! porque en catalunya vagen no saben nada del silbido!

 

Ok, tenemos que ir montandolo...buscar un sitio donde podamos quedar a tomar algo y amplio parking para exponer los "bichos" y hacer fotos..o quedar en algun sitio e ir en plan procesión...el problema es que como en otras KDD, si nos ven por la autopista a mas de 5 TT fijo que los mossos nos paran y nos revisan los coches en busca de antiradar, como últimamente en Mollet o en Vallvidriera...

En Catalunyawagen lo saben de sobra el tema del silbidito...lo que pasa es que se estan quitando el muerto de encima...y ademas van de sobraos... a mi en febrero del 2007 me decian que mi TT igual no lo tenían hasta septiembre... pues me fui a Superwagen y me lo dieron en junio, y ademas con mucho mas descuento. Van de guays pq tienen ya las cuotas muy vendidas...pues q se agarren los machos a ver si con la crisis no les compra un TT ni su prima....y no pretendo hacer publicidad de Superwagen, q a mi ni me va ni me viene....

Bueno, lo dicho WAXKOM, vamos pensando en la KDD.... !!!! mrnc mete caña a Audi para ver si te lo dan ya que te lo vas a perder jajaja (es coña...q te esperamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok cuenta conmigo para la quedada! El lunes llamare para que me den hora y haber que me dicen en sabadell! porque en catalunya vagen no saben nada del silbido!

 

Ok, tenemos que ir montandolo...buscar un sitio donde podamos quedar a tomar algo y amplio parking para exponer los "bichos" y hacer fotos..o quedar en algun sitio e ir en plan procesión...el problema es que como en otras KDD, si nos ven por la autopista a mas de 5 TT fijo que los mossos nos paran y nos revisan los coches en busca de antiradar, como últimamente en Mollet o en Vallvidriera...

En Catalunyawagen lo saben de sobra el tema del silbidito...lo que pasa es que se estan quitando el muerto de encima...y ademas van de sobraos... a mi en febrero del 2007 me decian que mi TT igual no lo tenían hasta septiembre... pues me fui a Superwagen y me lo dieron en junio, y ademas con mucho mas descuento. Van de guays pq tienen ya las cuotas muy vendidas...pues q se agarren los machos a ver si con la crisis no les compra un TT ni su prima....y no pretendo hacer publicidad de Superwagen, q a mi ni me va ni me viene....

Bueno, lo dicho WAXKOM, vamos pensando en la KDD.... !!!! mrnc mete caña a Audi para ver si te lo dan ya que te lo vas a perder jajaja (es coña...q te esperamos).

 

si os vais de KDD pronto os sigo aunque sea en un 600..!! :thumbsup:

 

a ver si los de F.tomé me dan una alegría prontito..

 

hace unos meses hicimos una salida por la zona del penedes, curvitas, aperitivo (0,0% :drooling: ) mas curvitas, despedida y para casita..y asi como suena nos lo pasamos de pu** madre. se puede quedar en algun sitio en barna y salir a dar unas vueltitas cerca si nos os apetece ir mas lejos.

 

los de catalunyawagen me comentaron que tienen muy paradas las ventas del TT, que se vende menos que el anterior y que se nota el bajón en general. ojalá no sea para tanto esto de la crisis...

 

hable con caro de superwagen, y la verdad es que solo de escucharla daban ganas de ir a comprarselo pero como el descuento era menos que en madrid no quise ni ir a verla.. sino igual se lo compraba..!!! :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok cuenta conmigo para la quedada! El lunes llamare para que me den hora y haber que me dicen en sabadell! porque en catalunya vagen no saben nada del silbido!

 

Ok, tenemos que ir montandolo...buscar un sitio donde podamos quedar a tomar algo y amplio parking para exponer los "bichos" y hacer fotos..o quedar en algun sitio e ir en plan procesión...el problema es que como en otras KDD, si nos ven por la autopista a mas de 5 TT fijo que los mossos nos paran y nos revisan los coches en busca de antiradar, como últimamente en Mollet o en Vallvidriera...

En Catalunyawagen lo saben de sobra el tema del silbidito...lo que pasa es que se estan quitando el muerto de encima...y ademas van de sobraos... a mi en febrero del 2007 me decian que mi TT igual no lo tenían hasta septiembre... pues me fui a Superwagen y me lo dieron en junio, y ademas con mucho mas descuento. Van de guays pq tienen ya las cuotas muy vendidas...pues q se agarren los machos a ver si con la crisis no les compra un TT ni su prima....y no pretendo hacer publicidad de Superwagen, q a mi ni me va ni me viene....

Bueno, lo dicho WAXKOM, vamos pensando en la KDD.... !!!! mrnc mete caña a Audi para ver si te lo dan ya que te lo vas a perder jajaja (es coña...q te esperamos).

 

si os vais de KDD pronto os sigo aunque sea en un 600..!! :cfsd1:

 

a ver si los de F.tomé me dan una alegría prontito..

 

hace unos meses hicimos una salida por la zona del penedes, curvitas, aperitivo (0,0% :ph34r: ) mas curvitas, despedida y para casita..y asi como suena nos lo pasamos de pu** madre. se puede quedar en algun sitio en barna y salir a dar unas vueltitas cerca si nos os apetece ir mas lejos.

 

los de catalunyawagen me comentaron que tienen muy paradas las ventas del TT, que se vende menos que el anterior y que se nota el bajón en general. ojalá no sea para tanto esto de la crisis...

 

hable con caro de superwagen, y la verdad es que solo de escucharla daban ganas de ir a comprarselo pero como el descuento era menos que en madrid no quise ni ir a verla.. sino igual se lo compraba..!!! :p <_<

 

 

jajaja, que tio... pues si...te lo perdiste pq está bien buena.

Lo dicho, q te esperamos para cuando te lo den... si lo has comprado a finales de marzo supongo que en junio lo deberias tener...maximo principios de julio.

PD para Catalunyawagen: si no vendeis TT me alegro, eso para que vayais mirando por encima del hombro a la gente !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla teTTeros. Como ya dije en el post repecto al silbido nosotros lo notamos hace unos días atras. Estamos realizando un pequeño viaje por tierras de galicia y de momento no hemos vuelto a oirlo. Aunque sabemos que es un fallo de fabrica, ya nos pusimos manos en el asunto, mandando el correspondiente e mail a Audi y haciendoselo saber al concesionario. Esperaremos a que encuentren una solucion adecuada pero de momento en este viaje no lo hemos oido. Ojala dure mucho hasta que encuentren una respuesta al dichoso silbido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla teTTeros. Como ya dije en el post repecto al silbido nosotros lo notamos hace unos días atras. Estamos realizando un pequeño viaje por tierras de galicia y de momento no hemos vuelto a oirlo. Aunque sabemos que es un fallo de fabrica, ya nos pusimos manos en el asunto, mandando el correspondiente e mail a Audi y haciendoselo saber al concesionario. Esperaremos a que encuentren una solucion adecuada pero de momento en este viaje no lo hemos oido. Ojala dure mucho hasta que encuentren una respuesta al dichoso silbido. Un saludo

 

 

bueno esta bien saber que a pesar de haberlo oido no sea todo el tiempo. cuéntanos que tal las primeras sensaciones con el coche.. buenas tierras habeis elegido para el estreno..!!

 

que disfruteis mucho el coche y que haya suerte con el bendito silbido..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sobre el tema del silbido..... mi gozo en un pozo.... este finde lo he vuelto a poner a prueba...y !sorpresa!!!... a 110 no lo hace, a 120 tampoco...pero sí a 140...aunque no todas las veces.... lo puse a 160 y no suena....bajé a 145-150 y al rato lo hizo...así que estamos ante un silbido hijoput* y guason...

La intensidad del silvido es menor e incluso discontínuo....antes del arreglo parecía un mosquito de esos de verano y era constante.... bueno, paciencia.... volveré a llamar a Audi y asi hasta que consiga q me lo cambien por un R8 a pelo(me da igual el color) jajaja.

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sobre el tema del silbido..... mi gozo en un pozo.... este finde lo he vuelto a poner a prueba...y !sorpresa!!!... a 110 no lo hace, a 120 tampoco...pero sí a 140...aunque no todas las veces.... lo puse a 160 y no suena....bajé a 145-150 y al rato lo hizo...así que estamos ante un silbido hijoput* y guason...

La intensidad del silvido es menor e incluso discontínuo....antes del arreglo parecía un mosquito de esos de verano y era constante.... bueno, paciencia.... volveré a llamar a Audi y asi hasta que consiga q me lo cambien por un R8 a pelo(me da igual el color) jajaja.

Seguiré informando...

 

que miedo me dais..!!!

 

como ya dije en este post no voy a echarme atras en la compra del TT.. pero lo que sí es un hecho es que lo primero que haré en cuanto me lo entreguen será estar pendiente del maldito silbido (que creo que lo voy a volver a escribir con V para faltarle el respeto)

 

si si.. ya se que debería disfrutar del coche y esas cosas.. pero con todo lo escrito ya veo que estaré con la oreja pegada a la puerta..!!

 

ahora eso de que suene a partir de 140km/h.. eso me suena muy pere navarro..!!! :thumbsup:

 

en fin señores... ya veremos que pasa---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.