Jump to content

Algún S3 blanco el viernes, 11 abril, A1, trayecto Burgos-Madrid?

Recommended Posts

si te refieres a unas "letras" raras dd tendrían q estar los aros y el coche lo viste por la tarde del viernes podría ser yo, si lo q viste fue una pegatina roja y negra en el culo dicen q era el de MisterX q lleva algo de REVO con esos colores.

Joer... ya ni sé.. no me fijé tanto..

Fue el viernes tarde, sobre las 8 mas menos puede ser..... no sé exactamente, pero a lo mejor fue por la provincia de segovia en la A-1.

¿Adelantaste a un Alfa Romeo grantate con matrícula de Burgos..??

Edited by spur
uf! yo hice 2200 km el fin de semana.. ni idea.

2.200 en un finde..?? Y que haces que no tienes un TDI..?? :thumbsup:

Te acordarías.. yo iba rapidillo, el S3 se pegó a mi culo y salió como un espuni... Luego el siguió despacio y yo seguí un poco mas rápido..

uf! yo hice 2200 km el fin de semana.. ni idea.

2.200 en un finde..?? Y que haces que no tienes un TDI..?? :unsure:

Te acordarías.. yo iba rapidillo, el S3 se pegó a mi culo y salió como un espuni... Luego el siguió despacio y yo seguí un poco mas rápido..

Andaba o no andaba?Es qeu el de Allback tiene de S3 el vestido sólo..

hice el viaje a velocidades "altas" primera escala Madrid.. después Calpe (kdd nacional ASI). Después Calpe Valencia, Valencia Madrid y finalmente el lunes de mañana Madrid Galicia. (2200 es el numero bonito pero fueron unos 150 200 km más.)

si te refieres a unas "letras" raras dd tendrían q estar los aros y el coche lo viste por la tarde del viernes podría ser yo, si lo q viste fue una pegatina roja y negra en el culo dicen q era el de MisterX q lleva algo de REVO con esos colores.

Era yo muchachos!!! :thumbsup:

El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, :thumbsup: un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años...

Iba a Madrid.

IMAGE_030.jpg

IMAGE_025.jpg

Era yo muchachos!!! ;)

El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, :lol2: un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años...

Iba a Madrid.

IMAGE_030.jpg

IMAGE_025.jpg

No se por qué me daba en la nariz que no iba a ser difícil encontrarte por aquí :lol2:

Normal jejeje... ese alfa tiene sólo 146 cv.. es un coche muy tranquilo... Nada que ver con la bestia del S3 jeje... aparte que no quité ni por un segundo la 5ª. Sabía de antemano que era una batalla perdidísima jejej

Yo también iba para los madriles... Lástima no haber tenido ese encontronazo con el M :p:lol2:

Por cierto: precioso el S3 :flwrs:

Edited by spur
Y para los que no estabamos...que pasó?? :thumbsup:

En realidad, nada en especial... él iba tranquilo.. yo iba mas rápido, lo pasé, iba a 180 o así, se pegó detrás y acto seguido me puso los retrovisores del revés.. :laugh: