Jump to content

Cargador 6 CD con MP3


Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A6 de Septiembre del 2006 y tiene cargador de 6 CD que por supuesto no lee MP3. Pero tengo entendido que ahora están saliendo con el Cargador de 6 CD que lee discos MP3.

 

¿es verdad? en caso de que alguien lo sepa podrían decirme la referencia original de Audi del cargador de 6 CD que reproduce MP3. Y si alguien lo ha instalado a posteriori.

 

Gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es un A6 de Septiembre del 2006 y tiene cargador de 6 CD que por supuesto no lee MP3. Pero tengo entendido que ahora están saliendo con el Cargador de 6 CD que lee discos MP3.

 

¿es verdad? en caso de que alguien lo sepa podrían decirme la referencia original de Audi del cargador de 6 CD que reproduce MP3. Y si alguien lo ha instalado a posteriori.

 

Gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo.

 

Hola

 

Mi A6 Allroad es de Diciembre de 2006 y el cargador de CD efectivamente tampoco lee MP3, por pocas semanas de fabricación, creo.

 

Bien, como tenia un 'ligero fustre interior' pregunté el precio del cargador MP3 y finalmente no lo compre, básicamente por precio:

 

Ref: 4E0 057 110 A

precio: 566.31 € (IVA incluido)+ instalación.

 

Vaya un pastón indecente para un simple cargador de 6 CD.

 

Finalmente he instalado el AMI:

 

Ref: 4E0 057 785

 

con cables, connectores y instalación vale mas o menos lo mismo, pero gano en practicidad. Puedes connectar, dependiendo del cable, un ipod, un lápiz USB, un disco USB, qualquier dispositivo con salida de audio estandar (jack).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 de Septiembre del 2006 y tiene cargador de 6 CD que por supuesto no lee MP3. Pero tengo entendido que ahora están saliendo con el Cargador de 6 CD que lee discos MP3.

 

¿es verdad? en caso de que alguien lo sepa podrían decirme la referencia original de Audi del cargador de 6 CD que reproduce MP3. Y si alguien lo ha instalado a posteriori.

 

Gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo.

Yo lo he instalado a posteriori, comprado en kufatec (Alemania). Aunque tambien lo podia haber comprado al mismo precio en stagemotion (España). Ambos te lo venden usado por unos 400 € y no necesitas saber la referencia, basta con saber que es un cargador con mp3 para el A6 4F. Instalarlo te cuesta 80 € en tu concesionario porque tienen que hacer una liberacion de componente conectando online con Audi en Alemania.

Previamente habras tenido que asegurarte que tu version de MMI es la 34.60 o 42.20 o superior, y si no lo fuera, te toca actualizarla tu mismo creandote el cd a traves de la mula o similares y usando el menu oculto del mmi para actualizar. Esto lo tienes que hacer tanto para el cargador mp3 como si quieres instalar un AMI o un Dension, sino te lo tendran que hacer en el concesionario y te lo cobraran caro. En definitiva el cargador sale por 500 € mas algunas molestias, y eso siendo de segunda mano. La unica ventaja es que puedes sacar algo por tu antiguo cargador, y asi no pierdes el hueco de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 de Septiembre del 2006 y tiene cargador de 6 CD que por supuesto no lee MP3. Pero tengo entendido que ahora están saliendo con el Cargador de 6 CD que lee discos MP3.

 

¿es verdad? en caso de que alguien lo sepa podrían decirme la referencia original de Audi del cargador de 6 CD que reproduce MP3. Y si alguien lo ha instalado a posteriori.

 

Gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo.

Yo lo he instalado a posteriori, comprado en kufatec (Alemania). Aunque tambien lo podia haber comprado al mismo precio en stagemotion (España). Ambos te lo venden usado por unos 400 € y no necesitas saber la referencia, basta con saber que es un cargador con mp3 para el A6 4F. Instalarlo te cuesta 80 € en tu concesionario porque tienen que hacer una liberacion de componente conectando online con Audi en Alemania.

Previamente habras tenido que asegurarte que tu version de MMI es la 34.60 o 42.20 o superior, y si no lo fuera, te toca actualizarla tu mismo creandote el cd a traves de la mula o similares y usando el menu oculto del mmi para actualizar. Esto lo tienes que hacer tanto para el cargador mp3 como si quieres instalar un AMI o un Dension, sino te lo tendran que hacer en el concesionario y te lo cobraran caro. En definitiva el cargador sale por 500 € mas algunas molestias, y eso siendo de segunda mano. La unica ventaja es que puedes sacar algo por tu antiguo cargador, y asi no pierdes el hueco de la guantera.

 

Tutancamon: Entiendo que el material que vende stagemotion 'como nuevo' es de segunda mano??????? :drool:

 

Ciertamente cuando me instalaron el AMI no hicieron ninguna desprotección de componentes, ni el instalador, ni el concesionario. Alguien comentó que con el AMI no hacia falta.

 

No sé, si alguien puede comentar mas !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que he montado yo hay cosas nuevas y cosas de 2ª mano. En principio todo lo que en la página web pone re-equipado es de 2ª mano y lo que no lo pone en principio es nuevo.

 

CMB lo que comentas de la protección no tiene nada que ver, puesto que el cargador MP3 que me instalaron a mi era de 2ª mano y tuvimos que hacer igualemente la protección de componentes. Por lo visto hay algunos accesorios que hay que hacerlo y algunos que no.

 

Salu2

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.