Jump to content

AUDI S3 8P RESTYLING!!!


davilillo

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en este foro y sere en proximos meses un compañero vuestro, tengo pensado pedir el s3, pero ya que lo pido nuevo, me gustaria tener el reestyling de este año y creo que el utilmo para el S3 8P, la pregunta del millon es: ¿ pasara el s3 al restiling al mismo tiempo que los A3 o tendre que esperar algo mas?¿por que tendra restyling no? , a ver si alguien me puede ayudar con el tema ya que estoy bastnte intrigado, un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros!!! sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues si el S3 II salio a finales del 2006 no creo que lo modifiquen asta por lo menos el 2011 como e visto un post por ai que ponia que pa el 2011. Yo que tu me compraba este y no me esperaba al restylling.

Saludos y espero aberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si el S3 II salio a finales del 2006 no creo que lo modifiquen asta por lo menos el 2011 como e visto un post por ai que ponia que pa el 2011. Yo que tu me compraba este y no me esperaba al restylling.

Saludos y espero aberte ayudado en algo.

pero no me refiero a ese restyling si no al que lleva por ejemplo el a3 cabrio, con los faros con diodos etc...me refiero al modelo actual pero con los ligeros cambios para este modelo, lo que no se es si para el s3 afectara esto, siento no haberme expresado bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que será como cuando salió el sportsback, que fue a principios de año si no me falla la memoria y en verano ya estaba el singleframe a todos los a3's. Así que yo creo que para verano todos con el restyiling. Pero es una opinión, no tengo datos fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si el S3 II salio a finales del 2006 no creo que lo modifiquen asta por lo menos el 2011 como e visto un post por ai que ponia que pa el 2011. Yo que tu me compraba este y no me esperaba al restylling.

Saludos y espero aberte ayudado en algo.

no lo modifican hasta mas tarde pero lo dejan de vender en cuanto acaba la produccion del modelo actual, asique hay uno o dos años sin S3 hasta que lo vuelven a sacar para relanzar las ventas de nuevo....

 

si quieres un S3 pidelo ya y dejate de chorradas, ya que no creo que le cambien nada ya porque a finales de año sale el nuevo modelo de A3 si no estoy mal enterado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en cuanto salga el restylling del a3 se lo aplicaran al s3. No creo que cambie mucho, sera como en el cabrio, los leds y las molduras de las puertas alisadas. Lo que si creo que haran (y es una opinion personal) es montar la nueva evolucion del motor, la que anuncian para el TTS declarando 272cv. Es lo mismo que paso en el anterior 210 y 225. El motor sera igual pero tocada minimamente la electronica.

 

Informate bien en el conce que sabran mejor cuando sale, y luego piensa si te compensa esperar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión, le harán lo siguiente:

 

Restyling coincidiendo en fecha con todos los A3, motor potenciado a 272 CV, nuevas llantas con posibilidad de montar medida en 19", faros delanteros con leds más pequeño retoque en faros traseros, espejos cromados diseño S5, algún retoque en los parachoques, puede que incorporación de algún color nuevo y, la incorporación más significativa, posible cambio automático DSG. Si hacen todo esto, puede que un servidor se anime y se encargue uno jubilando el S3 I 210 CV con cerca de 9 añitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión, le harán lo siguiente:

 

Restyling coincidiendo en fecha con todos los A3, motor potenciado a 272 CV, nuevas llantas con posibilidad de montar medida en 19", faros delanteros con leds más pequeño retoque en faros traseros, espejos cromados diseño S5, algún retoque en los parachoques, puede que incorporación de algún color nuevo y, la incorporación más significativa, posible cambio automático DSG. Si hacen todo esto, puede que un servidor se anime y se encargue uno jubilando el S3 I 210 CV con cerca de 9 añitos.

 

Saludos.

 

esooo es lo que yo queria saber, entoncesss me espero al restyling!!! seguramente en el salon del automovil del ifema estara!! a ver si llega ya!! gracias x todooo, sal2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión, le harán lo siguiente:

 

Restyling coincidiendo en fecha con todos los A3, motor potenciado a 272 CV, nuevas llantas con posibilidad de montar medida en 19", faros delanteros con leds más pequeño retoque en faros traseros, espejos cromados diseño S5, algún retoque en los parachoques, puede que incorporación de algún color nuevo y, la incorporación más significativa, posible cambio automático DSG. Si hacen todo esto, puede que un servidor se anime y se encargue uno jubilando el S3 I 210 CV con cerca de 9 añitos.

 

Saludos.

 

esooo es lo que yo queria saber, entoncesss me espero al restyling!!! seguramente en el salon del automovil del ifema estara!! a ver si llega ya!! gracias x todooo, sal2!

 

Yo tambien me esperaria, pensando en la reventa siempre estara mas cotizado un restyling, aun siendo los dos coches del mismo año y casi del mismo mes. Ademas no creo que tengas que esperar mucho..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.