Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN AUDISPORT IBÉRICA


goodson

Publicaciones recomendadas

Por alguna respuesta que he leido, os recuerdo que el curso se realiza con los coches de la propia escuela. Solamente al final del curso se realizara un ejercicio sobre la pista deslizante con nuestro propio vehiculo para concer de primera mano como se comporta nuestro coche, sobre todo los que tengan coche quattro.

 

Lo que os quiero decir es que ese ejercicio se puede realizar con el coche que vosotros querais. No es un curso Audi, es un curso de conduccion.

 

Vais a ver erl provecho que le sacais a la clase. Desde saberse sentar en el coche (cosa muy importante) como llevar el volante y como cogerlo. Los que ya han hecho cursos de conduccion os lo pueden decir. En vuestra vida como conductores habra un antes y un despues a este curso.

 

 

Vamos, a que esperas??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por alguna respuesta que he leido, os recuerdo que el curso se realiza con los coches de la propia escuela. Solamente al final del curso se realizara un ejercicio sobre la pista deslizante con nuestro propio vehiculo para concer de primera mano como se comporta nuestro coche, sobre todo los que tengan coche quattro.

 

Lo que os quiero decir es que ese ejercicio se puede realizar con el coche que vosotros querais. No es un curso Audi, es un curso de conduccion.

 

Vais a ver erl provecho que le sacais a la clase. Desde saberse sentar en el coche (cosa muy importante) como llevar el volante y como cogerlo. Los que ya han hecho cursos de conduccion os lo pueden decir. En vuestra vida como conductores habra un antes y un despues a este curso.

 

 

Vamos, a que esperas??? :ranting2:

 

 

muy buena esa aclaracion y si es cierto que una vez que haces un curso de estos corriges algunas cosas en tu forma de conducir..

 

vamos chicos que quedan pocas plazas ¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quizás os convenga averiguar (los asistentes), es si vuestra aseguradora tiene algún tipo de bonificación prevista para los clientes que hayan hecho un curso de conducción. Regal (la mía) lo hace, y cuando hice el curso del RACC en Barcelona hace 6 años, me añadieron un 5% de bonificación. No es de despreciar, ya que un 5% de una prima sobre 3-4 años puede amortizar totalmente el coste del curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quizás os convenga averiguar (los asistentes), es si vuestra aseguradora tiene algún tipo de bonificación prevista para los clientes que hayan hecho un curso de conducción. Regal (la mía) lo hace, y cuando hice el curso del RACC en Barcelona hace 6 años, me añadieron un 5% de bonificación. No es de despreciar, ya que un 5% de una prima sobre 3-4 años puede amortizar totalmente el coste del curso.

 

Goodson pues eso no sabia yo, porque encima de pasartelo bien...ja..ja..ahora podemas conseguir esa bonificación en la poliza....ya estoy llevando todos los diplomas de los cursos al Seguro... :laugh:

 

 

Jooooooooooooooo, que guapo el curso!! Lastima que tengo lio ese fin de semana... :laugh:

falsario! :laugh:

 

Ya te digo, no se ni cuanto tiempo hace que no te vemos el pelo, sera que tienes algo que esconder oke?? :thumbsup:

 

A ver si organizamos Jorge, que ultimamente andas un tanto despistao, seguro que cuando veas al nuevo Super, no lo reconoces...ja..ja... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESERVAS TAC ALBACETE 3 DE MAYO

 

 

9.- Cristobal

10.- Charly Trueno

11.- SANDORZ

 

 

Apúntanos como seguros. Mañana hacemos transferencia. Y animaos, que quedan pocas plazas :innocent:

 

Madre mia, el gusto que dara veros luego conduccir!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Venga que despues del nivel 1 vendra el 2 y asi hasta los monoplazas!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga un empujoncito a modo de recordatorio!!!!

 

 

"Oiga, que llevo un curso de conduccion muy bien de precio, sabe, completito del todo, teorico, practico.......vamos el que hizo Carlos Sainz cuando empezo......... y se me acaban las plazas,.........que luego querras y no podra ser.........."............sera que los sabados hacen mercado delante de mi trabajo y se me pega algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de porfavor, que Coloso y yo probablemente caigamos tambien en el de albacete, pero es que la cosa esta mu malamente porque en Madrid hay un turbopuente y mi sra presiona...

 

Por supuesto habria pernocta y saturday night en albacete.

 

Hablamos

 

 

os estamos esperando, ULTIMAS PLAZAS y GRAN OPORTUNIDAD!!!!!! :thumbsup::laugh: :laugh: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.