Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN AUDISPORT IBÉRICA


goodson

Publicaciones recomendadas

Hemos organizado para el mes que viene (sábado 3 de Mayo) un curso de conducción exclusivo “Audisport Ibérica” en la escuela TAC de Albacete. Hemos dado prioridad a los Socios para las inscripciones, pero tenemos aún varias plazas libres, con lo cual hemos decidido abrirlo a todos los foreros de ASI.

 

Pequeña presentación de la escuela TAC:

 

TAC es el acrónimo de “Técnicas Automovilísticas de Conducción”. Se trata de una escuela bastante antigua en España (más de veinte años), que tenía antiguamente su cede en el circuito de Calafat. Su fundador y director es Joan Armella, un antiguo piloto de rallye de bastante renombre a nivel nacional, autor de los dos únicos libros sobre técnicas de conducción publicados en España. Hace unos años, la TAC se mudó al circuito de Albacete, en unas instalaciones más grandes y modernas.

 

post-1-1202158155.jpg

 

Esta escuela, reconocida como una de las mejores de España, cuenta con el uso del circuito de Albacete (3.500 metros) y dispone además de la mayor pista deslizante del país (1.200m), totalmente equipada de sistema de riego. A eso se suma obviamente la “Sala escuela” donde se imparten los cursos teóricos.

 

post-1-1202158180.jpg

 

La TAC imparte cursos de turismo, pero también de motos (en colaboración con BMW), de 4x4 y de Formulas.

Los turismos son Ford (para los delantera) y Jaguar (para los trasera).

 

post-1-1202158201.jpg

 

Aquí tenéis un pequeño vídeo (los vehículos no son los de la escuela -y os recomiendo apagar los altavoces- pero se aprecia bastante bien la pista deslizante):

 

 

Para más información, podéis visitar su web: http://www.tac.es/

 

 

El programa del curso:

 

El curso comienza con una clase teórica a las 9 de la mañana para seguidamente dar paso a los ejercicios prácticos con los coches de la escuela. Slalom, frenada, giros, trayectoria de curva....

A medio día tenemos un almuerzo conjunto, incluido en el precio del curso, para seguir con otra clase teórica para ya por la tarde dar paso a los ejercicios de frenada de emergencia, curvas con derrapaje y finalizar la jornada con ejercicios con nuestro propio coche.

A las 18 horas proyectaran unas imágenes en vídeo en una aula y finalizara el curso.

Podéis consultar en programa detallado del curso en el siguiente enlace: TAC.pdf

 

 

Como inscribirse:

 

Para este curso hemos negociado un precio de 232€ (para los Socios, el Club subvenciona parte de la inscripción, dejándola en 205€).

Un precio sin lugar a duda muy competitivo para un curso de una jornada completa, con coche de la escuela y comida incluida.

NUEVO PRECIO ÚLTIMAS PLAZAS: 199EUR Comida incluida (60EUR de descuento sobre el precio público).

 

Para apuntaros al curso del TAC de Albacete tenéis que enviar un correo electrónico a Ragtop: alberto.lucas@audisport-iberica.com , INDICANDO LO SIGUIENTE:

 

1.- En el titulo del e-mail indicar vuestro NICK + "CURSO TAC ALBACETE"

2.- NOMBRE

3.- APELLIDOS

4.- Socio Club Audisport Ibérica: SI/NO

 

Alberto os añadirá a la lista de inscritos publicada en el siguiente post de este hilo, y os contestará con las instrucciones para efectuar el pago. Yo mismo actualizaré la lista para reflejar los ingresos recibidos cada 48 horas.

 

Ya lo sabéis todo, esperemos veros allí :ranting2:

Para cualquier duda o pregunta, aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema alojamiento:

Parece que Albacete está a tope este fin de semana, muchos hoteles ya están completos, con lo cual conviene darse prisa para reservar.

Los hoteles que figuran en la web de la escuela TAC:

Hotel Los Llanos ****Avda. de España, 9 Tel. 967 22 37 50

Hotel San Antonio **** C/ San Antonio, 8 Tel. 967 52 35 35

Gran Hotel ****, C/ Marques de Molins, 1 Tel. 967 19 33 33

Parador de la Mancha *** Ctra. Nac. 301-Km.260 Tel. 967 24 53 21

Hotel Europa *** C/ San Antonio, 39 Tel. 967 24 15 12

Hotel San José *** C/ San Jose de Calasanz,12 Tel. 967 50 74 02

Hotel Florida *** C/ Ibañez Ibero,12 Tel. 967 22 70 58

Hotel Universidad *** Avda. de España, 71 Tel. 967 50 88 95

Hotel NH Albar *** C/ Isaac Peral, 3 Tel. 967 21 68 61

Hotel Cardinal ** C/ Virgen de las Maravillas, 5 Tel. 967 50 87 78

Hotel Castilla ** Paseo de la Cuba, 3 Tel. 967 21 42 88

Hotel Príncipe ** C/ Del Carmen, 42 Tel. 967 52 11 55

 

Hotel Cristina-Enea *** Camino Viejo de Albacete, s/n VALDEGANGA

Tel. 967 57 20 38

Hotel Juanito ** C/Mártires, 15 LA RODA Tel. 967.548.041

 

Alojamientos a 15-20 minutos del Circuito:

en CASAS DE JUAN NUÑEZ y CHINCHILLA DE MONTEARAGÓN

Tel.(+34)680.104.684

 

En esta lista, nos consta que el Hotel Juanito tenía aún unas cuantas habitaciones libres.

 

Otra alternativa, que nos ha indicado uno de nuestros socios, es la casa rural Los Olivos. Si os juntais un pequeño grupo (4-5) puede ser una opción más divertida y económica que el hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie interesado en hacer un curso de conducción??? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

No me lo puedo creer...................

 

Tenemos un curso a un precio inmejorable, todo el dia, con los coches de la escuela mas una practica con nuestro propio coche para conocer de primera mano como se comporta nuestro vehiculo sobre una superficie deslizante............seguro que en mas de una ocasion le sacamos provecho a lo aprendido.

 

Vamos, no os arrepentireis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni una sola respuesta....esto es increible.... :notworthy:

 

No saben lo que se pierden, no hay nada mas emocionante que hacer un curso de este tipo, ademas que se aprenden muchas cosas sobre el manejo del coche en condiciones estremas, pero nada....el que no vaya....el se lo pierde...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por precio está cojonudo. Me parece raro que no se apunte gente.

Yo porque tengo el RS2 con catarro y además en Mayo precisamente tengo varias concentraciones (el 17 puede que la de audi clásicos Madrid y el 24 y 31 tengo otras dos). Más que el mes de las flores parece el mes de las concentraciones. :thumbsup:

¿Se puede ir aunque sea con un coche de otra marca? si se puede lo testeo en casa a ver que cara pone mi mujer cuando le diga que el 3 también hay farra.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis llenar las plazas os peudo poner un post en forocepos

Espero instrucciones

saludos!!

 

Super, gracias. Demos un tiempo a los foreros y, en el supuesto de no llegar -lo que sería una pena-, te agradeceríamos mucho el detalle, lo cierto es que el PRECIO ha SIDO DURO de negociar, el circuito esta reservado y solo falta que se animen unos pocos foreros para aprender y disfrutar <_<

 

Te avisamos, ok? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo xq curro y no puedo ir.

 

Pero me parece muy raro q la gente no s apunte ;)

Bueno he sondeado en casa y parece que tenemos una comunión ese sábado y como son de las de ahora, de esas que parecen una boda, pues habrá que ir...En otra será.

Un saludo y suerte, sigo pensando que está cojonudo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.