Jump to content

Precio de poner otro escape ¿?¿?¿?


miguel20

Publicaciones recomendadas


hola de nuevo!:thumbsup:!! ¿Qué precio puede tener ponerle otro tubo d escape a mi tt 150 cv?cuando te lo ponen en un taller tienes que comprar tu el tubo o te lo buscan ellos¿¿ sabeis de algun sitio por valencia que lo hagan bien?

 

Graciass!

 

 

Hola, yo estuve en Valencia en las instalaciones de Sanz Sport

 

http://www.sanzsport.com/

 

Conocen bien el grupo Vag y tienen escapes miltek para tu 150. Precio? no son los mas baratos precisamente, pero trabajan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! pero mas o menos sobre que precio puede estar??

 

Pues mira, siquieres la linea completa creo que te sale por unos 1000€ montado, pon 100€ arriba/abajo aunque si te lo curras y buscas por ahi seguro que por 600€ tienes un milteck, y si tienes algun sitio para poder meter el coche te lo puedes poner tu que no tiene nada :notworthy:

 

Te aviso, que los milteck tienen un sonido muy bonito pero para mi gusto un poco bajo de volumen, pero vamos, para ese tema soy un poco especialiTTo :thumbsup::bsh1:;) claro que es que yo voy ASI :laugh::laugh:

 

imagen852bb0.jpg

 

SuerTTe :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero puedo dejar el que hay, y ponerle la otra salida de "pega", que simplemente sea estetica.. alguien tiene idea de lo que puede costar eso?

 

Gracias!

Hay un añadido que te venden en Audi que hace lo que tu buscas. Una segunda salida de pega. El problema es que queda muy mal ver como una echa humo y la otra no. Si el coche está parado o es verano da el pego, pero en invierno se va a ver muy cutre. Yo he visto algun coche con salida de pega y se ve muy "falso" el efecto. Aún ASI si quieres te busco la referencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si le vas a meter doble salida, hazlo bien. A perte de lo que te han comentado, va a llegar un momento que una de las salidas este negra (la buena) y la otra está reluciente :lol2:

 

El tt con una boca boniTTa queda de lujoooo, puedes suprimir el ultimo tramo y poner la boca que te guste, ganaras en estetica y puede que un poquito de sonido :laugh:

 

Claro que si lo que quieres son 2 salidas, creo que te toca hacerlo artesanal, y nodo el mundo lo hace, por que en los 180cv e suna historia meter la tuberia para el otro lado (serviovill lo lleva) :laugh: :clap1:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto. Yo en los comienzos llevaba una doble salida falsa. Me cansé de ella al mes de tenerla. Precio aprox 200 Eur. 80 euros las colas y otros 80 la barra. Caro y esteticamente horroroso por el hecho de no salir humo.

Después monté una línea artesanal, que me la hicieron los mismos que se la hicieron a rulyTT., Estoy encantado, y si, de forma es un miltek, pero es artesanal. Y el ruido me lo hicieron a mi gusto a la hora de agujerear las cámaras del silencioso.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco lo que pueda oscilar el precio. Pero si la forma de hacerlo.

Ten en cuenta que no muchos se "mojan " a la hora de hacer un escape doble a un TT delantera por la de codos / angulos que hay que hacer.

Por aqui en el foro hay algunos que lo llevan "visto" por detras del rear valance; eso es mas barato.

Aqui la persona que lo hace es de Palencia.

Saludetes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.