Jump to content

PRESENTACIÓN KITERURI


kiteruri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

impresionante Kiteruri, lastima lo del xenon :drooling: se parece muuuchiiiiiisimo al mio, pero el mio es 3 puertas, lo demas =

cuanto tardaron en matriculartelo, estoy de los nervios, me dijeron un par de dias, y ya va uno :thumbsup: igual mañana ya lo tengo :laugh: :drool:

con esos paisajes, cualquiera hace un buen reportaje d presentación ehhh, chulisimas las fotos, ya vereis el mio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche me suena...... :thumbsup::drooling::thumbsup::innocent:

 

Enhorabuena!!! ya verás que gozada el Open Sky...... y mucha suerte con el Kit Xenon.

 

 

Gracias Mariaa3, la necesitaré...

:bsh1:

 

 

Que decir que no este dicho ya sobre el coche ...

 

jejeje! Gracias! Tu blanquito ya estará al caer :drool:

 

 

 

impresionante Kiteruri, lastima lo del xenon :thumbsup: se parece muuuchiiiiiisimo al mio, pero el mio es 3 puertas, lo demas =

cuanto tardaron en matriculartelo, estoy de los nervios, me dijeron un par de dias, y ya va uno :lmfao: igual mañana ya lo tengo :clap: :clap:

con esos paisajes, cualquiera hace un buen reportaje d presentación ehhh, chulisimas las fotos, ya vereis el mio... :fisch:

 

 

Si, es verdad, lo del Xenon ha sido un gatillazo.. En el momento de encargarlo no le di suficiente importancia, como con los halogenos del A4 tenia suficiente luz..

Y la verdad es que por la noche no le hecho en falta luz, claro está que con xenon seria otra cosa.. Por esto probaré con el nuevo kit WellDone, a ver si tengo suerte..

Lo de la matriculación, yo tardé una semana pero pq me lo hice yo. En principio en 2 dias es suficiente.

Ya te pfalta poquitoooooo... ;)

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, y si le tintas las lunas desde las puertas traseras hacia atrás, seguro que te queda más bonito todavía.

 

Mira que a mí me gusta el rojo brillante que he elegido, pero veo vuestros bichos de blanco y... me hacéis dudar...

 

Gracias! Lo de las lunas tintadas podria quedar bien pero me gaste una pasta en ponerle el Techo solar para tener luz interior y ahora seria incoherente tintar las lunas y perder luz. No me convence el interior de un coche con lunas tintadas, demasiada oscuridad.

 

Lo del color... Yo lo queria o rojo o blanco y mi chica, o azul o blanco. ASI q fué blanco.. Pero en rojo está tambien muy guapo, no te preocupes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiteruri, tienes un coche precioso y mucho más aun con esta presentación, con unas fotos guapisimas!!

Te ha pasado con el xenon, como a mi con el open sky, pero no me terminaba de convencer el rojo con el negro.

 

Lo dicho una presentación guapisima, ahora a disfrutar que ya nos tocaba!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo a disfrutarlo mucho :bsh1:

 

Gracias, serà un placer disfrutarlo junto a vosotros. ;)

 

Precioso!!

 

Muy buenas las fotos.

 

 

Un saludo

Gracias jaimemz. Lástima que no sepa ponerlas un poco más grandes..

 

 

Hola Kiteruri, tienes un coche precioso y mucho más aun con esta presentación, con unas fotos guapisimas!!

Te ha pasado con el xenon, como a mi con el open sky, pero no me terminaba de convencer el rojo con el negro.

 

Lo dicho una presentación guapisima, ahora a disfrutar que ya nos tocaba!!

Salu2

 

Estoy completamente de acuerdo, con el rojo no le pega el techo negro. Copmo he dicho en algun post, yo estaba entre el rojo y el blanco, de habermelo quesado rojo no le hubiera puesto el techo. Ya tengo ganas de ver tu coche y hacerme a la idea de como hubiera sido si mi elección hubiese sido el rojo :laugh:

 

 

 

precioso el coche :laugh:

 

i peazo de fotos!!!

 

saludos

 

Gracias! Ya tienes una aproximación de como será el tuyo aunque.. can unos cuantos extras más, cab***cete!!! :plta:

 

 

P R E C I O S O ! ! ! :notworthy:

 

Y me encanta mi Mauri, pero ese blanquito con el open sky...... :notworthy::thumbsup:

 

A disfrutarlo!

 

Gracias compañero!!!!!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixa no sabes lo q ma ayudao tu presentacion del coxe jeje

mira el mio es igual, pero me lo daran pa priemro junio.....

y oy e ido y menos mal q no staba el vendor, q staba aciendo el curso de audi mensual

xq iva dspuesto a decir q lo parara , bien pa cambiarlo x el 3 puertas..... o x el restilain

 

pero dspues de ver las fotos laterales de tu coxe...... ske me sige pareciendo deprotivo

como me parecio en su mometno, no ace falta q sea 3 puertas

 

solo le encuentro una pega........... spero q me la puedas desmentir jejej

la parte trasera no deja margen pa acer mas cosas q viajar no? xq

el texo....... le kita bastante altura no?

 

cnt si puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.