Jump to content

PRESENTACIÓN KITERURI


kiteruri

Publicaciones recomendadas

pixa no sabes lo q ma ayudao tu presentacion del coxe jeje

mira el mio es igual, pero me lo daran pa priemro junio.....

y oy e ido y menos mal q no staba el vendor, q staba aciendo el curso de audi mensual

xq iva dspuesto a decir q lo parara , bien pa cambiarlo x el 3 puertas..... o x el restilain

 

pero dspues de ver las fotos laterales de tu coxe...... ske me sige pareciendo deprotivo

como me parecio en su mometno, no ace falta q sea 3 puertas

 

solo le encuentro una pega........... spero q me la puedas desmentir jejej

la parte trasera no deja margen pa acer mas cosas q viajar no? xq

el texo....... le kita bastante altura no?

 

cnt si puede

 

 

Uei pixa!

Me alegro que te haya ayudado. Yo creo que si que se ve deportivo y a mi personalmente me gusta más el culo del Sportback que el del 3 puertas. Pero eso es cuestión de gustos.. Yo no lo pararia si lo has cogido con el sline.

 

Lo del techo, es verdad que en la parte central baja demasiado y podria ser incomodo si vas 5 personas. Yo mido 1,70m y si me siento en el medio casi lo rozo. Si vas 4 personas no hay problema porque solo afecta la parte central de los asientos traseros.

 

Si tienes mas dudas pidemelas.

 

Salu2!!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso!!!!! como se nota que el que he pedido yo es practicamente igual, pero con las llantas de 20 radios...

Solo una pregunta, ¿cuanto han tardado en entregartelo? yo lo pedi a mediados de marzo...y estoy que me subo por las paredes porque lo quiero ya!!!!!!!

 

 

jejeje! Buena elección! Con las llantas de 20 r. queda muy guapo y están menos vistas (como el de la forera "mariaa3").

 

Lo de la espera, en el conce me dijeron 2 meses pero al final fueron más de 2 y medio. A otros compañeros del foro les ha tardado algo menos. A mi me pasó que al principio de haverlo encargado la espera era agonica pero a medida que iba pasando el tiempo me tranquilize hasta el punto de no importarme si lo tenia una semana antes o después.. Este foro ayuda mucho a la espera y encima conoces gente muy maja.

 

Salu2 y que sea corta la espera!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo estoy en la fase desesperacion... A ver si consigo estar como tu xk sino....xDDD

 

 

Por cierto kiteruri, ¿Que le dijiste a los del conce para que te pusieran los pilotos de atras asi? Es para cuando vaya a pagarlo, decirselo, me encanta como kdan... Un saludo

 

 

Pues le comenté primero al comercial (es al que más le conviene que estés contento) que me havia enterado que los sportback americanos llevan las traseras totalmente iluminadas, que en este foro me havian facilitado los codigos para configurarlo y que me gustaria que me lo hicieran mientras no se areglaban los tramites de matriculación. Me presentó el jefe de taller y se lo expuse de nuevo, dijo que no lo tenia muy claro y me presentó un mecanico al cual tube de explicarle de nuevo el tema. Me dijo que no tenia problema en probarlo y le entregué una pauta de lo que tenia que hacer. Tambien le pedí si me podia activar que se cerrara el techo con la llave del coche pero me contó que por seguridad no se podia hacer.

 

Total que cuando fuí a recojer el coche me encontre con la grata sorpresa que lo habian conseguido :laugh:

 

Te lo pongo en PDF por si quieres utilizar lo que yo les dí:

Antinieblas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.