Jump to content

Sportback Blanco Tintado


Malaga_Javi

Publicaciones recomendadas


kisiera ver fotos laterales y desde la parte trasera de algun Sportback blanco, con los cristales tintados,

ske sty dudando si tintarlos, pero tengo miedo a desgraciar el coxe,

si alguien a sido mas valiente q yo....... y kiere ayudarme, se agradece

un abrazo

a mi gusto debe de quedar brutal,techo negro de origen y cristales negros....pero dejate de parrilla negra ehh(mi opinion personal)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, pero ske yo todavia no sty muy metido en el tema jeje

la parrilla negra? todos los a3 vienen con parrilla negra perfilada x

una limina color plata no? jeje o no? jejej

 

 

yo creo q tiene q kedar bien, pero tengo miedo a 3 cosas

 

a) q le kede mal

:fisch: q le de un toke macarra

c) q oscureza muxo el interior

 

aver si alguien tuviera las ansiadas fotitos jeje

 

 

 

a mi lo q me gustaria q los cristales tintadas, disimularan las 2 ventanitas q tiene en la parte posterior

y aparentaran ser 1 sola..... pero alomejor ya es pedir demasiado

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, pero ske yo todavia no sty muy metido en el tema jeje

la parrilla negra? todos los a3 vienen con parrilla negra perfilada x

una limina color plata no? jeje o no? jejej

 

 

yo creo q tiene q kedar bien, pero tengo miedo a 3 cosas

 

a) q le kede mal

:thumbsup: q le de un toke macarra

c) q oscureza muxo el interior

 

aver si alguien tuviera las ansiadas fotitos jeje

 

 

 

a mi lo q me gustaria q los cristales tintadas, disimularan las 2 ventanitas q tiene en la parte posterior

y aparentaran ser 1 sola..... pero alomejor ya es pedir demasiado

 

un abrazo

hola, quisiera responderte, ya que mi SB no es blanco, pero tengo las lunas tintadas.

 

Quiero empezar por decirte que hay muchos tonos de tintado y el mío es el más oscuro del mercado, sólo deja pasar un 6% de luz, pero si te parece demasiado oscuro o de macarras (a mi me parece elegante, otra cosa sería juntar el tintado de lunas con un tuneado, ahi ya si que me parece de macarras) hay tonos más claros tirando a gris o a ahumado.

 

En segundo lugar quiero decirte que te tires a la piscina sin miedo, las lunas negras en coche blanco queda de fábula, lo he visto en varios a3 de 3 puertas, (SB ninguno, pero xq no he visto SB blancos), tambien lo he visto en Opel Astra y en Citroen C4, luna negra, coche blanco siempre es buena combinación.

 

Con respecto a tus 3 miedos:

Que le quede mal --- No le queda mal, al revés le viene que ni pintado.

Que le de un toque macarra--- lo dicho, si no le sumas ningun tuneado a mi me parece elegante (como mucho le pondría llantas oscuras)

Que oscurezca mucho el interior---en la parte de delante no oscurece nada, en la de atrás parece de noche siempre. Pero es una de las cosas que busca la gente que pone lunas oscuras, si no quieres oscurecer mucho, lo dicho, hay más tonos.

 

Lo de disimular las ventanitas me parece que va a ser que no, la suma de las dos es demasiado grande para simular que son una sola.

Siento la parrafada. Espero haberte ayudado.

 

P.D. Respecto a lo que hablamos por privado, no tengo más fotos que las que ya tengo colgadas. Pásate por mi tema de presentación (en mi firma haz click donde pone "Visita mi tema de presentación") y verás las que tengo, hay 2 o 3 que te pueden servir y se ven bastante grandes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los crsitales tintados i quedan super deportivos.. en mi caso no es spbck pero quedan dpm tio... i si no te gustan podras arrancar la cortinita que te ponen para tintarlos i como nuevo!!!

 

vves preparando unos 200 euros !! x.D enga un slaudoooo

 

 

Solarchek :thumbsup: te los dejan dpm i son homologados aleeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento

un amigo mio tiene un jetta de los nuevos blanco, con techo solar y a parte el techo negro, lleva las lunas traseras tintadas (por el mismo, trabaj de eso) y la delantera tambien y queda de lujo, elegante pero nada macarra y eso que a parte lleva unas llantas de 18" negras y la suspension un poco mas baja de lo normal. El coche queda de lujo, llama la atencion muchisimo pero no parece que sea del tipico macarrilla...

 

Yo tambien me he pillado un sportback blanco con open sky y cuando vaya a Palencia le dire que me lo tinte entero (me cobra muy muy poco y me lo deja de maravilla, ademas es el unico que me tinta las lunas delanteras sin problemas :innocent: ), ya seria el tercer coche que me tinta y nunca he tenido problemas.

 

Y lo que te comentaban por ahi arriba, si no las quieres tan oscuras hay varios tipos de tintados, mas claros o mas oscuros, depende para que los quieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento

un amigo mio tiene un jetta de los nuevos blanco, con techo solar y a parte el techo negro, lleva las lunas traseras tintadas (por el mismo, trabaj de eso) y la delantera tambien y queda de lujo, elegante pero nada macarra y eso que a parte lleva unas llantas de 18" negras y la suspension un poco mas baja de lo normal. El coche queda de lujo, llama la atencion muchisimo pero no parece que sea del tipico macarrilla...

 

Yo tambien me he pillado un sportback blanco con open sky y cuando vaya a Palencia le dire que me lo tinte entero (me cobra muy muy poco y me lo deja de maravilla, ademas es el unico que me tinta las lunas delanteras sin problemas :ranting2: ), ya seria el tercer coche que me tinta y nunca he tenido problemas.

 

Y lo que te comentaban por ahi arriba, si no las quieres tan oscuras hay varios tipos de tintados, mas claros o mas oscuros, depende para que los quieras....

 

Hablo desde la más absoluta y sobre todo sorprendida ignorancia (ya que me creía un pequeño entendido de esto).... ¿No se supone que tintar las lunas delanteras es ilegal?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja claro que es ilegal, pero queda de lujo y el sol no te deslumbra ni de coña!!! tambien decir que la luna delantera es mas clara que las de detras, como es logico, sino de noche no ves naa.

Yo he tenido las ventanillas delanteras tintadas en 2 coches y nunca me han parado por ello, solo una vez y porque me pillaron a 170, y ya de paso me multaron por las lunas, la multa tampoco es muy elevada (150 euros) y yo lo agradezco porque el sol me hace muchisimo daño a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en vez de tintar las lunas delanteras y tener multas de 150 euros (y a saber si pasas la itv y que mas lios llegan con el tema) prefiero gastarme los 150 euros en unas gafas de sol y asi ya no me molestan los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en vez de tintar las lunas delanteras y tener multas de 150 euros (y a saber si pasas la itv y que mas lios llegan con el tema) prefiero gastarme los 150 euros en unas gafas de sol y asi ya no me molestan los ojos.

 

 

pues de momento no he pasado la itv a ninguno de mis coches (este que voy a tener ahora es el quinto en 5 años), todos los he vendido antes de pasarle la primera (menos el primero que lo deje siniestro, pobre volvo) . Y lo de las multas...solo me han puesto una y porque iba a 170, sino no me dicen ni mu, igual que me ha pasado muchas veces de estar al lado de un coche de policia y no decirme nada...

En cuanto a las gafas de sol, en vez de 150 me gaste 200 con el cristal mas oscuro permitido para conducir y aun asi me hace daño, de ahi que haga eso en las lunas delanteras, sino no me arriesgaria...que tonto no soy hombre!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.