Jump to content

Pregunta de motores ¿?¿?¿?


duke80

Publicaciones recomendadas

Por si sirve de algo,hace unos pocos años parado en un semaforo tenia delante de mi un cordoba tdi de 110cv y xsara vts de gasolina,semaforo en verde y el cordoba como un tiro,cuando el xsara cogio vueltas......uff como corria!!!

P.D.Me hubiese gustado que mi nena llevase un 1.8T el lugar de un 1.9TDI,pero.....(la gasolina da unas sensaciones que un diesel nunca sera capaz de ofrecer y lo digo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro es que depende tambien mucho en donde lo pruebes ya habeis explicado las diferencias entre diesel y gasolina, si fuera una prueba de aceleracion en 100m el diesel gana incluso con menos motor simplemente por el turbo y que tiene el rendimiento a menor RPM. ahora supongo yo que en un tramo largo sin tener que salir de parado en plan circuito de nascar a un gasolina le das mas chicha que a un diesel.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me surge otra pregunta: 200 CV GASOLINA frente a 200 CV TURBO-DIESEL.....

A ver qué te dicen los demás

 

Yo ya te he contestado que en esa comparación el Turbo Diesel le barre al gasolina atmosférico, con dos excepciones (normalmente): velocidad punta y aceleración pura de 0 a 100 km/h. En circunstancias normales de uso, el turbodiesel le pasa por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me surge otra pregunta: 200 CV GASOLINA frente a 200 CV TURBO-DIESEL.....

A ver qué te dicen los demás

 

Yo ya te he contestado que en esa comparación el Turbo Diesel le barre al gasolina atmosférico, con dos excepciones (normalmente): velocidad punta y aceleración pura de 0 a 100 km/h. En circunstancias normales de uso, el turbodiesel le pasa por encima

 

 

Gracias por la contestacion AlfonsoBi!!!! pues nada, sera mejor no probar por si acaso.... que no me apetece darle la razon!!!! :ranting2: :drooling::drooling: lo dejaremos en duda.... :thumbsup::notworthy:

 

Saludos y gracias!!! :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, yo me he barrido el 320d del 99 de un colega ( el 136cv por eso )

 

Tengo en un principio 14cv mas, pero los Turbo diesel, siempre dan algo mas...

 

En salida parada, salgo mejor ( quattro powa ) luego se me va yendo un pelin, ten en cuenta, que le cuesta subir bastante al V6 de rpm ( al menos al mio.. ) Luego ya es mio, y me "come" el culo :laugh:

 

Y el pique luego fue en subida... al final dijo, m**** de coche viejo que tienes... que asco, ( y ya salto con la respuesta evidente y que yo le doy la razon ) PERO EL MIO CONSUME MENOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, yo me he barrido el 320d del 99 de un colega ( el 136cv por eso )

 

Tengo en un principio 14cv mas, pero los Turbo diesel, siempre dan algo mas...

 

En salida parada, salgo mejor ( quattro powa ) luego se me va yendo un pelin, ten en cuenta, que le cuesta subir bastante al V6 de rpm ( al menos al mio.. ) Luego ya es mio, y me "come" el culo :p

 

Y el pique luego fue en subida... al final dijo, m**** de coche viejo que tienes... que asco, ( y ya salto con la respuesta evidente y que yo le doy la razon ) PERO EL MIO CONSUME MENOS :laugh:

 

yo en teoria tengo 13 CV mas.... por eso preguntaba jajaja

 

trankilo, al mio tambien le cuesta subir de vueltas....pero en cuanto sube, no hay quien lo pare!!! :laugh::lol2:

 

que ganas de ver al abuelo en Madrid!!!!! :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.