Jump to content

Venga también unas del Oscarin7


Publicaciones recomendadas


muyyyyy bonito, las llantas no es lo que mas me gusta pero que guapooooo ese color me encanta es parecido al de mi exfocus me gusta le sienta bonito, oye oscarin no se nota nada nada nada el estropicio que hizo el camion al volcar, ha quedao como nuevo jajajajaja a disfrutarloooooo oye y con cuidao que es un animal que lo tienes que ir domando, a disfrutarlo sosiooooo ehhhhhhhhhhhhhh y lo quiero ver en la kedada del 24 de mayo vendras verdad? os espero a nes y a ti entre otros, muyyyy guapo ese cochesillo enserio. me gusta

eyyyyyyyyyyyyy que lindo los asientos si si la verdad que si no los habia visto antes estan guapos...

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptador soporte para el móvil .......... creo que muy recomendable solicitarlo, lo pedí para uno de los modelos que ya no usaba de forma que lo tengo siempre en el buga, además no va por bluetooth sino conectado (y cargando batera) directamente al sistema y a la antena .... sin causar interferencias y con una cobertura fantástica!!

 

Así te llevas otro móvil siempre contigo!!

 

post-26740-1208245384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sosio... tienes razón que para haber volcado en el transporte no tiene mala pinta :laugh: ... que c.... vaya noche pasé a que día!

 

Si lo de las llantas ya se que son lo más soso, preferí cargarlo hasta las trankas por dentro con extras que luego no se pueden poner o quedan un poco "ad hoc" y las llantas cuando se gasten los neumáticos cambiarlas por mi cuenta, que por el precio que te piden por las mejores en Audi, haces maravillas si te sabes mover!!

 

Lo de la quedada va estar complicado estaré toda esa semana de viaje por trabajo, fíjate que tenía otra cerca el 26 y 27 de Abril (una Astur-galaica de Audisport) pero ya tengo todo reservado para Montmeló .... y me da rabia no poder juntar a la criatura con los de su especie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.