Jump to content

Porque son diferentes?


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros escribo este post porque estoy desconcertado con lo que he visto hoy. A las 8.00 de la mañana tenía hora en Superwagen Sabadell (bcn) para dejar en el taller el Q7 de mi padre que tiene el motor lleno de aceite y no saben como ha pasado. No es muy normal que un coche que vale 12 miyones de ptas. tenga este problema con 20.000 km. entre otros varios ruiditos y demas.

Total que despues de montarle el pollo al del taller porque no me daban coxe de subsitucion, finalmente me traen un a4 2.0 tdi 140cv con s-line y me dicen que me lo lleve. Namas arrancarlo ya noto que el motor suena mucho mas fino que el mio que suena kasi a kafetera y es el mismo motor. me meto en la autopista y al primer pisoton tambien noto que estira mas y que el turbo salta antes.

 

Mi pregunta es: No es el mismo motor? Entonces porque va mejor y tira mas? Mi coche tiene un problema?

 

Gracias por rayaros a leer mi historieta. jeje. Si alguien puede darme su opinión lo agradecería. Gracias y salu2 de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es un a4 b7 no tengo ni idea, pero si es un a4 b8 (de los nuevos) la respuesta es que no lleva el mismo motor que el a3, es un motor nuevo que han sacado y que la gente esperaba para el restiling del a3, pero que parece que tampoco va a llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le prestaron uno os aseguro que seria el a4 anterior no el nuevo.

El nuevo tiene 143 CV como minimo y es cammon rail.

Pero supongo que seria el otro. En cuestion de peso no pesa mas el a4 que el a3? o me equivoco?

Tendra la relacion de marchasdiferente y te parecera que cambia mucho o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un a4 b7 no tengo ni idea, pero si es un a4 b8 (de los nuevos) la respuesta es que no lleva el mismo motor que el a3, es un motor nuevo que han sacado y que la gente esperaba para el restiling del a3, pero que parece que tampoco va a llevar

 

más claro agua :crying_anim:

 

la cuestión es si se trata de un B7 o un B8 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo digo yo que es muy raro porque es un a4 b7 no lleva common rail ese es el nuevo. no lo entiendo de verdad. Va mil veces mas fino que el mio. Hoy he puesto los dos motores encendidos uno al lado del otro y no se parecen nada en el ruido. Cundo vaya a devolver el coche se lo comentare al mecanico ese tan lumbreras que tienen en el taller como encargado. jaja.

 

Gracias por vuestra opininon. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.