Jump to content

¿ QUE DIFERENCIAS HAI ?


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, ¿ que diferencias hai entre un k26, k27 y k28 ?

Para el que los tenga, ¿ cuanto vale cada uno de ellos ?, ¿ es mucho lio montarlos ?

 

PD: M-GORDON, en el post que te pregunté los de los bajos, me contestas que el k24 no tiene esos problemas, OK, hasta hai llego, pero tu tienes el del rs2 ¿no?, yo pensaba que el del rs2 era el k26 ¿ estoi en lo cierto ?, si es asi, el del rs2 ¿ no tira mas a rriva pero pierde bajos ?.

Ya me estoy liando otra vez :D

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ABOUT THE K26 FORGET IT,DONT WASTE your time and your money :thumbsup:

 

esa explicacion me dieron cuando preunte lo mismo que tu,pero en el s2forum. osease olvidate d el y no tires ala basura tu tiempo y dinero jejeje

 

el turbo del rs2 la grandissima mayoria de foreros piensan y señalan q salio d origen siempre con el hibrido k24/26 o k2472. mientras que otros,la minoria dicen q algunas unidades del RS2 salieron con K26 a pelo.

 

 

al lo q ibamos,el hibrido te va a dar CASI la misma buena respuesta que el que llevamos stock,pero ofrece un mucho grande :kss1: mayor potencial.

 

EN TEORIA el hibrido debe ser plug play con q llevamos stock,pero es altamente recomendable montar un colector de escape mayor para aprovechar al maximo sus posibilidades datadas de HASTA 380 hp,en coches con todo en perfecto estado,y con piecerio de RS2.

 

sobre los k27 e odio m****s respecto a las demas posibilidades del mercadode su misma categoria y sobre los k28 no se decirte ya q yo al menos no e visto ni leido nada a respecto :drooling:

 

mi consejo es q si piensas en upgradear" el motor,pues yo iria de cabeza a x un k2472 (el hibrido k24/26) eso si,ya as visto lo q la pasao a Aritz con el forero este que la vendido un turbo jodido,y q pese a q este forero dice no haberlo probado si kiera,pues mala suerte o mala intencion el caso es q se va a dejar un paston en ese turbo. NUEVO creo q porunos 1000€ los e visto en ebay :thumbsup: ,pregunata a MART2" que a el le salio bien d precio traido de USA y nuevecito

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABOUT THE K26 FORGET IT,DONT WASTE your time and your money :drooling:

 

esa explicacion me dieron cuando preunte lo mismo que tu,pero en el s2forum. osease olvidate d el y no tires ala basura tu tiempo y dinero jejeje

 

el turbo del rs2 la grandissima mayoria de foreros piensan y señalan q salio d origen siempre con el hibrido k24/26 o k2472. mientras que otros,la minoria dicen q algunas unidades del RS2 salieron con K26 a pelo.

 

 

al lo q ibamos,el hibrido te va a dar CASI la misma buena respuesta que el que llevamos stock,pero ofrece un mucho grande :huh: mayor potencial.

 

EN TEORIA el hibrido debe ser plug play con q llevamos stock,pero es altamente recomendable montar un colector de escape mayor para aprovechar al maximo sus posibilidades datadas de HASTA 380 hp,en coches con todo en perfecto estado,y con piecerio de RS2.

 

sobre los k27 e odio m****s respecto a las demas posibilidades del mercadode su misma categoria y sobre los k28 no se decirte ya q yo al menos no e visto ni leido nada a respecto :thumbsup:

 

mi consejo es q si piensas en upgradear" el motor,pues yo iria de cabeza a x un k2472 (el hibrido k24/26) eso si,ya as visto lo q la pasao a Aritz con el forero este que la vendido un turbo jodido,y q pese a q este forero dice no haberlo probado si kiera,pues mala suerte o mala intencion el caso es q se va a dejar un paston en ese turbo. NUEVO creo q porunos 1000€ los e visto en ebay :kss1: ,pregunata a MART2" que a el le salio bien d precio traido de USA y nuevecito

El turbo lo compraré en un sitio al lado de mi casa que preparan motores turbo, los venden recontruidos y con garantia :huh: , con tanta pasta en juego paso de jugarmela :thumbsup:.

 

Rocco, para lo que busco, me da la impresión de que con ese turbo no quedaria muy contento :D , M-GORDON me dijo que con ese turbo no perdió bajos, y si el coche no pierde bajos, no va a ganar arriva a lo bestia ¿ no ?, mi intención es conseguir un turbo, que sin ser muy problemático de montar, me pierda lo bajos considerablemente, pero que me lo entregue todo arriva y a lo bestia, es decir, que empiece a soplar a lo bestia a las 4.000 aprox y lo de todo hasta casi el corte, por eso queria obtener información de algun turbo que tenga esa entrega.

 

¿ Alguien controla del tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABOUT THE K26 FORGET IT,DONT WASTE your time and your money :innocent:

 

esa explicacion me dieron cuando preunte lo mismo que tu,pero en el s2forum. osease olvidate d el y no tires ala basura tu tiempo y dinero jejeje

 

el turbo del rs2 la grandissima mayoria de foreros piensan y señalan q salio d origen siempre con el hibrido k24/26 o k2472. mientras que otros,la minoria dicen q algunas unidades del RS2 salieron con K26 a pelo.

 

 

al lo q ibamos,el hibrido te va a dar CASI la misma buena respuesta que el que llevamos stock,pero ofrece un mucho grande :D mayor potencial.

 

EN TEORIA el hibrido debe ser plug play con q llevamos stock,pero es altamente recomendable montar un colector de escape mayor para aprovechar al maximo sus posibilidades datadas de HASTA 380 hp,en coches con todo en perfecto estado,y con piecerio de RS2.

 

sobre los k27 e odio m****s respecto a las demas posibilidades del mercadode su misma categoria y sobre los k28 no se decirte ya q yo al menos no e visto ni leido nada a respecto :innocent:

 

mi consejo es q si piensas en upgradear" el motor,pues yo iria de cabeza a x un k2472 (el hibrido k24/26) eso si,ya as visto lo q la pasao a Aritz con el forero este que la vendido un turbo jodido,y q pese a q este forero dice no haberlo probado si kiera,pues mala suerte o mala intencion el caso es q se va a dejar un paston en ese turbo. NUEVO creo q porunos 1000€ los e visto en ebay :laugh: ,pregunata a MART2" que a el le salio bien d precio traido de USA y nuevecito

El turbo lo compraré en un sitio al lado de mi casa que preparan motores turbo, los venden recontruidos y con garantia :laugh: , con tanta pasta en juego paso de jugarmela :laugh:.

 

Rocco, para lo que busco, me da la impresión de que con ese turbo no quedaria muy contento :cry1: , M-GORDON me dijo que con ese turbo no perdió bajos, y si el coche no pierde bajos, no va a ganar arriva a lo bestia ¿ no ?, mi intención es conseguir un turbo, que sin ser muy problemático de montar, me pierda lo bajos considerablemente, pero que me lo entregue todo arriva y a lo bestia, es decir, que empiece a soplar a lo bestia a las 4.000 aprox y lo de todo hasta casi el corte, por eso queria obtener información de algun turbo que tenga esa entrega.

 

¿ Alguien controla del tema ?

 

haber debes de hacer caso a MART2 :bsh1: ,de lo que tu hablas esos turbos normalmente suelen ofrecer muchos caballos tatos como que deberias pensar en gastarte un pastizal y reforzar el mtor x dentro al menos con bielas mejores.

eso que Gordon no perdio bajos...habra q testarlo bien,pero yo al menos x lo q e leido el turbo k2472 pierde bajos respecto al de stock que montamos,en al menos 500 o mas rpms en cargar al maximo.por tanto dicho turbo ya va mas avanzado a lo q tu buscas.

de todas maneras si tantos bajos kieres perder y q lo entregue en altas vueltas pues mirate un k26¡¡¡ que viene a entregar la misma potencia q un k2472,pero tarda mas en cargar y viene mas de golpe todo.si ese es tu gusto...adelante¡¡¡ ademas tambien seria practicamente imagino quitar y poner :laugh:

 

luego esos mismos turbos tanto el 24hibrido como el 26, no es que esten diseñados para ir a tope hasta el corte,son turbos digamos de potente medio regimen,que es lo q mas d alguno x aki deseariamos tener. POTENCIA A SACO PACO DESDE LAS 3000rpm HASTA LAS 6000rpm :innocent:

 

si conoces al turbero ese,pues preguntale haber si te solucion algo,quizas nos traigas una grata sorpresa¡¡ :laugh:

 

PD:q me corrija alguien si me ekivoco,pero tambien teno entendido que no es lo mejor para los motores y caja d cambios que la potencia venga toda en cantidad,de golpe y porrazo en tan poco margen.UN tio d S2 forum el cual algunos habreis visto en el youtube su video de venta d su 3B,con mas de 550hp "se comio" iba ya por la 3ª caja de cambios :kss1: ,las cajas tipo 3b,7a,nm son de las mas deviles,lo cual no kiere decir q sean malas ni mucho menos,pero son menos fuertes q las de 6 velocidads y bastante menos que las mejores de todas ala hora d aguantar PAR motor;LAS DE LOS UR QUATTRO y audi´s type 85

 

VIDEO del colega de las 3 cajas d cambios:

 

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo que no me parece que halla perdido bajos y además a ganado tacto. Pero eso es por que le he cambiado tambein el colector

 

 

CON TU COLECTOR de ahora + el turbo d origen aun te cargaria antes q el hibrido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABOUT THE K26 FORGET IT,DONT WASTE your time and your money :ph34r:

 

esa explicacion me dieron cuando preunte lo mismo que tu,pero en el s2forum. osease olvidate d el y no tires ala basura tu tiempo y dinero jejeje

 

el turbo del rs2 la grandissima mayoria de foreros piensan y señalan q salio d origen siempre con el hibrido k24/26 o k2472. mientras que otros,la minoria dicen q algunas unidades del RS2 salieron con K26 a pelo.

 

 

al lo q ibamos,el hibrido te va a dar CASI la misma buena respuesta que el que llevamos stock,pero ofrece un mucho grande :D mayor potencial.

 

EN TEORIA el hibrido debe ser plug play con q llevamos stock,pero es altamente recomendable montar un colector de escape mayor para aprovechar al maximo sus posibilidades datadas de HASTA 380 hp,en coches con todo en perfecto estado,y con piecerio de RS2.

 

sobre los k27 e odio m****s respecto a las demas posibilidades del mercadode su misma categoria y sobre los k28 no se decirte ya q yo al menos no e visto ni leido nada a respecto :lol2:

 

mi consejo es q si piensas en upgradear" el motor,pues yo iria de cabeza a x un k2472 (el hibrido k24/26) eso si,ya as visto lo q la pasao a Aritz con el forero este que la vendido un turbo jodido,y q pese a q este forero dice no haberlo probado si kiera,pues mala suerte o mala intencion el caso es q se va a dejar un paston en ese turbo. NUEVO creo q porunos 1000€ los e visto en ebay :lol2: ,pregunata a MART2" que a el le salio bien d precio traido de USA y nuevecito

El turbo lo compraré en un sitio al lado de mi casa que preparan motores turbo, los venden recontruidos y con garantia :thumbsup: , con tanta pasta en juego paso de jugarmela :drooling:.

 

Rocco, para lo que busco, me da la impresión de que con ese turbo no quedaria muy contento :cry1: , M-GORDON me dijo que con ese turbo no perdió bajos, y si el coche no pierde bajos, no va a ganar arriva a lo bestia ¿ no ?, mi intención es conseguir un turbo, que sin ser muy problemático de montar, me pierda lo bajos considerablemente, pero que me lo entregue todo arriva y a lo bestia, es decir, que empiece a soplar a lo bestia a las 4.000 aprox y lo de todo hasta casi el corte, por eso queria obtener información de algun turbo que tenga esa entrega.

 

¿ Alguien controla del tema ?

 

haber debes de hacer caso a MART2 :bsh1: ,de lo que tu hablas esos turbos normalmente suelen ofrecer muchos caballos tatos como que deberias pensar en gastarte un pastizal y reforzar el mtor x dentro al menos con bielas mejores.

eso que Gordon no perdio bajos...habra q testarlo bien,pero yo al menos x lo q e leido el turbo k2472 pierde bajos respecto al de stock que montamos,en al menos 500 o mas rpms en cargar al maximo.por tanto dicho turbo ya va mas avanzado a lo q tu buscas.

de todas maneras si tantos bajos kieres perder y q lo entregue en altas vueltas pues mirate un k26¡¡¡ que viene a entregar la misma potencia q un k2472,pero tarda mas en cargar y viene mas de golpe todo.si ese es tu gusto...adelante¡¡¡ ademas tambien seria practicamente imagino quitar y poner :thumbsup:

 

luego esos mismos turbos tanto el 24hibrido como el 26, no es que esten diseñados para ir a tope hasta el corte,son turbos digamos de potente medio regimen,que es lo q mas d alguno x aki deseariamos tener. POTENCIA A SACO PACO DESDE LAS 3000rpm HASTA LAS 6000rpm :innocent:

 

si conoces al turbero ese,pues preguntale haber si te solucion algo,quizas nos traigas una grata sorpresa¡¡ :flwrs:

 

PD:q me corrija alguien si me ekivoco,pero tambien teno entendido que no es lo mejor para los motores y caja d cambios que la potencia venga toda en cantidad,de golpe y porrazo en tan poco margen.UN tio d S2 forum el cual algunos habreis visto en el youtube su video de venta d su 3B,con mas de 550hp "se comio" iba ya por la 3ª caja de cambios :lol2: ,las cajas tipo 3b,7a,nm son de las mas deviles,lo cual no kiere decir q sean malas ni mucho menos,pero son menos fuertes q las de 6 velocidads y bastante menos que las mejores de todas ala hora d aguantar PAR motor;LAS DE LOS UR QUATTRO y audi´s type 85

 

VIDEO del colega de las 3 cajas d cambios:

 

Eres la o**** colega :thumbsup: , me mola un guevo que te explayes tanto en las explicaciones :thumbsup: .

 

Como bien me dijo Juanma, nuestro motor aguanta hasta unos 400cv creo recordar, con eso me llega, no me quiero meter en lios de abrir motor y de mas, pero no tiene nada que ver los cv en si, a la manera de entregarlos, cada entrega es para lo que es, mucha jente se cre que 2 coches con los mismos cv y mismo peso aunque etregen la potencia diferente andan igual, eso es falso, por ejemplo, tu coche y el mio tienen la misma entrega de potencia ( aunque el tuyo ande mas :cry1: ), esa entrega es, como ya dije en otras ocasiones, para tener fuerza en todo el rejimen, ser comodo en el uso diario y no tener que estar pendiente del cambio cada dos por tres, pero no están hechos para hacer los mejores tiempos, para darlo todo ¿ para que quieres que el coche te responda a las 2.000rpm ?, lo ideal seria que te lo diera todo entre las 4.500 y las 7.500, dando el par maximo a las 4.500 y manteniendolo lo mas arriva posible, de esa forma, aparte de tener potencia, tambien tendras fuerza, que son cosa muy diferentes.

Un amigo mio tenia un Sierra Cosworth bastante potenciado, entre casi las 5.000rpm y las 7.000 aquello era impresionante, eso es lo que yo busco, si el coche lo fuera a usar todos los dias pues igual me cagaba en todo ya que aquel motor por debajo de las 4.500 te adelantaban los niños en bicicleta, teniamos que estar pendiente del cambio todo el rato para no quedarnos sin fuerza, pero como mi s2 solo lo quiero para el finde, pues me conpensa la incomodida, con el disfrute que me daria.

 

PD:Ahora que ya sabeis de que pie cojeo, cual me aconsejais, el k2472, o el k26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k24/7200 y colectores de rs :notworthy:

Juanma, no tendrás la referencia de ese turbo ¿ no ?, asi voy mañana mismo a preguntarle al fulano si tiene alguno reconstruido.

 

PD: Por casualidad no sabrás cuanto vale un embrague reforzado que me aguante el par que me de el map de 300 y ese turbo.

 

 

 

Ref? tú pide un turbo kkk k24 7200 y listo

 

El embrague unso 500€ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.