Jump to content

Va de catalanes


Publicaciones recomendadas

me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :thumbsup:

 

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :D ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau ;) ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :thumbsup:

 

 

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo cuando sepa la fecha concreta diré si voy o no, ya fuí a la de madrid con westgate y audicoupe y me encantaría poder ir otra vez a veros-conoceros a todos...

 

Aunque espero que pueda ir ya que los findes los tengo muy muy complicados, pero a la que pueda voy seguro...aunque sea con el 2cv

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :drooling:

 

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :thumbsup: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :kss1:

 

 

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :D

 

 

 

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :thumbsup:

 

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :huh: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :D

 

 

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :D

 

 

 

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos :thumbsup:

 

 

:drooling: ,THANKS CHARLES

 

edito para decirte que a dia de hoy ,almenos en la encuesta que hay publicada en el subforo de "kedadas y salidas" no sale ni tu nombre ,ni tu voto... :kss1: ,

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando sepa la fecha concreta diré si voy o no, ya fuí a la de madrid con westgate y audicoupe y me encantaría poder ir otra vez a veros-conoceros a todos...

 

Aunque espero que pueda ir ya que los findes los tengo muy muy complicados, pero a la que pueda voy seguro...aunque sea con el 2cv

 

Un saludo tio

 

 

jeje,bueno,pues haber si se deciden on la fecha,de todas formas si no as votado estaria bien q lo hicieses,por si asi sale la fecha q mejor te convenga Javi.

 

pd: por supuesto q a una mala traerias el 2cv :thumbsup: ,un colega mio tenia uno d su padre y no veas la d cosas malas q hemos echo en ese coche yendo d fiestas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :thumbsup:

 

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :lol2: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :kss1:

 

 

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :D

 

 

 

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos ;)

 

 

:drooling: ,THANKS CHARLES

 

edito para decirte que a dia de hoy ,almenos en la encuesta que hay publicada en el subforo de "kedadas y salidas" no sale ni tu nombre ,ni tu voto... :unsure: ,

 

 

 

Pues te lo tendras que volver a reeleer :thumbsup:

 

De todas maneras, si lo dices por la lista de foreros que hace cada uno yo no la e hecho ;) , pero VOTE EN JUNIO

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46542&st=15

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomas: dime un dia , una hora , y un lugar que yo te contesto que me a punto a la kedada !!!!!!!!!

 

siempre que ( NO ) nazca mi hija ( NEREA ) que mi mujer esta de casi 8 meses de embarazo y tengo que estar cerca de

 

mi casa, pero si todo ya como asta hora , te prometo que nos veremos en Madrid o donde sea !!!!!

 

un saludo tomas , y no te mosquees jod** !!!!!!!!

 

 

nos vemos pronto : ;)

 

 

 

s2 a todos : :drooling:

 

 

( rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x responder¡¡ :laugh:

 

jeje saBIa q no fallariais,o al menos lo intentariais...

 

 

Rafa,trankilo q no me e enfad en ningun momento leche¡¡¡ solo que como no habia visto vuestros nombres en la lista de gente q se veia en la pantalla...PERDON WASTEGATE :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo haber votado.

 

Por mi parte, si es en mayo, solo un milagro hará que pueda ir con mi S2, pero lo voy a intentar. Ruego confirmar el dia con cuanta más antelación posible ya que mi mujer se encarga de llenar los fines de semana con cosas, así me adelanto y reservo esos días para la Kdada.

 

Si el coche no estuviera, puedo plantearme dos cosas: ir con mi fiat o sinó con un 7 plazas para los que tengan el S2 averiado podamos ir juntos.

 

Pero insisto en que primero deberíamos definir el dia, gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.