Jump to content

Se acabaron los cds jeje


Juanka

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que le puesto a mi A3, ahora si que se acabo eso de quemar cds y llevar la guantera hasta los topes de discos jeje, aqui os pongo una fotico.Como podeis observar lleva USB, tarjeta SD y entrada de audio minijack 3.5 y lleva tambien un alargo de USB y un adaptador de SD a USB.

 

P.D no me lo instalé yo jeje

 

Saludos ;)

post-14325-1208294274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirar lo que le puesto a mi A3, ahora si que se acabo eso de quemar cds y llevar la guantera hasta los topes de discos jeje, aqui os pongo una fotico.Como podeis observar lleva USB, tarjeta SD y entrada de audio minijack 3.5 y lleva tambien un alargo de USB y un adaptador de SD a USB.

 

P.D no me lo instalé yo jeje

 

Saludos ;)

 

mUY practico, pero me han dicho que no salen en la pantalla los nombres de la cancione. es ASI?

 

porque yo estoy detras de ponerlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decir por cuánto mas o menos te ha salido y donde lo compraste?. Es que ya estoy hasta los... de andar cambiando cds :laugh: .

 

en una minikedada d hace unos meses un compañero del foro se habia instalado un cable conectado a su concert II con salida usb en la guantera y ahi directamente conectaba una memory stick usb. Vamos, más barato imposible XD

 

aun ASI queda muy bien el inventito... yo había pensado en montar algo de este tipo o bien la conexion al ipod pero como tengo en mente el tema del navegador no me lo planteo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pusieron en una tienda de audio car, en un pueblo de murcia, todo por 155€. Y no sale la informacion de las canciones en la radio, pero puedes manejar desde la radio carpetas y pistas. Entran hasta 10 carpetas de 99 canciones cada una, seria unos 4gb de musica (1000 canciones).Tenia pensao poner para el ipod, pero al no tener me sale por el doble, interface+ipod y una tarjeta sd de 4gb o un pendrive de 4 gb por 15€ lo tengo.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas pensando en el naviplus de audi, el cable tambien lo puedes instalar en el segun pone en el manual, al menos este modelo, pero si el naviplus lleva para mp3, seria un gasto doble pero bueno mientras lo pones o no disfrutas de mp3 jeje la instalacion de esto no llego ni a la hora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, a mi me regalaron la conexion ipod cuando lo compre,

esta genial pero es verdad que no sale en la pantalla nada

del programa ni de la informacion sobre lo que estas oyendo

pero aun asi baja la cantidad de cds y mp3 que cargas en el

coche saludos ;)

 

Cómo ? La conexión para el iPod de casa no muestra la información de las pistas ?? de verdad ???

Menudo chasco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que paso de meterle mis manos al coche que soy muy patoso para esas cosas :cfsd1: , asi que si alguien sabe alguna tienda que lo pongan por asturias, que me lo diga, que voy para allá mañana mismo :laugh:

 

 

Te doy la pagina que viene en el manual, www.novosonic.es, ahi te podran decir el distribuidor o taller que te lo pueden montar en oviedo o eso creo jeje.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.