Jump to content

version 143 tdi s line en el configurador aleman


Publicaciones recomendadas


Q pasa!!!

 

 

 

En el configurador aleman si pones acabado ambition te sale una version a4 sline y creo q es bastante mas barata q la nuestra con el s line puesto como opcion....sabeis si lo habra en españa tambien??????

 

 

Aqui en españa ya estan a la venta los dos paquetes S Line y el modelo normal sin ningun paquete, lo que no tienen ni van a tener en los concesionarios epañoles son las tres terminaciones que tienen en Alemania: Attraction - Ambition - Ambiente.

La version Ambition en Alemania incluye el paquete S Line interior porque se supone que es la version mas deportiva de los tres acabados y el precio es mas barato alli porque los fabrican ahi y no los tienen que transportar, me imagino yo.

Eso es lo que yo hasta el momento se, espero haya aclarado tu duda y si no es asi espero que los gurus de por aqui me corrijan y puedan ayudarte.

Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el tema:

 

No es mas barato, simplemente es distinto vehiculo.

 

Yo lo estuve mirando puesto que al final lo he comprado a un concesionario multimarca que te lo piden directamente a fabrica, y tenia la oportunidad de pedir la configuracion española o la alemana, o...

 

Yo me he cojido el A4 2.7 Multritronic, y me daba la sensacion de que era mas barato el Aleman, y lo estudie, y te cuento:

 

El mismo en la configurador Aleman:

 

- No trae rueda de repuesto sino kit de reparacion

- No incluye el Paquete Brillo

- No tiene Fis Color (que si que trae el 2.7 de serie de españa)

- No tiene Paquete iluminacion

-No tiene volante 4 radios Multifuncion, sino el de 3 sin Multifuncion

-No tiene alarma Antirrobo (que incluye de serie el 2.7 en españa)

-Nisiquiera trae la radio Concerpt que trae de serie en españa. Trae otra inferior y esta como opcional

 

Lo unico que traia a mayores es: Isofix (que era de serie alli, y aqui hay que pagarlo)

 

Conclusion, yo sume todo lo que no traia, y salian iguales, y ademas vendría configurado en aleman (manuales incluidos)

 

Con el 2.0 supongo que un tanto de lo mismo.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.