Jump to content

Necesito ayuda


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos

 

 

suena interesante..!! te han dado precio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos

 

 

suena interesante..!! te han dado precio?

 

saludos

 

 

Me lo tiene que confirmar pero puede estar por 500€, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me confirman el precio es 800 y poco, con IVA e instalacion incluida. Queda totalmente igual que el de fabrica y lo fabrica la empresa que les hace los bluetooth a Audi. El modelo en cuestion es totalmente nuevo y se ha corregido los fallos del volcado de la agenda que hay en los pedidos a fabrica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos

:clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos

:clap1: :cry1:

 

 

Hombre ya se que no es moco de pavo, pero estamos hablando que es el mismo que el original pero........300 euros mas. Es la pena de no haberlo hecho en el pedido ya que aun no me lo han dado, pero es una opcion que tenemos hay y que va dentro de la garantia de nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.