Jump to content

Nuevo blanquito sline llantas rs4 (el primero)!!


Georges

Publicaciones recomendadas

Un 1.8 con llanta de 20"!!!!!!!! Eso es una autentica barbaridad, ya con unas 18" irias justito pues con unas 20"... El coche es muy bonito pero usar la logica antes de poner esos llantones y esas ruedas( 255/50) a coches de esa potencia

pues yo lo he probado y el coche va de lujo, lo unico que consume mas,pero no se nota la diferencia con las de 18 a penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 1.8 con llanta de 20"!!!!!!!! Eso es una autentica barbaridad, ya con unas 18" irias justito pues con unas 20"... El coche es muy bonito pero usar la logica antes de poner esos llantones y esas ruedas( 255/50) a coches de esa potencia

pues yo lo he probado y el coche va de lujo, lo unico que consume mas,pero no se nota la diferencia con las de 18 a penas.

 

Ves, ya somos dos que te lo corroboramos en abse a experiencia propia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 1.8 con llanta de 20"!!!!!!!! Eso es una autentica barbaridad, ya con unas 18" irias justito pues con unas 20"... El coche es muy bonito pero usar la logica antes de poner esos llantones y esas ruedas( 255/50) a coches de esa potencia

 

el 1.8 tfsi, aunq sea el "peque" de la familia, pero de poca potencia nada.

170 cv es una potencia más q respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que el 1.8 no se queda corto porque pesa bastante menos y además es solo tracción delantera, con lo que tiene menos rozamientos. Y además con una repro se planta en 200-210 CV sin problemas, así que cuando queráis más solo tenéis que llamar a cualquier buen chiptuner y tendréis un buen pepino...

 

Saludos

 

Aun con todo sí que es cierto que me parece demasiado unas de 20" incluso para un 3.2 FSI o un 3.0 TDI, pues para un 1.8T todavía más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un compañero de trabajo la semana pasada montó en su A3 TDI 140 cv unas réplica R8 19" (235/35) y le van d lujo, nota q hacen más ruido al rodar y q el coche puede gastar 1/2 litro más de gasóil aprox., pero el coche sigue 'tirando'... creo q algunos magnificáis demasiado el diámetro de las ruedas, no es para tanto. Yo mismo llevo llantas 18" (225/40) en un simple TDI 110 cv y el coche m va d lujo, tengo q tener cuidado con el perfil y tal, pero el coche va como un tiro, y estéticamente ha cambiado radicalmente. Si os gustan las llantas y buscáis deportividad pura, no dudéis en calzarle al coche unos buenos zapatos, no os arrepentiréis...

 

S2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diametro de la rueda no varia con la medida de la llanta, el ancho si, eso impepinablemente hace que el coche agarre mas y gaste mas y corra menos.

 

Pero es INSIGNIFICANTE la perdida, comparado con lo MAGNIFICO que quedan, jejejejejeje!!!!!!!

 

 

 

Llanta de 19 nido de abeja, como la llaman por aki, que les parece para mi 1.8???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo el coche, precioso, yo tengo pedidas las 19", creo que quedaran genial, el mio es rojo, y no he pedido el S-Line exterior, asi que los escapes, obligatorios jeje.

 

 

Segundo, alguien deberia aprender ortografia, no voy adecir quien pero...

 

Haber, que es del verbo haber es con "H"

 

A ver, (a mirar) es sin "H"

 

Ejemplos:

Vete a ver como va el pedido de mi A5. Va el tio y mira la hoja de pedido.

 

Haber estado antes en el "conce" pidiendolo y no te tardaria tanto! Va el tio y piensa en que hubiese sido mejor estar en el concesionario un mes antes.

 

 

Lo que tu digas majo...hay mensaje que cuestan de leer un huevo, con perdón, por escribirlos como si fuera un mensaje de movil y con todo eso, además, cometemos faltas de ortografía de 1º de E.G.B.

 

Solo digo que lo que escribimos lo tiene que entender los demas, no solo el que lo escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.