Jump to content

Compatibilidad Concert II con Ipod touch


Macal

Publicaciones recomendadas


Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch :drooling:

pues espeeremos q si, pero mañana contesto si nadie sabe, q recojo el coche (ya por fin)y tengo el touch.

 

si tienes preinstalacion para iPod sí, en caso contrario hay otras soluciones :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch :ywn:

pues espeeremos q si, pero mañana contesto si nadie sabe, q recojo el coche (ya por fin)y tengo el touch.

Pero la radio que te vendrá a ti será la Concert III, con la entrada Auxiliar junto al mechero

 

Yo tengo la III y el iPod Touch. Ayer compré el cable JAck para enchufar el iPod. En cuanto lo pruebe os comento qué tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tmb es la concert III. Me he equivocado.Que es eso del cable JAck?

 

es un cable que tiene por los dos lados la conexion igual, como la clavija que tienen los cascos del ipod o mp3, una la encufas al mp3 y la otra( que es igual) la conetas a la entrada aux del coche. Es un cable jack-to-jack o algo así

Eso es. En el Corte Inglés cuesta 3 euros el cablecito. Esta tarde lo probaré y te cuento qué tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la conexión de Ipod en la guantera, la conexión funcionará crorrectamente... Lo digo porque no tengo Ipod y si me comprara alguno saber si funciona bien o no alli. Sale el nombre las canciones en la pantallita del concert de audi??

 

Gracias un saludo... espero vuestras sabias respuestas....<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.