Jump to content

Como convencer a la parienta que "necesito cambiar de coche"


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fin de semana pasado, paseando pasamos al lado de un 645ci cabrio con pack M y a mi se me pone esta cara :thumbsup::innocent::p:ph34r: , total que aprovechando que el guadalquivir pasa por Sevilla le digo a la parienta, como el que no quiere la cosa

-Te gusta este coche?

respuesta de ella

-Si (sin mostrar demasiado interés, ya sabeis, ellas no saben poner esa cara :innocent: :innocent: cuando ven un coche, ellas solo lo saben hacer cuando ven ropa y otras cosas banales del estilo.....)

-cuando cambiemos el mío lo voy a cambiar por uno de estos (yo)

-anda ya, si el tuyo está nuevo, para que quieres cambiar de coche , además, ahí solo caben 4 y nosotros somos 5 (ella).

-ya, pero en el mío el 95% de los kms los hago yo solo o sin los dos niños mayores, y cuando necesitemos las 5 plazas cogemos el tuyo.

Ella se hace la loca y cambia de conversación.........

 

Como lo veis?, lo tengo difícil?.

Me recomendais alguna tàctica?

Ya le he dado el primer tirito, con el tiempo le iré sacando el tema de vez en cuando......

Dadme animos, a ver si tengo suerte :conf::lol2::kss1:

 

 

Yo en tu lugar me compraba el G25 y lo correspondiente...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto ilustrativa :thumbsup:

 

evolution2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno .esto nos pasa a todos :thumbsup:

para que os hagais una idea de mi caso me compre un mg zs con 4 años,estaba nuevecito y como soy un culo veo culo quiero (menos mal que no tengo pasta ) le dije que queria cambiar el coche .todo esto al los 11 meses de comprarlo ,y me dice pero tu eres tonto si todavia lo estamos pagando ,entonces pense (que jodida esta la cosa ) pero comence a camelarla con argumentos de todo tipo ,que si ese coche ya no lo fabrican y no hay repuestos ,que mas vale que no se nos rompa algo,que nos vamos a cagar hasta que nos lo arreglen ,y como no colaba nada de eso emplee el plan B apelar a la seguridad del coche .cariño (esto hace cosas raras y me esta asustando).

pues bien un dia de camino al pueblo de mi mujer por una carretera poco transitada ,dije esta es la mia ,le empece a dar cera al coche y en un cambio de rasante no muy grande sacudi un poco el volante justo cuando sales de el ,casi me cuesta un sustillo ,a mi mujer le costo unas bragas :p pero desde ese dia empezo a pensar que ese coche no era seguro.

moraleja : para cambiar de coche sin haberlo tenido por lo menos 10 años ,y tener el consentimiento de tu parienta ,debes enfrentarte a la muerte previamente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno .esto nos pasa a todos :ph34r:

para que os hagais una idea de mi caso me compre un mg zs con 4 años,estaba nuevecito y como soy un culo veo culo quiero (menos mal que no tengo pasta ) le dije que queria cambiar el coche .todo esto al los 11 meses de comprarlo ,y me dice pero tu eres tonto si todavia lo estamos pagando ,entonces pense (que jodida esta la cosa ) pero comence a camelarla con argumentos de todo tipo ,que si ese coche ya no lo fabrican y no hay repuestos ,que mas vale que no se nos rompa algo,que nos vamos a cagar hasta que nos lo arreglen ,y como no colaba nada de eso emplee el plan B apelar a la seguridad del coche .cariño (esto hace cosas raras y me esta asustando).

pues bien un dia de camino al pueblo de mi mujer por una carretera poco transitada ,dije esta es la mia ,le empece a dar cera al coche y en un cambio de rasante no muy grande sacudi un poco el volante justo cuando sales de el ,casi me cuesta un sustillo ,a mi mujer le costo unas bragas :lol2: pero desde ese dia empezo a pensar que ese coche no era seguro.

moraleja : para cambiar de coche sin haberlo tenido por lo menos 10 años ,y tener el consentimiento de tu parienta ,debes enfrentarte a la muerte previamente :conf:

 

jajajajaja me reido mucho con tus tácticas :thumbsup::innocent::p

pero son las que funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno .esto nos pasa a todos :ph34r:

para que os hagais una idea de mi caso me compre un mg zs con 4 años,estaba nuevecito y como soy un culo veo culo quiero (menos mal que no tengo pasta ) le dije que queria cambiar el coche .todo esto al los 11 meses de comprarlo ,y me dice pero tu eres tonto si todavia lo estamos pagando ,entonces pense (que jodida esta la cosa ) pero comence a camelarla con argumentos de todo tipo ,que si ese coche ya no lo fabrican y no hay repuestos ,que mas vale que no se nos rompa algo,que nos vamos a cagar hasta que nos lo arreglen ,y como no colaba nada de eso emplee el plan B apelar a la seguridad del coche .cariño (esto hace cosas raras y me esta asustando).

pues bien un dia de camino al pueblo de mi mujer por una carretera poco transitada ,dije esta es la mia ,le empece a dar cera al coche y en un cambio de rasante no muy grande sacudi un poco el volante justo cuando sales de el ,casi me cuesta un sustillo ,a mi mujer le costo unas bragas :thumbsup: pero desde ese dia empezo a pensar que ese coche no era seguro.

moraleja : para cambiar de coche sin haberlo tenido por lo menos 10 años ,y tener el consentimiento de tu parienta ,debes enfrentarte a la muerte previamente :conf:

jajajajajajajajajajajaajja :p:lol2::kss1: . Que put* crack :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno .esto nos pasa a todos :innocent:

para que os hagais una idea de mi caso me compre un mg zs con 4 años,estaba nuevecito y como soy un culo veo culo quiero (menos mal que no tengo pasta ) le dije que queria cambiar el coche .todo esto al los 11 meses de comprarlo ,y me dice pero tu eres tonto si todavia lo estamos pagando ,entonces pense (que jodida esta la cosa ) pero comence a camelarla con argumentos de todo tipo ,que si ese coche ya no lo fabrican y no hay repuestos ,que mas vale que no se nos rompa algo,que nos vamos a cagar hasta que nos lo arreglen ,y como no colaba nada de eso emplee el plan B apelar a la seguridad del coche .cariño (esto hace cosas raras y me esta asustando).

pues bien un dia de camino al pueblo de mi mujer por una carretera poco transitada ,dije esta es la mia ,le empece a dar cera al coche y en un cambio de rasante no muy grande sacudi un poco el volante justo cuando sales de el ,casi me cuesta un sustillo ,a mi mujer le costo unas bragas :az: pero desde ese dia empezo a pensar que ese coche no era seguro.

moraleja : para cambiar de coche sin haberlo tenido por lo menos 10 años ,y tener el consentimiento de tu parienta ,debes enfrentarte a la muerte previamente :innocent:

 

 

jod** si me he podido reir.me lo estoy imaginando :fisch::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del parecer que en unos dias te presentas en casa con el catalogo y el presupuesto y lo guardas como si quisieras esconderlo pero para que lo vea.

 

Cuando te diga " Y esto que c*** es?? ya te vas a comprar otro coche??? Si el tuyo esta nuevo!!!" entonces le dices que en relidad ya has dado la paga y señal porque ta han hecho una oferta unica(que te inventas) y esta ya pedido. Ella se cabreara y te dira que siempre haces lo que quieres. Entonces vas y te lo compras :fisch::innocent:

 

No se si me he explicado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu compratelo, y despues ya se vera (el divorcio, el sofa durante una larga temporada, la abstinencia s..ual forzosa, otro igual para ella.... :innocent::innocent: ).

 

Pero a ti "que te quiten lo vailao" :fisch::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo ellas tiene razón..Si ya dispones de un coche nuevo y decentillo, ¿para qué leches te compras otro? :unsure::unsure:

 

:crying_anim: :crying_anim: :lol2: ALARMA,ALARMA ,posible caso de lavado de cerebro conyugal.

es broma wintermute ,en el fondo tienes razon ,si no fuera por ellas hariamos muchas cosas de las que arrepentirse,la verdad que ellas tienen ese toque de ......

-seso

-cordura

-causa

-discernimiento

-entendimiento

-inteligencia

-juicio

-madurez

-prudencia

-reflexion

que nosotros no tenemos, jajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado, paseando pasamos al lado de un 645ci cabrio con pack M y a mi se me pone esta cara :thumbsup:;):roll1::kss1: , total que aprovechando que el guadalquivir pasa por Sevilla le digo a la parienta, como el que no quiere la cosa

-Te gusta este coche?

respuesta de ella

-Si (sin mostrar demasiado interés, ya sabeis, ellas no saben poner esa cara :drool: :drool: cuando ven un coche, ellas solo lo saben hacer cuando ven ropa y otras cosas banales del estilo.....)

-cuando cambiemos el mío lo voy a cambiar por uno de estos (yo)

-anda ya, si el tuyo está nuevo, para que quieres cambiar de coche , además, ahí solo caben 4 y nosotros somos 5 (ella).

-ya, pero en el mío el 95% de los kms los hago yo solo o sin los dos niños mayores, y cuando necesitemos las 5 plazas cogemos el tuyo.

Ella se hace la loca y cambia de conversación.........

 

Como lo veis?, lo tengo difícil?.

Me recomendais alguna tàctica?

Ya le he dado el primer tirito, con el tiempo le iré sacando el tema de vez en cuando......

Dadme animos, a ver si tengo suerte :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Lo tiés jodido, después de reirme se lo he enseñado a la parienta.......... su respuesta ha sido:

 

lo lleva claro.

 

La mía ha dicho lo mismo. Me parece que lo tienes realmente crudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si el dinero es tuyo y como buen hombre hecho y derecho tu mujer tendría que respetar tu cambio de coche.

 

Está claro que mi novia nunca me pone pegas a la hora de comprarme nada sea con mi dinero, me puede aconsejar desde su punto de opinión, pero de ahí a elegir ella con mi dinero lo lleva claro, lo mismo hago yo, lo que ella quiere con su dinero se lo compra y yo no digo ni mu, le puedo aconsejar.

 

Si a tí te gustan los coches y te gusta cambiar de coches y lo mejor d todo Te lo puedes permitir, porque no?

 

El problema vendría si tu te compras el coche y ella se enfada o pilla rebotes tontos :S, yo personalmente no lo entiendo.

 

Por cierto, que coche tienes y cual te gustaría comprarte? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si el dinero es tuyo y como buen hombre hecho y derecho tu mujer tendría que respetar tu cambio de coche.

 

Está claro que mi novia nunca me pone pegas a la hora de comprarme nada sea con mi dinero, me puede aconsejar desde su punto de opinión, pero de ahí a elegir ella con mi dinero lo lleva claro, lo mismo hago yo, lo que ella quiere con su dinero se lo compra y yo no digo ni mu, le puedo aconsejar.

 

Si a tí te gustan los coches y te gusta cambiar de coches y lo mejor d todo Te lo puedes permitir, porque no?

 

El problema vendría si tu te compras el coche y ella se enfada o pilla rebotes tontos :S, yo personalmente no lo entiendo.

 

Por cierto, que coche tienes y cual te gustaría comprarte? jeje

 

 

Amigo twister2k, no es lo mismo tener novia que estar casado, porque el matrimonio parece que une algo mas que la pareja, y hablo concretamente del dinero. Aunque el gane el dinero, la mujer piensa que el dinero es de los dos, asi que realmente si que puede decir no.

 

 

De todos modos yo le recomiendo que se lo compre, que cuando lo tenga en el garage, a su mujer se le pasara el cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.