Jump to content

a3 rejilla rs4 Cerdañola


cheewie

Publicaciones recomendadas

Ese coche siempre está delante del guiera, lo tengo visto, soy de al ladito...jejeje

pues haber donde aparcas y paso por delante para ir al curro paso por esa parte todas las mañanas sobre las 8:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche siempre está delante del guiera, lo tengo visto, soy de al ladito...jejeje

pues haber donde aparcas y paso por delante para ir al curro paso por esa parte todas las mañanas sobre las 8:10

 

 

La verdad es que apenas toco el coche, normalmente voy en moto al trabajo.. Pero seguro que por Cerdanyola coincidiremos. Dame un toque si me ves!!!

 

La verdad es que no queda nada mal ese frontal, me fijé en el antes de poner el frontal del S3 pero por precio no sé si vale mucho la pena... Además el dueño de ese coche lo lleva siempre impoluto y así aún queda mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.