Jump to content

proceso de limpieza


Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos quisera comentar el tema de la limpieza de mi coche os comento:

tengo un a3 de finales del 2003 es el 8l color azul oscuro casi negro nose exastamente como se llama el color.

 

 

mi duda esk he estado mirando el tema de limpieza por aski y gracias a SANBERTITO ma kedao mas o menos claro lo k pasa k nose como aser los pasos a segir ni como comprar los productos o recomendarme los productos.

yo mi mayor problema son los swils(nose si lo escrito bien)los redondeles k nos salen en la carroceria por kulpa de esos trapos tan malos es un fallo mio por no saver mirar antes de comprar.

 

lo k me gustaria k me digais como puedo kitarle esos swirls de todo el coche y sacarle el brillo k tenia cuando lo compre se mas o menos k lo

1ºva el lavado,2ºsecado,3º creo k seria pulir no? bueno esk nose como va bien.

 

 

os dejo eso aver si me podeis pasar algun video o fotos de principio a fin de toda la limpieza del coche en general(interior y exterior,PRODUCTOS) para poder aprender a dejar EL coches igual de linpio k los buestros.AYUDARME MAESTROS DE LA LIMPIEZAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AQUI TE PONGO MIS PASOS.

- lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterior froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel.

- vuelvo a rociar agua para aclarar.

- me voy a la sombrita cerca.

- seco siempre, y digo siempre con microfibra.

- una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio).

-por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar.

- si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . ( CON ESTO QUIZAS SE TE KITEN ESOS MINI ARAÑAZOS)

- despues brillo con deep shine( fabuloso).

-despues Cera gold class pasta.

-luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail.

 

-para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars.

- para los cromados all metal polish.

-para dentro de las ruedas -tinte autoglym.

- y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas.

 

- El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas.

-salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.)

- cuero ( si tiene) con paso 1 Y 2 de meguiars.

 

en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos.

espero haberte ayudado.

 

con eso tienes el coche protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias si ya me keda un poko mas claro pero.... dond compro todos esos producto a las enpresas colaboradoras no??o en el corte ingles lo venden todo?

 

tanbien decirte k kiero utilizar la pulidora para dejar ya el coche canela canela por eso kiero ver vidios de principio a fin para enterarme bein

saves de algun link??gracias por tu explicacion espero k alguien mas se anime a pasarme algun video o algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.