Jump to content

¿¿ Manos Libres Bluetooth AUDI ??


igonzal

Publicaciones recomendadas

Dosculpar, tengo una pregunta sobre el "bluetooth" lo que tengo es una Pda Thc nada mas entrar en el choche funciono,

Pero sabeis si es posible escuchar en el Audi la Musica que tenga en el telefono ?, como siempre agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos. <_<

 

Hola, si tu coche tiene poco tiempo y es de los que te vino con la entrada auxiliar debajo del apoyabrazos, y tu móvil tiene salida de cascos, tienes que buscar un calbe que tenga dos salidas, una que sea Jack y la otra que entre en la toma de tu movil, de esa manera escucharás la música del móvil por la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dosculpar, tengo una pregunta sobre el "bluetooth" lo que tengo es una Pda Thc nada mas entrar en el choche funciono,

Pero sabeis si es posible escuchar en el Audi la Musica que tenga en el telefono ?, como siempre agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos. :thumbsup:

Hola, si tu coche tiene poco tiempo y es de los que te vino con la entrada auxiliar debajo del apoyabrazos, y tu móvil tiene salida de cascos, tienes que buscar un calbe que tenga dos salidas, una que sea Jack y la otra que entre en la toma de tu movil, de esa manera escucharás la música del móvil por la radio.

O la música del iPod

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.