Jump to content

Tintar todos los ctristales


Publicaciones recomendadas


Yo tambien lo veo macarra , pero sobre todo las pegatinas negras (oscuras del todo) yo pregunto por el tinte del cristal clarito que se ve todo lo de dentro y tiene ligeramente un tono ahumado. Para mi gusto mas que nada es elegante, pero eso si ,el tinte clarito (NO EL NEGRO DE LOS NIÑATOS TRUÑING DE PEGATINAS)

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo macarra , pero sobre todo las pegatinas negras (oscuras del todo) yo pregunto por el tinte del cristal clarito que se ve todo lo de dentro y tiene ligeramente un tono ahumado. Para mi gusto mas que nada es elegante, pero eso si ,el tinte clarito (NO EL NEGRO DE LOS NIÑATOS TRUÑING DE PEGATINAS)

 

 

Jajajaja.....

 

bueno si es así tal vez quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los tintes _pax0dt0_

 

El coche es precioso así y yo creo (es mi humilde opinión) que te va a quedar muy macarra no???

 

No se... ya te digo es mi opinión pero si los quieres tintar es completamente respetable....

 

Un saludo tío... :laugh:

 

+1

 

_pax0dt0_ si lo tintas te dejo de hablar :p :cry1:

 

Yo creo que el coche ya de por sí trae un ligero tinte a verde que queda muy bonito.

 

Ni lo tocaría :unsure:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado cuando fui a puntacana de vacaciones, pude ver como debido al sol tan fuerte alli levaban los vinilos hasta en la luna delantera, pero el oscuro oscuro, era como en las peliculas el tipico coche del malo que no sabes quien va dentro...:thumbsup:

 

Yo creo que si al S5 le ahumas levenmente todos los cristales (pero poquito) sin ser de vinilo, que ni la policia se dará cuenta o si se da cuenta y te paran, cuando vea que no e spegatina y tu le digas que son de serie asi, estoy seguro que no sabrá que creer.

 

Eso si, legales no son, y te aviso que yo los lleve en el A3 y tras 4 multas de 150€ (75€ por cristal no homologado), opte por quitarlos... :innocent:

 

A todo esto, la ultima multa que me pusieron me paso una anecdota interesnate, en las multas ellos t eponen que el motivo d ela denuncia es pq el vinilo no permite que el conductor vea la carretera, impide la visibilidad supuestamente, lo cual es totalmente falso, pues se lo comente al policia local y le insisti un par d eveces en que eso era una mentira, acabo respondiendome sinceramente, no lo permiten pq no saben que pasa dentro del vehiculo, por si no te ven sin cinturon, por si vas fumando droga, por si vas amenazando a alguien, con el movil o casos parecidos y que a no ser que seas una persona importante o tal vez no tan importante, pero que necesite ocultar su imagen publica ( a estos no los multan, parece que ellos ven mejor que nosotros atraves de los vinilos, habran comido muchas zanahorias :shy:) será denunciado...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno prefiero no tintar los cristales antes de perder un amigo :notworthy: (ehhh Never) , mas que nada era curiosidad pero os voy a ser sinceros , si se podrian poner TODOS (incluido el delantero) ahumado clarito , siempre y cuando sea el cristal y no pegatinas (que quede claro) .

 

Yo personalmente se los ponia , pero paso de lios porque y apor si es un coche que llama mucho la atencion y no quiero estar conduciendo con el AY en la boca cada vez que vea un control policial.

 

:notworthy:

 

Edito para decir que ese a3 me gusta mucho Blind pero para ser sincero....

 

 

 

Prefiero el a5 jajajaj

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJJAJ y yo y yo , 1.9 S-Line ehhhhhhhhhh.

 

Ahora tengo otro a4 1.9 pero el modelo b5 , es del 99 y tiene 93.000km. Por cierto aprovecho para contaros una cosita, el coche parece que no tira mucho ,es decir, en 5º no sube de 140km/h y va subiendo muy pero que muy lentamente y pie abajo , las marchas cortas a partir de 3º le cuesta mucho andar y es el 110cv (ultimo modelo que salio a finales del 99).

 

 

¿que puede ser?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.