Jump to content

NECESITO AYUDA!!! aviso "dEF" en un a3!!


gotan

Publicaciones recomendadas

Ey buenas colegas, he leido muchas cosas en este foro y siempre he aprendido un monton de cosillas sobre mi a3, por lo k os keria dar las gracias por adelantado a todos los k abeis conseguido k este foro este tan currao y sirva para tanto a mucha gente. Os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, ya que por mas k e buscado solo se k tengo el cuadro inservible y k hay k cambiarlo. Desde ace una semana ya me fallaba el contador de la gasolina(mi audi es un a3 1.8t del 98) y se encendia y pitaba la reserva y la aguja de la gasolina estaba por la primera linea blanca.... No le di importancia asta k la aguja a ido a desfasar cada vez mas hasta k hoy me ha dado el fallo de "dEF" en el cuadro. No me funciona nada del cuadro y se enciende de todo y pita de todo. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya que por mas k leo alguna gente dice k es facil cambiar el cuadro, y otra que si luego tiene k meter codigos para las llaves y mas contras... Soy un autentico novato en esto asi k os agradeceria un monton en todo lo k pudierais ayudarme. Por cierto, ace una semana le instale el kit de xenon de luminosidad 6000, creo k van a 35W y me ha ido bien, aunk no se si ha tenido k ver con esto.

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como son los de audi!!!!,ya puestos podian haber cambiado la ultima letra por la P...(D.E.P.),lo siento amigo.........

:drool: :drool:

 

Perdona que me ría. Es que me ha hecho gracia lo de DEP.

Antes de darle la patada voladora al cuadro yo probaría a desconectar el xenon, a ver si es eso lo que le afecta y tambien desconectaría el cuadro y lo volvería a conectar. Total, probar es gratis y te quedas tranquilo.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey muchas gracias por las respuestas, la verdad esk e kitado el xenon, y al dia siguiente me a vuelto a funcionar pero con la aguja de la gasolina casi a tope se me enciende la reserva. No se si tendra k ver el xenon pero le van a dar por saco. Ya os contare si me vuelve a cascar y es verdad k lo dejo Descansar En Paz a la m**** de cuadro. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo queria deciros que ya me funciona perfectamente el marcador. Definitivamente le voy a dejar los xenon quitados ya que parecen los culpables(aunque jamas entendere el porqué). Lo mas gracioso de todo esque me pase por el concesionario para preguntar que vale la reparacion y el recepcionista me dijo que jamas abia escuchado lo del aviso dEF en el marcador jaja...

:notworthy: Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre Para Ke no t quedes sin Xenon Cojes los conectas directamente a la bateria y le conectas un Rele a la alimentacion del coche asi el consumo del balastro no estara en la instalacion del coche no se si lo entiendes pero es una buena solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.