Jump to content

Caudalimetro


dmolitio

Publicaciones recomendadas

Hola, pues veréis llevo ya algún tiempo mosqueado con el caudalimetro. Asi que me he decidido a desconectarlo y gastar un par de depósitos y ver que tal va el coche sin el.

Mi pregunta es la siguiente , ¿le pasa algo al coche por ir sin el caudalimetro desconectado un par de semanas?

 

Por cierto , ¿el caudalimtro es este verdar ?

 

15042008138smalljk6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que notare aumento de potencia , y disminución del consumo , en el caso de que este cascado.Creí leer por ahí que la centralita cogerá valores generales y no los erróneos del caudalimetro.

 

Lo que tengo dudas es si llevarlo desconectado durante un tiempo (10 - 15 días) supondrá algún problema para el motor

 

 

 

Que se supone que tiene que pasar si vas sin caudalimetro? quizas piedas par motor creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te pongo una foto del caudalimetro.. si lo tienes jodido y lo desconectas notaras la diferencia automaticamente, ya que con el caudalimetro jodido la centralita da fallo, pero al descornectarlo el rendimiento del motor se que da en un punto medio apoximadamente.. no pasa nada si lo dejas desconectado, pero la verdad que no hace falta que lo dejes tanto tiempo desconectado ya que si lo tienes mal al desconectarlo se nota muchisimo.motorcaudalimetroij6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi pruebas , solo lo he notado un poco más brusco en marchas cortas.

 

Y algo muy curioso , siempre que arranco el coche después de tenerlo parado 4 o 5 horas me arrancaba con el ralenti altísimo 1200 rpm o ASI , pero desde que lo llevo desconectado me arranca bien por debajo de las 1000 rmp , asi que aunque solo sea por eso , creo que tendre que cambiarlo.

 

Gracias

 

aqui te pongo una foto del caudalimetro.. si lo tienes jodido y lo desconectas notaras la diferencia automaticamente, ya que con el caudalimetro jodido la centralita da fallo, pero al descornectarlo el rendimiento del motor se que da en un punto medio apoximadamente.. no pasa nada si lo dejas desconectado, pero la verdad que no hace falta que lo dejes tanto tiempo desconectado ya que si lo tienes mal al desconectarlo se nota muchisimo.motorcaudalimetroij6.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.