Jump to content

como modificar km s a4


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!

 

Cristobal tiene toda la razón, con insultos no llegamos a ningún sitio. Quizás me he metido demasiado en el papel de "administrador" (que no lo soy) del foro, porque como bien se ha dicho antes, somos como una familia, y si me tengo que disculpar por ello, lo hago, pero te digo (audia3turbo) que sigo sin creerme tus intenciones y es mi opinión personal. Y ahora:

 

mad-i prepotente lo seras tu, y ortogafia puedes ir aprendiendo tu tu tu.........

Creo que si lees la discusión, verás que no hago uso de la prepotencia en ninguno de los mensajes. Al respecto de la ortografía, seguro que tengo que aprender cosas todavía, pero si te lees mis más de 1.600 mensajes en este foro dudo que encuentres muchas... :(

 

por que escriba rapido no tienes por que decirme analfabeto,que c*** te crees

Si revisas todos los mensajes que he escrito en esta discusión, en ninguna te he llamado analfabeto. Porque una cosa son las faltas de ortografía y otra muy distinta el analfabetismo ¿lo sabes? :p

 

que por que tienes un a3 130 cv, tu si que eres prepotente.......

Hombre, mi coche va bien, pero de momento sólo tiene 110CV, y no sabía que había una relación entre la prepotencia y los caballos del coche... :D

 

CUATRO AROS PARA GOBERNARLOS::::::::

En realidad pone "Cuatro anillos", dado que es un símil entre el señor de los anillos y Audi

 

a ti lo que te jode es el carro que voy a tener ,digo YO por que si no ,no entiendos

 

por que te ha picado tanto desde el principio, 

¿Qué carro dices que vas a tener? Ah! El A6 de tu jefe, ya. Pues nunca me he fijado en lo más mínimo en lo que tienen los demás, ni por arriba ni por abajo. Con lo que tengo me sobra y estoy a gusto.

 

En fin que si tengo que bajarle kilometros le bajare por que me sale.........

...del alma, pues claro que si, hombre, nadie te lo va a impedir. Además ya he dicho antes que estabas en tu perfecto derecho... :p

 

Y siento mucho ,haber perdido el tiempo con este tema ,,,,,

Yo parcialmente también, pero no creas, se aprende de todo, hasta de lo peor. Y eso hace por ejemplo, que valore cada día más a la buena gente que abunda en este foro... :(

 

PD: ves preparando el caudalimetro pa tu coche se joden como moscas........         

Vaya hombre! No tenía ni la más remota idea que se "jorobaban" los caudas en coches como el mío, claro que lo mío es casualidad, en 120.000 kms sólo se me ha "jodido" una vez, a los 105.000 kms. Gracias por tu advertencia, lo tendremos en cuenta... :(

 

Bueno, gracias a todos, creo que somos muchos los que no estamos equivocados...Cristobal, tus palabras me halagan...eres un colega!!! :(

 

Salu2.

 

PD.- Buen rollo para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que a revision lo avisa lo unico que hizo fue hacer un cambio de aceite antes para cuadrar los kms y nada mas ni un pega el coche le avisa y en el

 

libro de mantenimiento esta puesto con una pegatina naranja al lado del num bastidor y punto

Oye audiaeturbo, me parece que hay algo que falla. me extraña!!

 

En los talleres, almenos en los oficiales, estan obligados a poner el kilimetraje anterior quando cambian un cuadro.

 

A mi me lo hicieron en el A3, y no creo que los Sres de BMW no sean lo suficientemente espavilados como para hacerlo..

Efectivamente, yo tuve un serie 3 al que se le averió el cuadro (que por cierto me costó una pasta) y el día que fui a buscarlo el mecánico estaba poniendole los kilómetros que tenía anteriormente.

 

audia3turbo, disfruta del coche por lo que es, que no pasa nada porque tus amigos vean que el coche es de segunda mano, hombre.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, tema cerrado.

Hemos acordado con los moderadores que de ahora en adelante, cualquier post que pregunte como bajar los kilómetros a un coche será borrado de inmediato. Bastantes estafadores corren ya en el mund¡llo de los coches de segunda mano, no pensamos ayudar a nadie a seguir su ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.