Jump to content

como modificar km s a4


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tonit, veo que no has pillao la pregunta!! <_<

 

 

No hace falta ser mecánico para darse cuenta de que un coche con el uso se DESGASTA! :blink:

la pregunta es : alguna parte específiaca del coche que te indique a simple vista con exactitud el kilometraje del coche?? SUPONGO que el estado del coche ayuda: estado de la pintura, interior, ruedas, amortiguadores, etc... Algún truquillo?? :p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente me lo cambiare a los 4 años por que me vengo quedando los

renting de mi jefe y el proximo es un a6 y por esos precios me los quedo......

al que le venda el coche en su dia le dare el libro de revisiones yo soy legal....

 

Vale, entonces reconoces que vas a vender el coche en unos años, no obstante quieres bajarle los kilómetros... "por capricho".

Pero no pasa nada porque eres un tío "legal" y entregarás el libro de revisión... <_<

 

Explícame como lo vas a hacer :

Lo compras con 120.000, lo bajas, digamos a 60.000...

Luego acudes a revisión en el concesionario y que les dices ?

"- No hacer caso a los kilómetros del coche, los he trucado un poco, y cuando rellenéis el libro, añadir 60.000 a los que marca el cuadro..." ???

 

Si eres un tío "legal" como dices, porque no asumes que tu coche tiene los kilómetros que tiene, y que tendrá aún más cuando lo vendas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a ir marcha atras.

Ya sabes q es eso, Odón?  <_< Mejor no saber esas cosas

ayyyy, ayyyy, mi niña que confundimos ir marcha atras o hacer la marcha atras. :blink:

 

Nerea, todos hemos sido jovenes, lo importante es que tu tengas claro lo que es la marca adelante. :lol::lol: sino hay algo que no sale bien. :lol: , bueno salir si sale pero a los 9 meses. :p

 

ala, siempre palante y empujando. :p

 

PD: No me tires de la lengua que veras donde llega. :lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira recuerdo que mi cuñado fue uno de los primeros de comprarse un

 

compact 320 d ,se lo intentaron robar y le jodieron el inmovilizador + check contr

 

kilometros etc.... y lo llevo a engasa y le pusieron un cuadro totalmente nuevo

 

le paso con 32000 kms.

 

pues en el taller fue el perito y dijo cuadro nuevo y que se apañe,pues el

 

cada vez que a revision lo avisa lo unico que hizo fue hacer un cambio de aceite antes para cuadrar los kms y nada mas ni un pega el coche le avisa y en el

 

libro de mantenimiento esta puesto con una pegatina naranja al lado del num

 

bastidor y punto :p <_< :blink: :p:p:D:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que el mio pasa de 10.000 kilometros lo vuelvo a poner a cero, pero como pego palillos en el salpìcadero por cada vez que lo hago cuando lo venda el comprador solo tendra que contar palillos <_< , en mi taller ya lo hacen.

el sabado os enseño el libro en Navarra, pone: Cambio de aceite y filtro a los 10.000 km y tres palillos :lol::lol::lol:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!!!

 

Este Sr. que está en su perfecto derecho de cambiarle los kms a su coche las veces que quiera, pero no de intentar engañar al resto de foreros. Lo que tiene que hacer, antes de cambiarle los kms y andar comprandole el coche al jefe y esas cosas, es:

 

1.- Curso urgente de minoración de la prepotencia y el ego personal, que lo tiene altito... :blink:

 

2.- Curso urgente e intensivo de ortografía y gramática. Claro, que a lo mejor no te conviene porque así puedes justificar que te has equivocado al poner menos kms en el coche... <_<

 

Salu2.

 

PD.- Odón, como siempre, genial...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GRAN PUT***, es cuando tienes grandes dudas de que te han bajado kilometros y encima a los 4 dias se jode todo el cuadro y lo tienes que cambiar, (con los kilometros que marcaba antes por supuesto), pero sin saber si son esos los que lleva el coche realmente.

 

PD. lo digo por experiencia propia, y dentro de poco os podre contar mucho mas, por eso ODIO A LOS QUE TOCAN LOS CUADROS DE LOS COCHES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) He estado siguiendo el hilo y cada vez veo que sales más "retratado" con tu actitud, estos temas no deberiamos ni comentarlos, lo suyo seria que se eliminasen los post de este tipo. Solo falta que le expliqueis las zonas de desgaste habitual para que asi pueda falsearlas tambien :(

 

AL ENEMIGO NI AGUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mad-i prepotente lo seras tu, y ortogafia puedes ir aprendiendo tu tu tu.........

 

por que escriba rapido no tienes por que decirme analfabeto,que c*** te crees

 

que por que tienes un a3 130 cv, tu si que eres prepotente.......

 

CUATRO AROS PARA GOBERNARLOS::::::::

 

a ti lo que te jode es el carro que voy a tener ,digo YO por que si no ,no entiendos

 

por que te ha picado tanto desde el principio, :(

 

 

En fin que si tengo que bajarle kilometros le bajare por que me sale.........

 

Y siento mucho ,haber perdido el tiempo con este tema ,,,,,

 

PD: ves preparando el caudalimetro pa tu coche se joden como moscas........ :D:(;):(:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, solo tienes que abrir el cuadro y en el digito de los cien mil le pones un platiquito negro, ASI solo veros los kilometros hasta 99.999 y despues de eso estrena coche con 00.000 km :( bueno con 200.000.

Tu vas cuando lo vendan y dices que el coche solo marca los kilometros como los Fords antiguos y que es la primera vuelta que da.

 

 

Tambien si te hace mas FELIZ :( puedes ponerles DOS plastiquitos negros con lo cual tendran coche nuevo cada 9.999 Kms. :p joe que flipe. :p

 

Pero entonces cuando lo vendas dices que el coche marca como los chevrolets antiguos.

 

Yo mismo estoy pensando para mi satisfaccion personal ponerle al mio TRES plastiquitos negros y estrenar coche cada mil kms.

 

 

 

Pero si lo que de verdad queres kiometros a tu coche te llegas a reventa con un billete de 100 Euros en la mano y le explicas tu problema de que te quieres sentir mas FELIZ con tigo mismo.

El reventa te coje los 100 Euros y te da el telefono del pirata que cambia los Kms. diciendote que el tiene el telefono pero que nunca lo ha llamado y el pirata te cobra otros 100 Euros y todos tan FELICES. :(

 

Tambien puedes entar en el foro BANQUEROS.COM y explicarles que te haria mucha ilusion cagar en la caja fuerte de un banco un domingo por la noche, pero con un poco de intimidad, seguro que te explican como se hace. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que a revision lo avisa lo unico que hizo fue hacer un cambio de aceite antes para cuadrar los kms y nada mas ni un pega el coche le avisa y en el

 

libro de mantenimiento esta puesto con una pegatina naranja al lado del num bastidor y punto

Oye audiaeturbo, me parece que hay algo que falla. me extraña!!

 

En los talleres, almenos en los oficiales, estan obligados a poner el kilimetraje anterior quando cambian un cuadro.

 

A mi me lo hicieron en el A3, y no creo que los Sres de BMW no sean lo suficientemente espavilados como para hacerlo..es mas Según las leyes actuales, si no recuerdo mal actualizadas hace un par de años, la modificación del kilometraje de un vehículo, esta penado como estafa por lo penal, en principio solo parace afectar en el momento de la venta, pero si el kilometraje que marca un vehículo no corresponde al equivalente teniendo en cuenta el último de la itv, el vehiculo podra ser inmovilizado a la espera de juicio.

 

Parece un poco duro, pero ya esta bien que por una vez, la ley se ponga dura en un tema como este, ya que los put*s tocakilometros (me refiero a los que los tocan para vender, tu haz lo que quieras) tes den por culo un poquitin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mad-i prepotente lo seras tu, y ortogafia puedes ir aprendiendo tu tu tu.........

 

por que escriba rapido no tienes por que decirme analfabeto,que c*** te crees

 

que por que tienes un a3 130 cv, tu si que eres prepotente.......

 

CUATRO AROS PARA GOBERNARLOS::::::::

 

a ti lo que te jode es el carro que voy a tener ,digo YO por que si no ,no entiendos

 

por que te ha picado tanto desde el principio, :p

 

 

En fin que si tengo que bajarle kilometros le bajare por que me sale.........

 

Y siento mucho ,haber perdido el tiempo con este tema ,,,,,

 

PD: ves preparando el caudalimetro pa tu coche se joden como moscas........

Vamos por partes.

 

1º Por favor, dejad los insultos, no llevan a nada.

 

2º Audia3turbo, conozco personalmente a Mad-i y te garantizo que no es nada de lo que dices, es más, mi opinión es que su nivel cultural (e intelectual) está por encima de muchos de nosotros.

 

3º Tiene un TDI 110, no 130.

 

4º Tampoco lo tengo como una persona envidiosa, suele tener un carácter sencillo y humilde.

 

5º Si sabes que en Valencia cambian los km de tu coche, pues no sé por qué has recurrido al foro para colsultar, yo lo habría hecho y no se hubiese enterado toda España y parte del extranjero. Así que cámbialos de una vez y disfruta de ese cochazo.

 

S2 y no rompáis el bien ambiente de este foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.