Jump to content

DUDA..encender luces cuando se fecha el coche


euSb5

Publicaciones recomendadas


¿Para que quieres ponerle fecha al coche?

Creo que ya viene en el Permiso de circulación, pero bueno, mejor que con el mando utilizaria un fechador.

:innocent:

Bueno, sin coñas, si quieres que se enciendan las luces cuando cierras el coche, he visto algo por ahí.

Utiliza el buscadodr y lo encontraras seguro.

 

:thumbsup:

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA AMIGOS,algun entendido en el tema que me pueda ayudar,

es posible hacer que se enciendan las luces,cuando fecho el coche con el mando usando el vag com?

pues no encuentro nada por ahi,tengo un s4b5 ;) estare muy agradecido pues aun no pipeo bien el programita jeje

SALUDOS

 

 

Encender la luces cuando abres o cierras se llama coming home, leaving home, creo, o algo así, mi ingles es malo. Con vagcom se puede activar pero yo en mi a3 lo he intentado y no ha funcionado, creo que hay que conectar a masa no se que cable. Si tienes el sensor de luces entonces funciona solo cuando hay oscuridad, si no siempre funciona, al menos en los a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.