Jump to content

Estoy asustado con mi A3 130 CV


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo también un A3 tdi 130cv, y te aseguro que corta la inyección y el que diga que no!, es que no tiene ni idea con perdón..., si lo has subido a 5000, acabas de llegar justo al punto maximo de vueltas y te aseguro que de ahí poco le vas a rascar..., ahora bien seguro que te habrás dado cuenta que subirlo tanto no tiene sentido puesto que no compensa subirlo mas de 4500 rpm y eso andando en plan de carreras eh? puesto que estos motores su rendimiento bueno esta entre 2000 y 4000 vueltas..., por cierto si quieres comprobar clara y exactamente las vueltas a las que corta el motor no tienes mas que con el motor caliente, pisarle en parado y en punto muerto a tope y mirar el cuenta vueltas durante unos segundos y ahí comprobaras que corta exactamente a las 5150rpm, vueltas que estan limitadas por la centralita

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es el corte de inyeccion. Simplemente es que la centralita no deja avanzar mas de ahi por seguridad. Un corte de inyeccion es que el coche basicamente pierde fuerza (no entra gasoil), como si no estuvieras pisando el acelerador. Te aseguro que lo que tu dices paspale no es el corte, yo si he experimentado el corte de inyeccion en el S4 y te llevas un susto de c***.

 

Ejemplo practico:

 

El TDI solo parece decirte "hasta aqui hemos llegado, me niego a seguir" :lol:

 

El S4 me dice "que te jod**, se cierra el grifo de gasolina" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo también un A3 tdi 130cv, y te aseguro que corta la inyección y el que diga que no!, es que no tiene ni idea con perdón...,

 

Hola Paspale, has visto tu alguna vez un corte de inyeccion?

 

Eso no es el corte de inyeccion. Simplemente es que la centralita no deja avanzar mas de ahi por seguridad.

 

Ejemplo practico:

 

El TDI solo parece decirte "hasta aqui hemos llegado, me niego a seguir" 

 

El S4 me dice "que te jod**, se cierra el grifo de gasolina" 

 

Totalmente correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Quien dice que los TDI no cortan inyección?? Me dedico al chiptuning y estoy cansado y aburrido de ver y modificar cartografias originales de TODA clase de vehículos tanto diesel como gasolina, y os puedo asegurar que HAY corte de inyección, generalmente un poco por encima de 5000 rpm. Al que quiera se lo puedo demostrar, puedo hacer una reprogramación de una centralita y programarla para que CORTE la inyección al régimen que yo quiera, tanto si son 2000 como 6000 rpm. Otra cosa distinta es la forma que tiene el motor de manifestar ese corte, el gasolina petardea debido a la detonación de la gasolina fuera de tiempo. Evidentemente el diesel no puede detonar y lo único que se nota es como si levantaras el pedal del acelerador. Repito, al que quiera se lo demuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.