Jump to content

DESASTRE EN CABLE DE ABS Y ESP


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, a la vuelta de la universidad, camino de elda, de repente... ZAS!!

 

dsc07328oc9.jpg

 

 

Y claro... cuando llego a Elda, directo a mi mecánico...

Me enchufan a la maquina... y el mecanico desaparece debajo de mi coche... hasta que oigo:... "Andrés!, ven mira!"

 

dsc07326kn6.jpg

 

Me he quedado alucinado... el dice que no, pero seguramente al quitar la pastilla de freno para pintarla se le olvido enganchar el cable para que quede bien cogido...

.

Bueno... mañana lo llevo a que me lo repare...

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que no te ha sucedido nada, pero bueno, hay que saber reconocer los errores de uno, así, de esta forma, sigue teniendo al cliente contento en base a esa sinceridad.

Si te lo repara sin cobrarte algo habrá algo relacionado en que sí ha podido ser él, pero bueno, no soy yo nadie para juzgar a alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venditas sean las luces de aviso de averia :notworthy:

.

no voy a consentir que me cobren claro jaja... ademas soy buen cliente...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero. Por cierto, el reloj de tu coche va controlado por radio, ¿Lo pusiste o te venia de serie?

 

Un Saludo

.

venia de serie :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez... ejeje Siento lo de tu coche, la culpa es del mecánico y no hay más... Pero bueno, no creo que sea tanta obra y por lo menos el problema está localizado.

 

Un Saludo

.

si tio.... como ya he dicho... benditos sean los chivatos de averias jaja y por suerte no ha pasado nada... me ha dicho que mañana en 1/2 hora me repara el cable y a casa tranquilo :notworthy:

.

pd: rapidez? claro jaajja si cada 2 min le doy al F5 jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.