Jump to content

Accesorios originales


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


los recambios originales los puedes sacar en el mismo concesionario, y supongo q por alguna tienda por ahi, pero en conce fijo q lo puedes sacar eso sí te saldrá saladito :laugh: yo pregunte en el conce por el minireposabrazos y me levantavan 250€ :unsure: y tenian q desmontarme el freno de mano....vamos q no me convencio la idea....porq viendo como son estos de audi me espero cualquiera cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve preguntando, por el reposabrazos del freno de mano y me pedian lo mismo 250 y pico pavos, vamos una locura, por que al parecer el freno de mano que va con el apoyabrazos es diferente al normal, en vez de ser de una pieza solo, el freno de mano se divide en dos, vamos que al tirar para arriva, solo sube la mitad dejando el reposabrazos horizontal siempre, una pregunta las alfombrillas buenas me piden 80 PAVOS!! como puede ser...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.