Jump to content

Nissan GT-R


Caním000

Publicaciones recomendadas

En marzo de 2009 comenzarán a entregarse en concesionarios especialmente designados para ello, los Centros de Alto Rendimiento de Nissan, los nuevos GT-R.

 

Se presentan con tres versiones, el básico (79.000 euros); el Premium Edition (81.600 euros) y el Black Edition (83.300 euros) y ya se pueden hacer pedidos o reservas a través de la web www.gtrnissan.com .

 

El GT-R es un modelo deportivo con motor V6 de doble turbo y una cilindrada de 3.8 litros con 480 CV y 588 Nm de par entre 3.200 y 5.200 rpm. Dispone de un sistema de transmisión GR6 automático secuencial de doble embrague y 6 velocidades, conectado a un avanzado sistema de tracción total. El conductor realiza los cambios de marcha mediante unas levas situadas en la parte trasera del volante. Dispone de control de estabilidad de serie con tres funciones: normal, deportiva y desconectada.

 

La carrocería ha sido diseñada con aluminio, acero y fibra de carbono y va retocada con alerones y grandes entradas de aire. El interior descubre un acabado deportivo, con asientos envolventes y buen equipamiento. Opcionalmente, cuenta con un disco duro de 30 GB con pantalla en el centro de la consola, que incluye navegador, manos libres, control por voz...

 

nissan_ch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.