Jump to content

ayuda para mi A4 con su primer fallo


Publicaciones recomendadas


Bueno pues por lo visto se a jodido el cuadro asi que me tienen pedido uno.

Ya oscontare algun problemilla mas que le he visto al cochecito.

Un Saludo.

 

 

Simplemente por encenderse esa luz te comentan que se ha jodido el cuadro??????? Que raro no??

 

Al cuadro no le funciona la aguja de la gasolina y el ordenador de abordo dice autonomia 0 km, me dijeron que le habian actualizado el sofware, y que el aforador les daba los litros del tanque,asi que esto es lo que hay, este problema me salio cuando andube unos 5km con el deposito con autonomia 0km, le llene el deposito y nuncamas se movio.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por lo visto se a jodido el cuadro asi que me tienen pedido uno.

Ya oscontare algun problemilla mas que le he visto al cochecito.

Un Saludo.

 

 

Simplemente por encenderse esa luz te comentan que se ha jodido el cuadro??????? Que raro no??

 

Al cuadro no le funciona la aguja de la gasolina y el ordenador de abordo dice autonomia 0 km, me dijeron que le habian actualizado el sofware, y que el aforador les daba los litros del tanque,asi que esto es lo que hay, este problema me salio cuando andube unos 5km con el deposito con autonomia 0km, le llene el deposito y nuncamas se movio.

Un Saludo.

 

 

Vale vale, me confundi con el problem de eskefama.

 

Que mala suerte has tenido. Pues nada, te cambiaran el cuadro como en su día me cambiaron toda la radio por fallo del cd y como nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy circulando por la tarde, plas, otra alarma, FILTRO DE PARTICULAS,ya me estoy empezando a entristecer con el coche, por que ya se que me lo van a poner todo bien pero con 3500km, no me apetece nada que me empiecen a desmontar el coche, por que nunca queda nada igual ( o eso creo yo ), por ejemplo quitar el cuadro con lleva a quitar plásticos, destornilladores haciendo palanca, grapas rotas, ruidos nose toy un poco quemado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy circulando por la tarde, plas, otra alarma, FILTRO DE PARTICULAS,ya me estoy empezando a entristecer con el coche, por que ya se que me lo van a poner todo bien pero con 3500km, no me apetece nada que me empiecen a desmontar el coche, por que nunca queda nada igual ( o eso creo yo ), por ejemplo quitar el cuadro con lleva a quitar plásticos, destornilladores haciendo palanca, grapas rotas, ruidos nose toy un poco quemado.

Un Saludo

 

Lo del testigo del filtro de particulas viene bien claro en el manual del porque puede saltar y la manera de solventarlo. Eso no es un problema, es que funciona BIEN!!!!!! Te esta indicando que tienes el filtro lleno de m**** que no ha podido quemarse.

 

Aunque con tan pocos kms llama la atención.

Circulas mucho por ciudad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy circulando por la tarde, plas, otra alarma, FILTRO DE PARTICULAS,ya me estoy empezando a entristecer con el coche, por que ya se que me lo van a poner todo bien pero con 3500km, no me apetece nada que me empiecen a desmontar el coche, por que nunca queda nada igual ( o eso creo yo ), por ejemplo quitar el cuadro con lleva a quitar plásticos, destornilladores haciendo palanca, grapas rotas, ruidos nose toy un poco quemado.

Un Saludo

 

Lo del testigo del filtro de partículas viene bien claro en el manual del porque puede saltar y la manera de solventarlo. Eso no es un problema, es que funciona BIEN!!!!!! Te esta indicando que tienes el filtro lleno de m**** que no ha podido quemarse.

 

Aunque con tan pocos km llama la atención.

Circulas mucho por ciudad?????

 

Ya hice lo que pone el manual de circular unos 15 minutos a 60 km/h., para que coja temperatura y lo queme, pero sigue igual. En ciudad tengo miedo que no halla echo ni 300km, pero como me tienen que llamar para poner el cuadro, pues esperare a que me miren eso también, y ya os contare.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues por lo visto se a jodido el cuadro asi que me tienen pedido uno.

Ya oscontare algun problemilla mas que le he visto al cochecito.

Un Saludo.

 

 

Simplemente por encenderse esa luz te comentan que se ha jodido el cuadro??????? Que raro no??

 

Al cuadro no le funciona la aguja de la gasolina y el ordenador de abordo dice autonomia 0 km, me dijeron que le habian actualizado el sofware, y que el aforador les daba los litros del tanque,asi que esto es lo que hay, este problema me salio cuando andube unos 5km con el deposito con autonomia 0km, le llene el deposito y nuncamas se movio.

Un Saludo.

 

Hoy me ha ocurrido lo mismo que te ocurrió a tí :lol2: ; salta el aviso de repostaje (a la mitad del último cuarto de depósito, autonomía de 80 Km) y en cuanto puedo reposto 60 E de gasoil (motor 2.0 TDI, manual), y cual es mi sorpresa que la aguja de combustible no se mueve y sigue diciéndome que reposte, y no sólo eso sino que conforme hago más Km, la aguja del indicador sigue bajando y con el depósito prácticamente lleno.

Ya os contaré, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.