Jump to content

Formador tecnico


Andres_Nuñez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues me ha salido una oferta de trabajo para formador tecnico de vw audi.

Ya he pasado las 2 primeras entrevistas y el viernes tuve la 3ª a la que llegamos 2 personas. El lunes o martes diran algo sobre el tema.

Despues de las entrevistas he visto que ponen el trabajo como muy duro y que necesita muchisimas horas de dedicación para gestionar la informacion que llega de alemania y preparar los cursos que despues se impartiran a la gente de los talleres.

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce a alguien que trabaje en lo mismo y que me oriente un poco si realmente es tan duro o ellos lo pintan asi para que la gente tire la toalla en el proceso de seleccion.

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andres, yo he trabajado unos cuantos años como mecánico de vw y audi en un servicio oficial y he asistido a cursos de la marca. Solo te puedo decir que aunque los monitores tienen que estar muy al dia de novedades técnicas de la marca, por lo que tendrás que leer mucho, el trabajo compensa bastante pues estas dando tus clases dentro de un aula-taller y supongo que el sueldo no estará mal, ademas de viajar alguna vez a reciclarte a Barcelona, por lo menos es lo que hacian los monitores del curso.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues me ha salido una oferta de trabajo para formador tecnico de vw audi.

Ya he pasado las 2 primeras entrevistas y el viernes tuve la 3ª a la que llegamos 2 personas. El lunes o martes diran algo sobre el tema.

Despues de las entrevistas he visto que ponen el trabajo como muy duro y que necesita muchisimas horas de dedicación para gestionar la informacion que llega de alemania y preparar los cursos que despues se impartiran a la gente de los talleres.

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce a alguien que trabaje en lo mismo y que me oriente un poco si realmente es tan duro o ellos lo pintan asi para que la gente tire la toalla en el proceso de seleccion.

Muchas gracias de antemano a todos

 

 

Ánimo y mucha suerte, a ver si conseguimos formar a más de un "mecanico" de la marca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.