Jump to content

Va de telefonía móvil


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un pequeño dilema. A ver si alguien me saca de dudas...

 

El tema es que voy a cambiar de móvil, y con puntos tengo acceso a modelos como el E65 y el 6110 Navigator.

 

Así a primeras prefiero el E65 por tener wifi, pero vamos... que no estoy nada decidido, supongo que también se le pueda poner GPS al E65, ¿no?, al ser symbian...

 

Si sabeis de algún otro teléfono que conozcais y merezca la pena...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que voy a cambiar de móvil, y con puntos tengo acceso a modelos como el E65 y el 6110 Navigator.

 

Así a primeras prefiero el E65 por tener wifi, pero vamos... que no estoy nada decidido, supongo que también se le pueda poner GPS al E65, ¿no?, al ser symbian...

Dos buenos teléfonos. El 6110 es el que tengo ahora, y el E65 lo he manejado alguna vez

 

Como teléfono en general me parece mejor el E65, sobre todo por el tema del Wifi que comentas. Además da la sensación de ser mas sólido, como de tener mejor acabado y materiales. Al E65 le puedes instalar un programa de navegación, pero para que funcione necesitas instalar una antena GPS externa por Wifi, con lo cual ya necesitas un aparato mas.

 

El 6110 funciona y navega muy bien. Tarda un poco en posicionarse (unos 2 minutos en parado, y 5 o mas si vas andando en el coche) pero luego navega fino, fino - por supuesto sin tener que pagar NADA por el servicio de navegación - . Va con el Route66, por el momento no se le puede instalar en TomTom y aunque no sea tan chulo con el Tom Tom, se ve muy bien, y se le pueden añadir los radares.

 

Te recomiendo el 6110 si quieres llevar navegador, y si no es imprescindible, el E65

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AlfonsoBI.

 

Eso de que los acabados del E65 si lo he leido por ahí, más durillo. El tema del GPS no me es imprescindible pero puede venir bien en muchas ocasiones.. Sí que el wifi me parece bastante interesante.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de este post y escrito por mí sobre el E65 :az:

 

El Wifi va bien, dentro de las limitaciones de este tipo de teléfonos.

 

Yo lo tuve durante más o menos tres meses y durante ese tiempo estuve contentísimo con él. Venía de un N70 también y la diferencia principal es que el N70 es más "multimedia" (cámara con flash, los mismos Mpx pero mejor sensor, posibilidad de editar videos...) y este es más "bussiness" (lector de archivos de word, excel, pdf). Es cierto que no tiene radio, aunque yo tenía un manos libres que la incorporaba y se escucha bien, aunque no es lo suyo.

 

Desde luego es completísimo, tiene muchos detalles y el diseño y el tacto me encanta. Una de las cosas más destacables es que pese a ser "slide" o "tapa deslizante" no tiene las típicas holguras de los Nokia 6288/6280. Se nota que está bien terminado en cuanto a materiales.

 

Además, como todo symbian que se precie, tienes la oportunidad de p***ele navegador (con antena GPS aparte).

 

Has probado a pasarte al mundo de los Smartphone? Lo digo porque mi E65 "desapareció" :ranting2.gif: en mi trabajo y ahora tengo una HTC Touch y estoy contentísimo con ella: ligera, no es el típico tocho y para mí es un mundo nuevo...

 

En fin, ya nos contaras si te decides, aquí hay un enlace con "reviews" donde te cuentan los más y los menos. De todas formas, voy a buscar un post en el que comentaba los más y los menos de este modelo :flowers.gif:

 

 

Y este otro es aún anterior, también del E65

 

Venga, que voy a terminar de liarte. El último que tengo tras el N70 es el E65.

 

- A favor: Correo electrónico y navegación Wifi (bastante más sencilla que la del N80 de configurar), Symbian, reconocimiento de voz que no me ha dado problemas (el automático tipo N70), pantalla de muy buena definición y cámara de 2 Mpx. Tapa deslizante, pero mucho con mucha menos holgura que un N80 y mucho más fino que el N70 y N80 y con una pantalla similar.

 

- En contra: En general, pocas pegas, no tiene flash ni radio (aunque estoy a la espera de recibir un manos libres original de Nokia que lleva radio y que dicen que es compatible con este teléfono) y el tamaño de las letras es bastante recogidito.

 

El mío es Vodafone, aunque me consta que los hay casi de todas las compañías. Es bastante complicado de liberar y costoso (el N70 ya lo puede liberar casi cualquiera con un cable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a todos, los htc se me pasan de puntos.. y lo k no voy a poner es un € para un cacharro para llamar. Puse esos dos ejemplos porque son los que mas o menos me convencen, pero vamos.. que si alguno sabe de otros que van bien.. perfectamente.

 

De momento me estoy decantando por el E65...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un pequeño dilema. A ver si alguien me saca de dudas...

 

El tema es que voy a cambiar de móvil, y con puntos tengo acceso a modelos como el E65 y el 6110 Navigator.

 

Así a primeras prefiero el E65 por tener wifi, pero vamos... que no estoy nada decidido, supongo que también se le pueda poner GPS al E65, ¿no?, al ser symbian...

 

Si sabeis de algún otro teléfono que conozcais y merezca la pena...

 

Un saludo

 

Pues si lo que quieres es un móvil al que puedas ponerle aplicaciones y completo de verdad, te recomiendo el E65, ya que el 6110 tiene el GPS, y ya, el resto no es nada del otro mundo, y es algo más lento (que de por sí los Symbian para arrancar las aplicaciones ya tardan un poco).

 

Y el WiFi es una maravilla para consultar cosas por Internet y tal, y gratis por supuesto.

 

El tema es que voy a cambiar de móvil, y con puntos tengo acceso a modelos como el E65 y el 6110 Navigator.

 

Así a primeras prefiero el E65 por tener wifi, pero vamos... que no estoy nada decidido, supongo que también se le pueda poner GPS al E65, ¿no?, al ser symbian...

Dos buenos teléfonos. El 6110 es el que tengo ahora, y el E65 lo he manejado alguna vez

 

Como teléfono en general me parece mejor el E65, sobre todo por el tema del Wifi que comentas. Además da la sensación de ser mas sólido, como de tener mejor acabado y materiales. Al E65 le puedes instalar un programa de navegación, pero para que funcione necesitas instalar una antena GPS externa por Wifi, con lo cual ya necesitas un aparato mas.

 

El 6110 funciona y navega muy bien. Tarda un poco en posicionarse (unos 2 minutos en parado, y 5 o mas si vas andando en el coche) pero luego navega fino, fino - por supuesto sin tener que pagar NADA por el servicio de navegación - . Va con el Route66, por el momento no se le puede instalar en TomTom y aunque no sea tan chulo con el Tom Tom, se ve muy bien, y se le pueden añadir los radares.

 

Te recomiendo el 6110 si quieres llevar navegador, y si no es imprescindible, el E65

 

Saludos

 

Ha salido un nuevo programa, el Sygic Drive, que tiene una interfaz similar si no mejor (cuando te acostumbras claro) que la del Tomtom y es 100% compatible con las antenas GPS internas del 6110, N82, N95, N95 8Gb y N96.

 

La unica pega que le veo al E65 es que el teclado no se bloquea solo :flwrs: , lo demas bien :laugh: , el wifi de P.M :thumbsup: .

 

ademas es guapillo :cfsd1:

esto es solucionables poniendo el programa adecuado, yo lo llevo en el 6670

 

saludos.

 

Es diferente a tu móvil. El 6670 es Symbian 2nd Ed., mientras que el E65 es 3rd Ed., que entre mejoras en prestaciones, aplicaciones, resolución, etc, incluye ya, por fin, la posibilidad de bloquear el teclado automáticamente, y en el caso de los modelos Slide, lo hace al cerrar la tapa.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el E65 y apoyo todo lo que te han dicho. El GPS no lo utilizo, la verdad, pero el WIFI es la caña. Se navega de lujo con él. En cuanto a lo del autobloqueo del teclado, hay una aplicación que lo soluciona. A ver si busco el nombre y te digo cual es. Lo único que jode (no os cachondeeis que es muy molesto) para la gente que lleva barba de varios días como yo, es un coñazo porque te pega unos tirones en los pelillos que me cago en Nokia :thumbsup: . Si también es tu caso ya sabes, o te afeitas o preparate para sufrir una depilación via móvil :ranting2:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el E65 y apoyo todo lo que te han dicho. El GPS no lo utilizo, la verdad, pero el WIFI es la caña. Se navega de lujo con él. En cuanto a lo del autobloqueo del teclado, hay una aplicación que lo soluciona. A ver si busco el nombre y te digo cual es. Lo único que jode (no os cachondeeis que es muy molesto) para la gente que lleva barba de varios días como yo, es un coñazo porque te pega unos tirones en los pelillos que me cago en Nokia :thumbsup: . Si también es tu caso ya sabes, o te afeitas o preparate para sufrir una depilación via móvil :ranting2:

 

 

Jaja pues ya me has jodio... porque barba de dos dias el lo mínimo que suelo llevar jaj.

 

Podíamos aprovechar este hilo para ir poniendo programas interesantes para estos nokia (que no se si valen también para otras marcas) para cuando lo tenga tunearlo un pokillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el E65 y apoyo todo lo que te han dicho. El GPS no lo utilizo, la verdad, pero el WIFI es la caña. Se navega de lujo con él. En cuanto a lo del autobloqueo del teclado, hay una aplicación que lo soluciona. A ver si busco el nombre y te digo cual es. Lo único que jode (no os cachondeeis que es muy molesto) para la gente que lleva barba de varios días como yo, es un coñazo porque te pega unos tirones en los pelillos que me cago en Nokia B) . Si también es tu caso ya sabes, o te afeitas o preparate para sufrir una depilación via móvil :lol2:

 

:lol2: Totalmente cierto, yo lo he tenido y más de un día he tenido una "gracia" con las patillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el E65 y apoyo todo lo que te han dicho. El GPS no lo utilizo, la verdad, pero el WIFI es la caña. Se navega de lujo con él. En cuanto a lo del autobloqueo del teclado, hay una aplicación que lo soluciona. A ver si busco el nombre y te digo cual es. Lo único que jode (no os cachondeeis que es muy molesto) para la gente que lleva barba de varios días como yo, es un coñazo porque te pega unos tirones en los pelillos que me cago en Nokia :unsure: . Si también es tu caso ya sabes, o te afeitas o preparate para sufrir una depilación via móvil :shy:

 

 

Jaja pues ya me has jodio... porque barba de dos dias el lo mínimo que suelo llevar jaj.

 

Podíamos aprovechar este hilo para ir poniendo programas interesantes para estos nokia (que no se si valen también para otras marcas) para cuando lo tenga tunearlo un pokillo..

 

Si quieres aplicaciones, manuales y de todo para los móviles Symbian en general, Nokia en particular y S60 3rd ed. (sobre todo los de la serie N), te recomiendo www.clubnseries.com; allí te registras y tiene una parte de página normal pero luego tiene un foro donde se suben todo tipo de contenidos, desde aplicaciones, juegos, a libros, películas, música.... DE TODO!! Es de largo la mejor en este aspecto en el ámbito nacional.

 

Te digo esto porque al poner aquí descargas o enlaces a éstas de programas y tal, que seguro que tienen Copyright, estarías infringiendo las leyes y una de las normas del foro :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.