Jump to content

que asco de gente....


duke80

Publicaciones recomendadas

lo siento duke ,ya se que es una put*da lo que te han kecho ,pero por lo menos piensa que todavia tienes coche ( a mi me han robado 3 motos) .

una pregunta .¿tenias puesta la goma en el parabrisas del gps? ,ultimamente se dedica la gente a romper la luna del coche que lleva dicha goma pegada al parabrisas o simplemente al que lleva la marca que deja esa goma ,porque saben que lo van a encontrar en la guantera o debajo del asiento .

es una autentica m**** a donde hemos llegado , yo he visto,paseando com mi mujer romper la luna de un coche ,solo para coger un paquete de tabaco que estaba encima del salpicadero.

un saludo y animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento duke ,ya se que es una put*da lo que te han kecho ,pero por lo menos piensa que todavia tienes coche ( a mi me han robado 3 motos) .

una pregunta .¿tenias puesta la goma en el parabrisas del gps? ,ultimamente se dedica la gente a romper la luna del coche que lleva dicha goma pegada al parabrisas o simplemente al que lleva la marca que deja esa goma ,porque saben que lo van a encontrar en la guantera o debajo del asiento .

 

pues estaba la marca de la ventosa... asi que ya ves...

 

ahora le doy vueltas a que si me hubiera llevado todo a casa de mis amigos, no me habrian robado nada... pero claro, si entran y no lo encuentran, igual se mosquean y me pinchan las ruedas... vete tu a saber...

 

eran niños (y no tendrian mas de 16 años...) me explico... cuando aparque pasaban 4 chavales que se pararon y se me quedaron mirando durante 5 segundos y despues se fueron...me dio mal royo, pero no le di mayor importancia porque tampoco era una zona ""chunga""... si ahora analizamos el coche, vemos una pisada en la ventanilla y otras 2 en el asiento de atras... cuando llegue al coche estaban TODAS las puertas cerradas con pestillo y la alarma aun puesta, por tanto, no abrieron la puerta....

 

mi conclusion es que fueron los que se me quedaron mirando... (yo no le di importancia porque no es la 1º vez que se me quedan asi mirando... muchas veces de asombro por verme con un A4 siendo tan joven....) :notworthy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** duke estoy flipando, lo siento de veras y se lo que se pasa... de la policia olvidate no van a hacer nada, solo haz la denuncia para que conste todo lo que te han robado para reclamar al seguro.

del GPS olvidate, piensa que ahora estan bajando de precio dentro de lo malo.

Si el coche lo tienes a todo riesgo, te tienen que arreglar todo, vamos el volante el cristal la cerradura y los arañazos de la cerradura (la pintura supongo)

 

los antirobos es una tonteria la verdad, lo que suelen hacer es cortar el volante, ASI que yo paso de usarlo porque es inutil y encima te joden mas cosas.

 

Por la tapiceria si no te quieres gastar 50.000pelas en hacer una de estas de put* madre, pasate por el foro de limpieza a ver si te recomiendan un limpiatapicerias y con un cepillito lo dejas nuevo.

 

a mi me abrieron en su dia el otro coche porque como daba el cante por el barrio con la musiquita y eso lo ficharon fueron a mi garaje y lo abrieron por si me dejaba la radio etc etc, me lo saquearon de arriba a abajo...

 

es una put*da y en el fondo has tenido suerte, ¿como es que no saltó la alarma?

yo ahora me lo subo todo a casa o me lo llevo encima o en el bolso de mi novia, y de dejar algo lo guardo antes de llegar al sitio donde vaya a aparcar en el reposabrazos trasero que creo que es buen escondite.

 

un saludo perdon por el tocho y ya sabes que para lo que te pueda ayudar aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo dha en todo menos en lo del antirrobo.

 

Está claro que si te van a robar, te roban. Esto está claro, pero te abren el coche para: (entre otras cosas que se les pase por la cabeza a estos hijos de P***)

- Robarte el coche en sí, se supone para venderlo. En este caso supongo que robarían un coche más nuevo, que cuesta más en el mercado y le ganan más €€

- Robarte cosas que te dejas dentro. Lo mejor como dice dha es guardar cosas antes de llegar. Una mala costumbre es, por ejemplo, cazadoras y demás meterlas en el maletero en el parking de un centro comercial... Lo ya comentado del soporte del GPS, yo uso uno de regilla en vez de ventosa para no dejar marca y además lo quito y lo guardo bajo el asiento y la PDA al bolso de la parienta o donde sea. Y es verdad y reafirmo lo que dicen más arriba que si ven el soporte del GPS, tienen opciones de que el bicho esté adentro, o este tipo de cosas.

- Robar un coche para pirarse o porque lo "necesitan" para lo que sea. Pues ya puestos que les da igual el coche, van a robar el que menos le cueste, y está claro que el antirobo se lo saltan como sea, pero si pierden 15min en el antirrobo + 10min en abrir tu coche, y en la acera de enfrente tienen un coche que abren con la minga y no tiene nada, en 3minutos estan en marcha sin romperle las lunas... con lo que se piran antes. Al menos esto pienso yo, y creo que en la realidad puede ocurrir así. En mi pueblo (300 habitantes habrá en invierno si llega), robaron, y para escapar robaron al vecino un kaddet hasta que se quedaron sin gasofa, teniendo al lado un alfa 147...

- Si van a hacer el gil***ollas para coger el tabaco como dice kikiyo, pues en estos casos estás perdido. Igual que si te lo rayan, te joden un espejo, la antena, las ruedas,.... solo por hacer la gracia, si te toca te tocó. (a mi me han rayado el coche de lado a lado y roto un espejo estando en la calle, los hijos de *** se cargaron todos los coches de esa acera y cuanto más nuevo más destrozo tenian. Y en el otro coche en garaje colectivo me doblaron toda la antena porque no consiguieron llevarsela, la moto del vecino tirada por medio del garaje y demás desperfectos, hace ya un año o así de esto), yo la verdad lo flipo viendo a chavalillos de 15 años o así que son más duros que seis pesetas, no se como acabará esto ehh.... Y luego eres un asesino por ir a 150Km/h :cfsd1:. Que todos hemos tenido 15 años y las hemos armado, pero de ahí a lo que se ve hoy en dia... Que los pillas rayandote el coche o bailando sobre él y te dicen: "QUE!! encima pegame que te denuncio y se te cae el pelo!" Yo no se lo que haría ante una situación así, pero desde luego ponerme como :thumbsup::flwrs::laugh:

 

También estoy de acuerdo con lo del GPS y demas cosas "no fijas" que te han robado, aparecer no van a aparecer, pero por intentarlo, no piedes nada, denuncia más que nada para que quede constancia.

 

 

salu2 y animo, no te quedará otra que aflojar pasta, más o menos, pero seguro que te toca, a parte del disgusto que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** duke estoy flipando, lo siento de veras y se lo que se pasa... de la policia olvidate no van a hacer nada, solo haz la denuncia para que conste todo lo que te han robado para reclamar al seguro.

del GPS olvidate, piensa que ahora estan bajando de precio dentro de lo malo.

Si el coche lo tienes a todo riesgo, te tienen que arreglar todo, vamos el volante el cristal la cerradura y los arañazos de la cerradura (la pintura supongo)

 

los antirobos es una tonteria la verdad, lo que suelen hacer es cortar el volante, ASI que yo paso de usarlo porque es inutil y encima te joden mas cosas.

 

Por la tapiceria si no te quieres gastar 50.000pelas en hacer una de estas de put* madre, pasate por el foro de limpieza a ver si te recomiendan un limpiatapicerias y con un cepillito lo dejas nuevo.

 

a mi me abrieron en su dia el otro coche porque como daba el cante por el barrio con la musiquita y eso lo ficharon fueron a mi garaje y lo abrieron por si me dejaba la radio etc etc, me lo saquearon de arriba a abajo...

 

es una put*da y en el fondo has tenido suerte, ¿como es que no saltó la alarma?

yo ahora me lo subo todo a casa o me lo llevo encima o en el bolso de mi novia, y de dejar algo lo guardo antes de llegar al sitio donde vaya a aparcar en el reposabrazos trasero que creo que es buen escondite.

 

un saludo perdon por el tocho y ya sabes que para lo que te pueda ayudar aqui estoy.

 

pues creo que la alarma no salto (si me equivoco corregirme) porque rompieron el cristal de atras y la alarma solo salta si se cargan uno de alante o abren alguna puerta.... yo tambien lo guardo todo, pero en el reposabrazos de adelante...hay estaba la radio y el GPS y dejaron la radio en el asiento...luego abrieron la guantera (que estaba cerrada con llave y por tanto se la cargaron) y cogieron el cable del GPS y dejaron los 3 pares de gafas de sol en el asiento(que eran buenas).... gracias a dios...

 

el coche esta a todo riesgo y ya he hecho la denuncia (he metido todo en la denuncia por si hubiera suerte)... aaaa, por cierto, lo que estaba arañado es el contacto no la cerradura de fuera, fueron directos a por el cristal...

 

el GPS adios muy buenas, veremos a ver que consigo sacarle el seguro...pero yo cada dia me planteo el porqué de un seguro si luego no te hacen nada...vaya seguro entonces....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GPS adios muy buenas, veremos a ver que consigo sacarle el seguro...pero yo cada dia me planteo el porqué de un seguro si luego no te hacen nada...vaya seguro entonces....

 

Lo de los seguros es un cachondeo, sobre todo cuando el coche empieza a tener unos años... Encima en los ultimos años no hacen más que subir, sobre todo en la moto. Yo me he cambiado, cada año a un sitio (con el de la moto) porque sin dar partes (sólo la uso por el campo), o me subia unos euros o la bonificación era una m****. Y para el uso que la doy, el que menos me cueste es el mejor.

 

Lo de las rayadas del "contacto", lo suyo es que te lo arreglasen (y el resto de las cosas también) y que lo dejaran como estaba (cambiar por uno nuevo), que el perito no se haga el gil***ollas y de un precio en conciciones para arreglarlo bien, no soluciones de m**** como pulir y cosas por el estilo. Y es otra injusticia, pero es ASI. El perito es el que llega y dice X€ para este coche, si para dejarlo como debiera son X+Y€, eso lo has de poner tú o meterte en foyones que al final cuestan más que Y. Por ejeplo pintar un paragolpes que te han dado al aparcar cuesta 300€, llega el perito y si es poco te dice 100€, llega el chapista y por 100€ te lo pule con debastador y le sale brillo, aparentemente parece que si lo han arreglado, pero cuando lo ves de cara al sol ves que NO!. O llega y dice 200€, pues el chapista por 200€ te lo pinta con pintura normal en vez de pintura elastica, ASI se te queda bien por el momento, cuando al cabo de un par de años se empieza a agrietar porque con los toques que te den al aparcar el paragolpes cede pero la pintura no... y chapuzas de este calibre ya es otro tema a tratar

 

 

A si que suerte y ya nos contarás que te dicen, espero te lo arreglen todo bien, no siempre pasa lo que te digo pero para que lo sepas (si es que no lo sabias ya.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo creo que deberias llevarlo a AUDI y no a un taller concertado, tal vez te tarde mas porque suelen estar a tope en los talleres oficiales, pero muchas veces el perito simplemente firma el presupuesto que les pasa audi sin mirar los desperfectos con lo cual si le dices al de audi que te lo deje todo como estaba deveria dejarlo todo tal y como era.

 

suerte tio y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.