Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estas mujeres.... pero que se lleva? El armario entero? :blink:

El problema es el "Por si"

Por si hace frio

Por si hace calor

Por si llueve

Por si graniza

Por si nieva

Por si salimos por la noche

Por si vamos a un sitio elegante

Por si tomamos el sol

Por si vamos de barbacoa

Por si hay niebla

Por si nos manchamos

Por si hay que guarrear

....

ese es el verdadero problema... :unsure::laugh:

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Estas mujeres.... pero que se lleva? El armario entero? :shy:

El problema es el "Por si"

Por si hace frio

Por si hace calor

Por si llueve

Por si graniza

Por si nieva

Por si salimos por la noche

Por si vamos a un sitio elegante

Por si tomamos el sol

Por si vamos de barbacoa

Por si hay niebla

Por si nos manchamos

Por si hay que guarrear

....

ese es el verdadero problema... :thumbsup: :clap1:

:lol2:;):p La has clavado

y no es broma un "finde" de 3 dias me lleno hace tiempo el maletero de mi ex-peugeot 405 entero , y yo solo llevaba una mochila en el asiento trasero :D

Publicado

Tu llevabas unos gallumbos unos calcetinas, una samarreta, y un pantalon.

Para que mas? :thumbsup:

Yo mejor con el tema mujeres mejor no digo nada, que luego salgo recibiendo por todos lados :clap1:

Publicado
Tu llevabas unos gallumbos unos calcetinas, una samarreta, y un pantalon.

Para que mas? :drool:

Yo mejor con el tema mujeres mejor no digo nada, que luego salgo recibiendo por todos lados :drool:

2 gallumbos para 3 dias?? que dices!! quita quita

:thumbsup: :drool: :drool:

Publicado
Me voy por ahi de juerga ahoraaa :kss1:

Mañana a primera hora llamare :flwrs:

entonces malamente reservas a primera hora.... a no ser k llegues a esa hora a ksa !!!! :drool: :drool: :flwrs:

un placer conocerte, duke... aunque fuera muy brevemente.

La prox vez que vaya por tu zona no lo olvidaré :drool:

pasarlo bien en la kdd :thumbsup:

PD. como te dije andamos mal de merchan, pero dime por favor cuantos vaís a ser y miro algo.

dha, lo mismo te digo, entiendo que estáis los dos tras el tema :drool:

Publicado

buenas abuelo, ya hablare con duke para ver de que va el tema que estoy un poco perdido.

a ver si alguien puede concretar cuantos vamos a ser que hoy me pongo con los restaurantes y por decir un numero aproximado que si no....

los del hotel me han mandado un mail. la cosa es que si comemos en su restaurante nos ceden el parking del hotel para ponerlos todos juntos y eso pero claro con lo caro que es el menú como que mejor no voy a contestarles y nos vamos a comer a otro lado...

un saludo.

Publicado (editado)
Me voy por ahi de juerga ahoraaa :(

Mañana a primera hora llamare :p

entonces malamente reservas a primera hora.... a no ser k llegues a esa hora a ksa !!!! :lol2::lol2::lol2:

un placer conocerte, duke... aunque fuera muy brevemente.

La prox vez que vaya por tu zona no lo olvidaré <_<

pasarlo bien en la kdd <_<

PD. como te dije el sabado andamos mal de merchan, pero dime por favor cuantos vaís a ser y miro algo.

dha, lo mismo te digo, entiendo que estáis los dos tras el tema <_<

lo mismo digo eladio!!! :unsure::thumbsup:

en un principio a mi m salen 12 mas Alfonso mas otros modelos que se quieran apuntar (que de momento se que 2 mas seguro)....

si no puede ser, no te preocupes... ya nos apañaremos!!! gracias de todas formas!!

S2

P.D. Dha, para comer cuenta conmigo!!!

Editado por duke80
Publicado

Hola a todos, este mensaje va dirigido a la gente que esta en la lista de la quedada de los B5.

Pues la cosa es que como estoy mirando lo de un restaurante para poder hacer las comidas a un precio normal pues para tener un numero de asistentes aproximado si me podeis mandar un MP lo antes posible diciendome cuanta gente viene a la quedada con vosotros y mañana hago las 20 llamadas a los 20 restaurantes de Navacerrada a ver que precios tienen….

Muchas gracias por colaborar

Publicado

Xavi no te vayas muy lejos, que me parece que me tendras que hacer sitio en tu pe.....tr.... pfff

En Lleida me cambio de coche a un 1.8T :thumbsup:

Publicado (editado)

mmmm.... con estos modales no se yo :clap1: ;)

vale, te cobrare el gasoil hasta lleida :notworthy::ph34r: es broma, como si te tengo que llevar de paquete pasajero hasta madrid :thumbsup:

dile a peter que te deje el S4 para "probarlo" de aqui a madrid antes de comprarlo jajajaja

Editado por El del aleron
Publicado

Jejeje, bueno pues Xavi si tienes alguna propuesta de lugar para quedar dime y sinó, pues me lo miro y te digo yo algun pueblecito a las afueras de madrid donde nos vaya de camino para quedar y de ahi ya partimos para zaragoza y recojemos a Enrique. Sobre la hora... tempranito, que te parece a las 5a.m.? O incluso antes, por mi no hay problema. salu2

Publicado

xavi teneis pensado entra a la capital (zaragoza,me refiero) o quedamos en algun bar de camino cafelito,cigarrito ,carretera y manta ,no se a que hora teneis previsto llegar ,os dejo aqui mi movil que no lo puse en la lista creo .

661892091frenadomuchocuidadobarroterceraafondosasarrrrrrrrrrrrrrtratadeapuntarlo

ordios!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Jejeje, bueno pues Xavi si tienes alguna propuesta de lugar para quedar dime y sinó, pues me lo miro y te digo yo algun pueblecito a las afueras de madrid donde nos vaya de camino para quedar y de ahi ya partimos para zaragoza y recojemos a Enrique. Sobre la hora... tempranito, que te parece a las 5a.m.? O incluso antes, por mi no hay problema. salu2

o**** esteban que madrugador tio las 5 am si a esa hora estan las carreteras cerradas.

Publicado

JAJAJA, cerradas no hombre, pero se trata de no llegar justo a la hora de comer!!! pa descargar en el hotel y tal :drooling: De todas maneras si quereis salir más tarde sin problema por mi parte, piensa Enrique que hasta las 7 o asi no estariamos por tus tierrras jeje! Por cierto, por mi mejor quedar en las afueras entrar en zaragoza nos hará perder mucho tiempo, ya nos dirás tu en donde quedar, donde haya un bareto pa tomar un cafe y listo! Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.