_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pau veo en tu firma "ex a4" ya ha pasado a mejor vida Aun lo tengo aqui en mi plaza, pero en un principio, mañana pasa a nueva vida, o sino, a una vida en la calle, por supuesto.... El jueves dejan en mi plaza, un precioso S4 creo, o algo ASI me han dicho :crying_anim: aunque de momento, no hay nada claro, sobre el dinero. Estoy por atracar un banco, sera mas rapido no? <_<
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pau veo en tu firma "ex a4" :crying_anim: ya ha pasado a mejor vida <_< Pau no me digas que no vas a venir motorizado???si no hay molinillos no hay sitio en la quedada :lol2: :lol2: De momento, lo mas seguro es que no vaya motorizado, pero bueno, si quieres me traigo una maqueta de un molinillo, y empiezo a soplar para refrescaros :lol2: Que de mi no os librais!
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 en un principio a mi m salen 12 mas Alfonso mas otros modelos que se quieran apuntar (que de momento se que 2 mas seguro).... si no puede ser, no te preocupes... ya nos apañaremos!!! gracias de todas formas!! Ese soy yo? Hablais de los portamatrículas? De la quedada? De las dos cosas? Os confirmo en cuanto pueda pero yo tenía intención de sumarme a la qdda el sábado, con comida incluida por supuesto Si me admitís con el blankito, claro.... Pero que conste que soy ex-B5ero, y por partida doble¡¡¡ Saludos Almenos por mi parte Alfonso, seras bien recibido desde luego Y si se unieran mas gente del PRC tambien Si al final, por algun casual de la vida, y el banco espavila un poco, y tengo coche, o el comprador del abuelo se hecha para atras, me subiria el viernes, no podriais preparar el PRC? <_< Anda para veros a todos de nuevo :crying_anim: S2!
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno señores estoy un poco triste porque a estas fechas es cuando salen los "peros" y los inconvenientes para venir y parece que la quedada se va a quedar en una simple reunion. no quiero que penseis que estoy molesto por que no podais venir los que no vengais me siento recompensado con solo pensar que la gente que venga a la quedada se lo pase bien y disfrute del viaje y no piense que para eso mejor se quedaba en casa. bueno pues eso nada mas que decir. estamos servus y yo mirando lo de los restaurantes supongo que pronto encontraremos algo bueno bonito y barato. un saludo! La verdad que en esto de las KDD's suele ocurrir, de todas maneras los que seamos ( aunque seamos 4 o 5 ) nos lo pasaremos en grande, ya veras como los otros, si hay una proxima ( que espero que si :crying_anim: ) se apuntaran sin fallar, por la envidia David cualquier cosa ya sabes que aqui estoy para ayudar <_< S2!
SerVus Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 David,con calma.Ya veras como todo sale bien,buena gente,los nenes guapetes y sobre todo mucho trabajo y muy buenas intenciones para llevar a cabo este finde.No te desanimes P.D.Cuando empezo el tema del p.r.c. en asturias yo estaba como tu ahora y aunque a veces me dan bajones creo en el proyecto por lo que siempre pienso que al final saldra todo bien(eso espero)
duke80 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 en un principio a mi m salen 12 mas Alfonso mas otros modelos que se quieran apuntar (que de momento se que 2 mas seguro).... si no puede ser, no te preocupes... ya nos apañaremos!!! gracias de todas formas!! Ese soy yo? Hablais de los portamatrículas? De la quedada? De las dos cosas? Os confirmo en cuanto pueda pero yo tenía intención de sumarme a la qdda el sábado, con comida incluida por supuesto Si me admitís con el blankito, claro.... Pero que conste que soy ex-B5ero, y por partida doble¡¡¡ Saludos si, ese Alfonso eres tu :ranting2: :ranting2: y hablabamos del numero de asistentes a la quedada (que era lo que preguntaba el abuelo)... x supuesto que estas aceptado aunque traigas un hermano pequeño!!! probablemnte al final se una mas gente, aunque sea de otros modelos... pero seamos lo que seamos nos lo pasaremos bien que es lo que importa!!!! S2!!!
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pau veo en tu firma "ex a4" ya ha pasado a mejor vida Aun lo tengo aqui en mi plaza, pero en un principio, mañana pasa a nueva vida, o sino, a una vida en la calle, por supuesto.... El jueves dejan en mi plaza, un precioso S4 creo, o algo ASI me han dicho aunque de momento, no hay nada claro, sobre el dinero. Estoy por atracar un banco, sera mas rapido no? yo lo quiero en madrid !!!!!!! :drool: :drool: :drool: en cuanto atracar un banco..... ya tienes "piloto" para la huida, por un porcentaje justo cuenta conmigo
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno señores estoy un poco triste porque a estas fechas es cuando salen los "peros" y los inconvenientes para venir y parece que la quedada se va a quedar en una simple reunion. no quiero que penseis que estoy molesto por que no podais venir los que no vengais me siento recompensado con solo pensar que la gente que venga a la quedada se lo pase bien y disfrute del viaje y no piense que para eso mejor se quedaba en casa. bueno pues eso nada mas que decir. estamos servus y yo mirando lo de los restaurantes supongo que pronto encontraremos algo bueno bonito y barato. un saludo! david no te ralles que seguro que todo saldra genial y como dicen los que seamos seremos gente cojonuda (modestia a parte) y nos lo pasaremos pipa y yo estoy super-mega-contento de poder asistir y de ya hace un año no tener que trabajar sabados y perderme grandes kdd's como estas, que no importa el nº sino la peña
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues nada, que Enrique nos pase datos para el tomtom en zaragoza donde quiera que nos encontremos, y yo Xavi ya te diré donde podemos encontrarnos por la zona de lerida :drool: Cuando tenga un ratito me pongo, salu2 a ver,que no puedo encontrar las coordenadas para el gps pero la direccion es esta ,esta justo enfrente de la feria de muestras (donde estuvimos en el motor show festival) esta direccion madris asi que solo es entrar en la estacion de servicio tomar el cafecito ,repostar el que le haga falta (tu no xavi) y continuar direccion madrid . estacion de servicio zolio rios-cisne (area de servicio el cisne) creo que es repsol la direccion es.. autovia de madrid km 309 (sentido madrid) 50012 zaragoza. ya me direis si teneis algun problema para localizarlo en el gps . P.D (pau si vas sin coche ,ya te dejare que le des dos acelerones al mio hasta el "corte" para que te acuerdes del abuelo .por si tienes mono de musica en "V" juaaaaasss yo ya me he perdido barcelona-zaragoza...... mmmm no se si se habra movido todavia la aguja del gasoil pd: yo si quiero pegar acelerones al "v" :drool:
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Tu a pegar calamaradas a la pared hombre
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno señores estoy un poco triste porque a estas fechas es cuando salen los "peros" y los inconvenientes para venir y parece que la quedada se va a quedar en una simple reunion. no quiero que penseis que estoy molesto por que no podais venir los que no vengais me siento recompensado con solo pensar que la gente que venga a la quedada se lo pase bien y disfrute del viaje y no piense que para eso mejor se quedaba en casa. bueno pues eso nada mas que decir. estamos servus y yo mirando lo de los restaurantes supongo que pronto encontraremos algo bueno bonito y barato. un saludo! Na David, no te preocupes, es cierto que se ha caido bastante gente del cartel, pero aunque seamos pocos, lo vamos a pasar en grande! Y de nuevo agradecer el trabajo que estáis haciendo Saludos
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Tu a pegar calamaradas a la pared hombre :clap1: no me hagas acordarme de las colum*** :clap1: :clap1:
dha Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno chicos gracias por darme animos la verdad es que hoy tenia un dia de bajon y se me estaba haciendo todo cuesta arriba, mañana será otro dia y a tirar para alante que ya queda poco... los que vengais el viernes avisarme antes que yo me apunto a lo que sea tando de guia turistico por madrid centro (viernes por la noche esta guay para dar una vuelta rapidita en coche y ver las cosillas importantes)o para tomar unas copillas pero sin resaca que el sabado es el gran dia. un saludo.
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno chicos gracias por darme animos la verdad es que hoy tenia un dia de bajon y se me estaba haciendo todo cuesta arriba, mañana será otro dia y a tirar para alante que ya queda poco... los que vengais el viernes avisarme antes que yo me apunto a lo que sea tando de guia turistico por madrid centro (viernes por la noche esta guay para dar una vuelta rapidita en coche y ver las cosillas importantes)o para tomar unas copillas pero sin resaca que el sabado es el gran dia. un saludo. Venga David! Animo que estos dias de bajones los tenemos todos Yo depende de si traigo mi coche o no. Si lo traigo ire el Viernes, pero ire a primera hora, para llegar pronto e ir a ver a unos colegas que tengo que ver como sea. Y ya de paso, a ver si estos se animan y montan un PRC o algo ASI los que fueramos el viernes, podriamos ir Si no voy con mi coche, apunta que ire el sabado con el petrocalamar este del Xavi.
SerVus Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me lo parece a mi o el destroza c....... se esta poniendo un poco gallito?Xabi yo igual lo dejaba para que fuera en tren.....
Publicaciones recomendadas