El del aleron Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno bueno, en un principio no iba a entrar mas en el foro, porque no iba a estar a casa pero cambio de planes. ASI que Esteban no hace falta que digas nada, que ya aviso yo Como soy un culo inquieto, cambio de planes, al final voy con el abuelo, que c*** a darle la ultima y merecida KDD, y que mejor que en una KDD de B5 no? ASI que ya estare por ahi el viernes. Me apunto todas las direcciones en el tomtom, y ya nos veremos! Mañana ya me toca madrugar, para calzarle otra vez las 17, no voy a ser menos ooooooeeeeeooeoeoe el abuelo en su despedida pd: jodeee que bien os veo en el nuevo monitor de mi suegra de 19" panoramico
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Oleee, ese abuelo, una despedida por todo lo alto!! Al final ya vas a estar el viernes haciendo el mal por alli no? Saludos
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si... Que se preparen los madrileños, que llegare yo el viernes, con el abuelo sacando humo
duke80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si... Que se preparen los madrileños, que llegare yo el viernes, con el abuelo sacando humo no le des mucha cera al abuelo.... a ver si no vas a llegar....
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si no digo por la cera, sino porque ya humea sin pisarle.... Dichosa fuga de aceite.... parece el ex coche de Alfonso ( ahora que esta leyendo el post lo nombro ) aunque aun estamos descubriendo si era el coche o el dueño, o eso me comento Lazaro...
ogp Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues allí nos veremos el viernes Spark o que planes tienes?, merecida la despedida del abuelo... dí que sí!!
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues la verdad, que aun no lo se seguro, quizas por la mañana me escape a ver unos amigos de Madrid, y luego comer por madrid o algo a lo "guarro" y por la tarde no lo se la verdad. Tu cuando llegarias mas o menos?
ogp Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues yo tenía pensado ir a comer a Segovia y luego por la tarde dar una vuelta por el entorno/pueblos del hotel, pero para las 6 o 7 seguro que ya ando por ahí.. ya te pego un telefonazo cuando llegue, tu a que hora tenias pensado estar por ahi??
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo por Madrid llegar sobre las 12 o asi mas o menos Estar en el hotel podriamos quedar a las 6 o 7 como dices
ogp Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hecho, y a ver si se anima dha o alguien más y nos damos una vuelta para tomar/picar algo por navacerrada que son fiestas, no?
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces pefect! Voy a empezar a apuntar numeros de todos al mvl...
El del aleron Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Proximamente en madrid, en vivo y en directo, el unico e inigualable estrella mundial !!!!!!!!! ................ e Pd: eso si, un poquillo mas limpio que hoy, jajaja Editado 11 de Junio del 2008 por El del aleron
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Eso que es? Un tendedero?
El del aleron Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Eso que es? Un tendedero? vaya vaya,,,,, que graciosillo ahora que no tengo que llevarte ehhhh,,,,,,,, ya te caneare en madird :drool:
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Por cierto, a la vuelta si me pongo a rebufo tuyo, quizas consuma meno mi 6 cilindricos no? Es que esto de no llegar con un deposito, que pereza jajaja Venga Xavi, nos vemos pronto!
Publicaciones recomendadas