Jump to content

Llantas en el Q5. Cual es la MEJOR opción.


abuelo

Publicaciones recomendadas

Parece ser que la llantas "básicas" en 17 irán con 235 65, lo que parece ser que, en un coche como el Q5 puede parecer poco, pero seguro que es una opción cómoda y con cierto equilbrio.

 

Aunque me parece que en breve la opción 18 será de las más solicitadas.

 

Desde luego, y aunque en el Q7 las ´21 queden muy bien, yo no las pondría si tenemos pensado salir off road con el Q5 (con las limitaciones que pueda tener, por supuesto-

 

Tú que le pondrías? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que un vecino tiene el Cayenne V6 con 235 65 17 y parecen RUEDAS DE GALLETA :innocent::notworthy: :notworthy:

 

 

estos bichos asustan...... :innocent: el propio Q7 con 21 es bonito pero no desentona, y... 21 es mucho 21 ;)

 

 

CIerto es. Pero por el particular diseño que tienen. Las de 18", sobretodo las del antiguo Turbo, ya cambian mucho. Aunque las más equilibradas son las 19".

Yo creo que unas 18" al Q5, siendo más pequeño y bajo, no desentonarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que un vecino tiene el Cayenne V6 con 235 65 17 y parecen RUEDAS DE GALLETA :shy::unsure: :unsure:

 

 

estos bichos asustan...... :ywn: el propio Q7 con 21 es bonito pero no desentona, y... 21 es mucho 21 :conf:

 

hola abuelo , no comparto tu opinion , yo llevo las de 18 opcionales , y se ve bien , con 20 se ve mejor , y con la 21 de audi queda tremendo , y con 22 que lleva un forere , ya queda la o**** ,

eso si el campo solo verlo en los documentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
pues, creo que iré contra coriente, pero con 17 NO LO VEO NADA MAL, en serio.. y de cara a ponerle neumatico de invierno, mucho mejor si cabe :ranting2:

 

Abuelo que con 17 eso va parecer un triciclo :claugh: , minimo 19"¡¡¡ :thumbsup:

 

Aunque si de verdad quieres ir contra corriente ponle unas 15" :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Abuelo:

 

Comentarte que estuve pensando dejar las de serie en el vehículo, pero despues de ver una foto real del kotxe con llantas de 17", te diré que quedan bastante escasas...por ello te recomiendo las de 18" y si andas bien de cambios 19" a lo sumo ( y te lo dice un tio que no iba a gastar un duro en llantas, antes el techo y un largo etc... cada uno prioriza lo que prioriza y todo es respetable!).

 

Para acabar te diré (que por ello iba a dejar las de serie y al final no lo hice) que el X3 lleva 17" de serie y quedan bastante bien, pero con un perfil 55 y en el Q5, el pefil es 65 por lo que se ve demasiada goma.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.