-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Gracias Oscar, ya tengo lo que te prometí, ("pero auténtica") en mi poder, solo falta que vengas o que venga alguien de la zona para poder enviártela. Un abrazo. ¡Ostras! Suso, no me digas.... : mira que soy capaz de hacer un viaje relampago...... (joer, si no fuera, porque son 9 horas de viaje... :ranting2: ) bueno, veremos cuando llegue el mes de vacaciones como anda la cosa. Un abrazo. Editado 6 de Junio del 2008 por -cicloOTTO-
AUDIÓFILO A4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno pues vamos allá,me acabo de levantar y voy a prepararme, al final me ha fallado mi amigo porque su tia está muy crítica y no tenía humor para venirse(lo siento). Lo dicho nos vemos en unas horas,espero no perderme.
chiquirritin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 buenos dias amigos! dia estupendo como se esperaba! voy a darle los ultimos toquecitos al niño...
Monty Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 continuamos AQUI con las fotos y comentarios
Publicaciones recomendadas