Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta :unsure: ), y otras que seguro que se nos ocurren).

A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros :unsure:

la siguiente se yo donde va a ser...un dissabte per matí, en mislata...verdad monty y ciclootto, que por cierto, te estoy esperando??? :unsure: :unsure: :notworthy: :notworthy:

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ala, ala y ala, acabáis de salir de una buena y ya estáis montando otra, ¿pero que tiene el Mediterráneo para que todos los de la zona no puedan vivir sin sus extraordinarias quedadas? :unsure::notworthy: , que pena, me gustaría vivir en un radio máximo de 500 kilómetros de la zona, para no perderme ni una. :unsure:

Esto es un lujo; buena gente, excelentes compañeros, buen clima y extraordinarias quedadas :unsure::unsure: . ¿ Que mas se puede pedir?.

Compañeros, espero que la disfrutéis como os lo merecéis. Un abrazo desde Galicia. :notworthy:

Publicado
Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta :laugh: ), y otras que seguro que se nos ocurren).

A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros :laugh:

pues si David, que como en la nacional hicimos de anfitriones no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiera gustado juntos, pero en esta nos resarciremos ;)

la cenita de verano para Julio :conf:

la de Peñiscola sera a finales de Octubre y sera la IV edicion :clap1: :clap1:

tambien tenemos que ir un sabado por la mañana al local de chiquirritin a pegarnos un buen almuerzo ;)

me ha dicho nuestro amigo Aristol que si puede vendra, que me lo confirmara mas adelante, te echamos de menos amigo :thumbsup:

a ver si tambien se anima Bullsland que tambien tenemos ganas de verlo :innocent:

y Oscar que se vaya preparando que me dijo que reservaria para 20 o 25 y mira como va ya la lista en solo un dia :thumbsup:

suso para nosotros seria una gran suerte tenerte a menos de 500 km :flwrs:

dibujo33vd.png QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA logoclubcustom2tg6.png

dibujoqc1.png

Publicado
A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros :laugh:

Esta vez he hecho una reserva para 100/150 comensales que no quiero que me pase como la última vez, ¡que éxito!

la siguiente se yo donde va a ser...un dissabte per matí, en mislata...verdad monty y ciclootto, que por cierto, te estoy esperando??? :flwrs: :clap1: :clap1: ;)

Ya me ha dicho un "pajarito" algo de un sábado por la mañana en Mislata, a ver si antes me puedo pasar hacerte una visita

Ala, ala y ala, acabáis de salir de una buena y ya estáis montando otra, ¿pero que tiene el Mediterráneo para que todos los de la zona no puedan vivir sin sus extraordinarias quedadas? :thumbsup::laugh: , que pena, me gustaría vivir en un radio máximo de 500 kilómetros de la zona, para no perderme ni una. :thumbsup:

Esto es un lujo; buena gente, excelentes compañeros, buen clima y extraordinarias quedadas :conf::innocent: . ¿ Que mas se puede pedir?.

Compañeros, espero que la disfrutéis como os lo merecéis. Un abrazo desde Galicia. ;)

Suso, amigo, como siempre lástima de no estar más cerca, te aseguro que a mi también me gustaria asistir a las que se organizan en vuestra bonita tierra.

Estuvisteis muy bien representados en Calpe con Dr. House y Allblack.

Un saludo.

Publicado (editado)
¡Yo también voy :clap1: !

S2 :p

Porsupuesto que sí Mariajo, tú eres un@ más del équipo Valenciano :shy: ya verás que bueno está el arrocito.

:clap1:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Yo no me lo pierdo. :shy:

2 adultos + 1 peque. :laugh:

ese Alberto ;)

para cuando el A4 nuevo ?

¡Yo también voy :roll1: !

S2 :flwrs:

ahi esta, la terremoto II del ala valenciana :clap1: :clap1:

A vé si encuentro un güeco...fear%20(6).gif

seguro que si Jose, sera un placer volver a verte :lol2:

Sera cuestion de mirarlo :p

Os digo algo!

hombre Pau, mañana llamamos para que quiten todas las columnas que hayan :p

en serio, bienvenido de nuevo a tierras valencianas ;)

Oscar, ya puedes ir reservando la mitad del restaurante y que doblen la cosecha de arroz de este año :unsure::shy:

PD- si alguien quiere hacer reserva de hotel para el viernes o sabado noche que lo diga, el hotel en el que se hospeda siempre josaudi estaria bien.

saludos.

Publicado

Para esta gente siempre hago hueco, y creo que tu tambien lo deberias hacer :thumbsup:

Publicado
por cierto, tengo algo que nos pertenece a todos por igual :thumbsup:

muchas gracias por ser como sois y por estar siempre ahi :laugh:

santana008smalluv5.jpg

Es de todos Paco, pero capitaneado por tí :ranting2:

Ya no hago más la pelota :laugh:

Publicado

Sera cuestion de mirarlo :laugh:

Os digo algo!

Venga confesarlo, algo tiene esta tierra que os gusta venir por aqui.... :laugh: :ranting2:

Será un placer volver a saludaros, y a ver si organizais algo por vuestro lares, y vamos pa ya. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.