chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta ), y otras que seguro que se nos ocurren). A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros la siguiente se yo donde va a ser...un dissabte per matí, en mislata...verdad monty y ciclootto, que por cierto, te estoy esperando??? :unsure: :notworthy:
susopampin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ala, ala y ala, acabáis de salir de una buena y ya estáis montando otra, ¿pero que tiene el Mediterráneo para que todos los de la zona no puedan vivir sin sus extraordinarias quedadas? , que pena, me gustaría vivir en un radio máximo de 500 kilómetros de la zona, para no perderme ni una. Esto es un lujo; buena gente, excelentes compañeros, buen clima y extraordinarias quedadas . ¿ Que mas se puede pedir?. Compañeros, espero que la disfrutéis como os lo merecéis. Un abrazo desde Galicia.
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Será una buena ocasión para juntar otra vez al ala valenciana, recordar la nacional de Calpe y empezar a planear las siguientes (cena verano, sra. vicenta ¿3 ó 4? (ya he perdido la cuenta ), y otras que seguro que se nos ocurren). A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros pues si David, que como en la nacional hicimos de anfitriones no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiera gustado juntos, pero en esta nos resarciremos la cenita de verano para Julio la de Peñiscola sera a finales de Octubre y sera la IV edicion :clap1: :clap1: tambien tenemos que ir un sabado por la mañana al local de chiquirritin a pegarnos un buen almuerzo me ha dicho nuestro amigo Aristol que si puede vendra, que me lo confirmara mas adelante, te echamos de menos amigo a ver si tambien se anima Bullsland que tambien tenemos ganas de verlo y Oscar que se vaya preparando que me dijo que reservaria para 20 o 25 y mira como va ya la lista en solo un dia suso para nosotros seria una gran suerte tenerte a menos de 500 km QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A ver si van saliendo los rezagados y los últimos fichajes, que quiero ver como se pelea Oscar con la del restaurante para acomodar a una cantidad ingente de miembros Esta vez he hecho una reserva para 100/150 comensales que no quiero que me pase como la última vez, ¡que éxito! la siguiente se yo donde va a ser...un dissabte per matí, en mislata...verdad monty y ciclootto, que por cierto, te estoy esperando??? :clap1: :clap1: Ya me ha dicho un "pajarito" algo de un sábado por la mañana en Mislata, a ver si antes me puedo pasar hacerte una visita Ala, ala y ala, acabáis de salir de una buena y ya estáis montando otra, ¿pero que tiene el Mediterráneo para que todos los de la zona no puedan vivir sin sus extraordinarias quedadas? , que pena, me gustaría vivir en un radio máximo de 500 kilómetros de la zona, para no perderme ni una. Esto es un lujo; buena gente, excelentes compañeros, buen clima y extraordinarias quedadas . ¿ Que mas se puede pedir?. Compañeros, espero que la disfrutéis como os lo merecéis. Un abrazo desde Galicia. Suso, amigo, como siempre lástima de no estar más cerca, te aseguro que a mi también me gustaria asistir a las que se organizan en vuestra bonita tierra. Estuvisteis muy bien representados en Calpe con Dr. House y Allblack. Un saludo.
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 por cierto, tengo algo que nos pertenece a todos por igual muchas gracias por ser como sois y por estar siempre ahi
MariajoTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ¡Yo también voy ! S2 B)
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) ¡Yo también voy :clap1: ! S2 Porsupuesto que sí Mariajo, tú eres un@ más del équipo Valenciano ya verás que bueno está el arrocito. :clap1: Editado 21 de Abril del 2008 por -cicloOTTO-
pagka Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A vé si encuentro un güeco...
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Sera cuestion de mirarlo Os digo algo!
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo no me lo pierdo. 2 adultos + 1 peque. ese Alberto para cuando el A4 nuevo ? ¡Yo también voy ! S2 ahi esta, la terremoto II del ala valenciana :clap1: :clap1: A vé si encuentro un güeco... seguro que si Jose, sera un placer volver a verte Sera cuestion de mirarlo Os digo algo! hombre Pau, mañana llamamos para que quiten todas las columnas que hayan en serio, bienvenido de nuevo a tierras valencianas Oscar, ya puedes ir reservando la mitad del restaurante y que doblen la cosecha de arroz de este año PD- si alguien quiere hacer reserva de hotel para el viernes o sabado noche que lo diga, el hotel en el que se hospeda siempre josaudi estaria bien. saludos.
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que mala fama he cogido ya..
Invitado josaudi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A vé si encuentro un güeco... Para esta gente siempre hago hueco, y creo que tu tambien lo deberias hacer
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Lo siento no puedo decir que no Esa placa José.... te la has ganado por méritos propios :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 por cierto, tengo algo que nos pertenece a todos por igual muchas gracias por ser como sois y por estar siempre ahi Es de todos Paco, pero capitaneado por tí :ranting2: Ya no hago más la pelota
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A vé si encuentro un güeco... Sera cuestion de mirarlo Os digo algo! Venga confesarlo, algo tiene esta tierra que os gusta venir por aqui.... :ranting2: Será un placer volver a saludaros, y a ver si organizais algo por vuestro lares, y vamos pa ya.
Publicaciones recomendadas