Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero no descansais????

:cfsd1::laugh:

Lo siento, pero no conteis con el matrimonio Plata.

:laugh:

Es que tenemos espíritu fallero, quier decir, que cuando estás quemando la falla, ya estás pensando en como será la próxima :lol2:

Lástima que no podais venir a disfrutar de ese delicioso arrocito y... espero un esplendido sol :laugh:

saludos :cfsd1:

Publicado
Pero no descansais????

:lol2::lol2:

:cry1:

vaya, para mi es una gran desilusion, una de las mejores parejas que conozco de ASI, pero se que si no venis es porque realmente no podeis :thumbsup:

saludos a Laura y Juan Carlos :flwrs:

Publicado
Pero no descansais????

:lol2::lol2:

:cry1:

Es que tenemos espíritu fallero, quier decir, que cuando estás quemando la falla, ya estás pensando en como será la próxima :p

Lástima que no podais venir a disfrutar de ese delicioso arrocito y... espero un esplendido sol ;)

saludos :lol2:

que tendra la tierra valenciana que cuando organizamos una quedada se convierte en una medio nacional :flwrs::lol2:

solo quiero deciros que todo el trabajo de esta quedada es de cicloOTTO y Sandamoka que se van a encargar de la organizacion de la comida y la ruta que haremos, os aseguro que van a buscar lo mejor para todos los compañeros que vengais :thumbsup:

animaros que como siempre lo vamos a pasar genial :cry1: :clap1:

Publicado

veo que esto esta un poco parado, ya vereis como cuando cicloOTTO y Sandamoka pongan el fantastico reportaje de fotos de los sitios a los que vamos a ir os animais :clap1:

saludos :clap1:

Publicado
veo que esto esta un poco parado, ya vereis como cuando cicloOTTO y Sandamoka pongan el fantastico reportaje de fotos de los sitios a los que vamos a ir os animais :ranting2:

saludos :clap:

Esque aun queda mas de un mes, pero aun ASI :clap::clap: que ganas tengo c*** de volver a estar de nuevo con toda esa gente tan de P.M. :cfsd1::clap:

Publicado
veo que esto esta un poco parado, ya vereis como cuando cicloOTTO y Sandamoka pongan el fantastico reportaje de fotos de los sitios a los que vamos a ir os animais :ranting2:

saludos :ranting2:

Este fin de semana iremos hacer una toma de contacto con la zona a visitar, buscaremos sitio donde se pueda aparcar bien, podamos darnos un paseo y disfrutar de la zona :ranting2:

Publicado

Joneeeeessssssss...........que manía con hacer comidas los sábados!!!!! <_< :cfsd1::ph34r:

Los ####### pueden asistir los domingos...pero los sábados no es imposible!! A ver si para la próxima la organización se nos estira un poco :lol2::kss1:

Publicado
Joneeeeessssssss...........que manía con hacer comidas los sábados!!!!! <_< :cfsd1::ph34r:

Los ####### pueden asistir los domingos...pero los sábados no es imposible!! A ver si para la próxima la organización se nos estira un poco :kss1: :clap1:

Tranquilo #######,sabiendo que no vienes,por mi parte estaré mas tranquilo :clap1: :p .

Es una pena que no podáis venir,otra vez sera.

Cuídate pillastre :lol2: .

S2

Publicado

Los ####### pueden asistir los domingos...pero los sábados no es imposible!! A ver si para la próxima la organización se nos estira un poco :kss1: :clap1:

Tranquilo #######,sabiendo que no vienes,por mi parte estaré mas tranquilo :az::p .

S2

dimelo a la cara el jueves!!!!

pollastre!! :clap1: :p

Publicado

Siento que no podais venir #######, pero precisamente lo hacemos los sábados para que la gente que viene de fuera esté más tranquila, sabiendo que al dia siguiente es fiesta y no hay prisa por marchar :lol2:

Publicado

Siento que no podais venir #######, pero precisamente lo hacemos los sábados para que la gente que viene de fuera esté más tranquila, sabiendo que al dia siguiente es fiesta y no hay prisa por marchar :lol2:

ya me lo imagino, lo que pasa es que ella trabaja el sábado y como pronto hasta las 15:00 no sale, por eso lo de los domingos.

Publicado

Tranquilo #######,sabiendo que no vienes,por mi parte estaré mas tranquilo :az::p .

S2

dimelo a la cara el jueves!!!!

pollastre!! :clap1: :p

Ja ja ja es Pillastre !!!!

Este jueves estoy en Madrid,pero el que viene igual nos vemos...y digo igual,porque con esto del fútbol lo tengo complicado :p:lol2::lol2: ....ya me entiendes :p .

S2

Publicado

Veo esto un poquito parado :thumbsup: os confirmo lo que será el plan para este dia, cuando lleguemos todos al punto de reunion, nos iremos por la carretera antigua del Saler hasta el Palmar

albuferady4.jpg

Daremos un paseo y no tomaremos un aperitivo/cerveza/refresco en una terraza ya conocida por el équipo Valenciano, os pongo una foto del año pasado.

redoldz8.jpg

Mas tarde nos iremos a comer ese arrocito con cangrejo tan bueno, os pongo otra foto del año pasado.

arrozvk5.jpg

Sii tenemos tiempo y nos apetece, también nos podemos dar un paseo por la playa ASI, que traeros bañaor o bikini por si acaso. :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.