Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella :thumbsup::cfsd1::laugh: .

De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post.

un saludo y nos vemos en breve

José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... :crying_anim: o que le gusta mucho el arrocito.... :thumbsup: <_<

Un saludo.

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella :thumbsup::cfsd1::laugh: .

De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post.

José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... :crying_anim: o que le gusta mucho el arrocito.... :thumbsup: <_<

Un saludo.

Oscar son las dos cosas, y aparte cada vez que se viene con nosotros se lo pasa de fabula.

De Benidorm se vino encantada

Publicado
Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella :lol2::lol2::lol2: .

José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... :bsh1: o que le gusta mucho el arrocito.... :bsh1: :bsh1:

Un saludo.

Oscar son las dos cosas, y aparte cada vez que se viene con nosotros se lo pasa de fabula.

De Benidorm se vino encantada

:bsh1::shy::p

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno despues de algún tiempo sin veros las caras,es posible que nos veamos ese sábado.

Ciclotto apúntame que de momento si no hay contratiempos iré a daros unas collejas,además puede que vaya con un amigo inseparable( :innocent::innocent: ) ya te lo diré antes del día 30.

A ver si les sacamos punta a estos Audis y ASI de paso nos vamos conociendo algo mejor.

Deciros que ya soy papá (una niña con siete meses,preciosa y muy despierta y que soy muy feliz con su presencia)

Dile a paco que quiero una gorra y una camiseta del foro.

Saludos a todos. :innocent:

Publicado
Bueno despues de algún tiempo sin veros las caras,es posible que nos veamos ese sábado.

Ciclotto apúntame que de momento si no hay contratiempos iré a daros unas collejas,además puede que vaya con un amigo inseparable( :thumbsup::laugh: ) ya te lo diré antes del día 30.

A ver si les sacamos punta a estos Audis y ASI de paso nos vamos conociendo algo mejor.

Deciros que ya soy papá (una niña con siete meses,preciosa y muy despierta y que soy muy feliz con su presencia)

Dile a paco que quiero una gorra y una camiseta del foro.

Saludos a todos. :thumbsup:

¡Hombre Audiofilo cuanto tiempo!, enhorabuena por esa preciosa niña, quedás apuntado a falta de confirmar y que Paco tome nota de La camiseta y la gorra.

Un saludo.

Publicado

Yo mataria por una gorra y una camiseta de ASI... y por el portamatrículas :conf:

.

En poco mas de una semana nos vemos gente!!

Publicado
Yo mataria por una gorra y una camiseta de ASI... y por el portamatrículas :flwrs:

No hace falta matar,con pagar es suficiente :drooling: :cry1: .

Que lo paséis bien mangurrianes!!! :conf: .

S2

Publicado (editado)

Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros :wub: , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, :thumbsup: asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida :p:laugh: , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado :p

Actualizo Listado

dibujohl7sg8.png

dibujohl7sg8.63f0538624.jpg

Editado por Aristol
Publicado
Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros :flwrs: , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, :thumbsup: asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida :cfsd1::laugh: , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado :flwrs:

Actualizo Listado

dibujohl7sg8.png

¡Hombre Paco, que alegria! yo también tengo ganas de volve a verós, pues nada, seguro que a tus amigos les gusta el arrocito con cangrejo y ASI conocen también lo que es una Kedada... :laugh: :laugh:

Nos vemos pronto amigo :laugh:

AVISO esta noche a las 00,00 horas, se cierra el plazo de inscripción, como ya os dije, el aforo del Restaurante está limitado y tengo que dejar cerrada la lista con una semana de antelación.

Publicado
Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros :flwrs: , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, :innocent: asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida :innocent::laugh: , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado :flwrs:

Actualizo Listado

dibujohl7sg8.png

Paco es una alegría volver a veros despues de tanto tiempo.

Nos vemos el sábado que vienee

Un abrazo y un beso a Mati.

Publicado

como les he comentado a Oscar y a David, mi asistencia a la quedada se ha ido al garete :thumbsup:

hoy empezaba 15 quince dias de vacaciones, luego se iba mi compañero porque a su mujer le tocaba dar a luz a mediados de Junio, pues se le ha adelantado y me he quedado sin vacaciones de momento y lo peor de todo es que el sabado que viene me toca trabajar :thumbsup: aunque por una causa ASÍ lo que haga falta :ph34r:

por lo menos me podre pasar por el Redoli sobre las 12.00 horas para estar un poco con vosotros y saludaros.

Oscar, te pongo la lista actualizada de los compañeros que se apuntaron para comer, salen 27 adultos y 3 niños, a falta de que pueda haber alguna alta o baja :

dibujo33vd.png QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA logoclubcustom2tg6.png

dibujoac2.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.