-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella . De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post. un saludo y nos vemos en breve José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... :crying_anim: o que le gusta mucho el arrocito.... <_< Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella . De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post. un saludo y nos vemos en breve José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... :crying_anim: o que le gusta mucho el arrocito.... <_< Un saludo. Oscar son las dos cosas, y aparte cada vez que se viene con nosotros se lo pasa de fabula. De Benidorm se vino encantada
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Como siempre, a lo mejor a ultima hora se apunta mi cuñada, la que tambien tiene la doble nacionalidad, esque se apuntar a un bonbardeo de aspirinas, voy a tener que hacer algo con esta mujer porque no levanto cabeza con ella . De todas formas todavia no es seguro, os lo comunicare antes del dia 3o como pone Oscar en el post. un saludo y nos vemos en breve José, para mí es un halago que se apunte tu cuñada, eso es señal que esta agusto con nosotros.... o que le gusta mucho el arrocito.... :bsh1: Un saludo. Oscar son las dos cosas, y aparte cada vez que se viene con nosotros se lo pasa de fabula. De Benidorm se vino encantada
AUDIÓFILO A4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno despues de algún tiempo sin veros las caras,es posible que nos veamos ese sábado. Ciclotto apúntame que de momento si no hay contratiempos iré a daros unas collejas,además puede que vaya con un amigo inseparable( ) ya te lo diré antes del día 30. A ver si les sacamos punta a estos Audis y ASI de paso nos vamos conociendo algo mejor. Deciros que ya soy papá (una niña con siete meses,preciosa y muy despierta y que soy muy feliz con su presencia) Dile a paco que quiero una gorra y una camiseta del foro. Saludos a todos.
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno despues de algún tiempo sin veros las caras,es posible que nos veamos ese sábado.Ciclotto apúntame que de momento si no hay contratiempos iré a daros unas collejas,además puede que vaya con un amigo inseparable( ) ya te lo diré antes del día 30. A ver si les sacamos punta a estos Audis y ASI de paso nos vamos conociendo algo mejor. Deciros que ya soy papá (una niña con siete meses,preciosa y muy despierta y que soy muy feliz con su presencia) Dile a paco que quiero una gorra y una camiseta del foro. Saludos a todos. ¡Hombre Audiofilo cuanto tiempo!, enhorabuena por esa preciosa niña, quedás apuntado a falta de confirmar y que Paco tome nota de La camiseta y la gorra. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Si hay gorras y camisas del club disponibles yo quiero tambien
andresmaster Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo mataria por una gorra y una camiseta de ASI... y por el portamatrículas . En poco mas de una semana nos vemos gente!!
CHARLY® Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo mataria por una gorra y una camiseta de ASI... y por el portamatrículas No hace falta matar,con pagar es suficiente :cry1: . Que lo paséis bien mangurrianes!!! . S2
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hayyyy que vicio hay por aki jejeje S2!
Aristol Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado Actualizo Listado Editado 29 de Mayo del 2008 por Aristol
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado Actualizo Listado ¡Hombre Paco, que alegria! yo también tengo ganas de volve a verós, pues nada, seguro que a tus amigos les gusta el arrocito con cangrejo y ASI conocen también lo que es una Kedada... :laugh: Nos vemos pronto amigo AVISO esta noche a las 00,00 horas, se cierra el plazo de inscripción, como ya os dije, el aforo del Restaurante está limitado y tengo que dejar cerrada la lista con una semana de antelación.
chiquirritin Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 uyyyyyyyyyyyy!!! por poquitooooooooo!!! apuntadme una comensal mas, que aunque parezca mentira, he convencido a la parientaaaaaaaa!!! oleeeeeeee!!!
Sandamoka Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola chicos la verdad es que tengo muchas ganas de veros , hace tiempo que no estamos en contacto, pero me acaban de llamar unos amigos que vienen el sabado a casa, asiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeee , vamos a ser cuatro para la comida , amigo Oscar toma nota y nos vemos el sabado Actualizo Listado Paco es una alegría volver a veros despues de tanto tiempo. Nos vemos el sábado que vienee Un abrazo y un beso a Mati.
Monty Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 como les he comentado a Oscar y a David, mi asistencia a la quedada se ha ido al garete hoy empezaba 15 quince dias de vacaciones, luego se iba mi compañero porque a su mujer le tocaba dar a luz a mediados de Junio, pues se le ha adelantado y me he quedado sin vacaciones de momento y lo peor de todo es que el sabado que viene me toca trabajar aunque por una causa ASÍ lo que haga falta por lo menos me podre pasar por el Redoli sobre las 12.00 horas para estar un poco con vosotros y saludaros. Oscar, te pongo la lista actualizada de los compañeros que se apuntaron para comer, salen 27 adultos y 3 niños, a falta de que pueda haber alguna alta o baja : QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
AUDIÓFILO A4 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo si hay plazo todavía que lo dudo al final somos dos adultos, es que ayer no pude acceder al puñetero ordenata
Publicaciones recomendadas