Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno y ahora los ultimos con una foto cada uno!!!!!....Chewieeee compañero que me enseñas muy bien el entorno de las cosillas a ponerle en el coche.... Y me llamo mucho la atención de como lo tienes y los proyectos que tienes para mejorarlo y espero seguir poco a poco tus pasitos..... Gracias

Mahunt felicitarte por el gasolina TFSI 1.4, tranquilo que las llantas con un trapito dandole bien, las dejas como los chorros de loro... sino, mirame a mi que cada semanita, ya le doy al mio que casi me veo la cara de tan relucientes que las llevo jejejjeje, Me encanto tu coche es una caña también y en blanco me enamora, el problema que ya se empiezan a ver demasiados por eso me lo cogí en azul que es el que habia en tienda y mi color favoritooo... Y no me quejo porque es la p....a caña mi coche también poca cosa más le puedo poner a no ser que modifique lo exterior, pero quizá en un futuro, de momento con esto voy sobradisimoooo.... :clap1:

Saludos a todos y espero os gusten todas las fotografias y a vuestras novia también que veo que estan muy puestas también con los cochecitosss!!!!MUAAAAAAKSSSSSS para ellas... :)

post-30967-1209226831.jpg

post-30967-1209226843.jpg

post-30967-1209226885.jpg

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Olee! si habia mas fotos!!

Me hecho una carpetilla con todas las q habeis puesto y el .rar de Fran.

A ver si repetimos pero espero q cada uno con nuevas mejoras... q seguro q hay mas de una en mente.

Un saludo

Publicado

Yo de momento tengo pensadas.... pero que las haga todo es cuestión de economia.... pero ya se verá....jejejejejeje

Publicado

si haber si hacemos otra kdd algun viernes no os iria mal? aunque no sea una kdd vamos a hechar unos karts en el indor yo muchos viernes voy

Publicado

Pues todo será cuestión de planearlo con tiempo y que la disposición de todos los posibes asistentes se confirme.... Me parece bien.... HAber que comentan los demás....

A la espera...!!!

S2

Publicado
si haber si hacemos otra kdd algun viernes no os iria mal? aunque no sea una kdd vamos a hechar unos karts en el indor yo muchos viernes voy
te refieres al indor de sant feliu al lado de las carpas del eden verdad'
Publicado
te refieres al indor de sant feliu al lado de las carpas del eden verdad'

si efestivamen jjaja

Publicado

Y sabeis llegar porque estoy un poco pez para llegar porque no he ido nunca por ahi....

jajajajaj

Publicado
yo lo tengo al ladito de casa

Hoola!!

Pues a mi algun dia si q me molaria, pero prefiero descubierto, q el indoor tiene muchas leyes, y es muy pequeñito.

Cheewie, el miercoles creo q vi tu coche, pero no estabas en el, estaba aparcao, mejor dicho, mal aparcao, jajaj.

Bueno, a ver si entro x quedadas q casi nunca me acuerdo.

Publicado

Hoola!!

Pues a mi algun dia si q me molaria, pero prefiero descubierto, q el indoor tiene muchas leyes, y es muy pequeñito.

Cheewie, el miercoles creo q vi tu coche, pero no estabas en el, estaba aparcao, mejor dicho, mal aparcao, jajaj.

donde me viste? mal aparcado? no me suena esa situacion por lo menos hace poco xD

Publicado

Hoola!!

la verdad es que es mucho mejor unos descubierto y que te den mas libertad por que en el indor a la mas minima te paran, estuve una vez en unos de blanes o pineda no recuerdo donde que eran la caña y al descubierto
Publicado

Chicos que quieren hacer un KDD en Santacoloma de farners en la feria del pa amb tomàquet para desgustar pero antes unos KARTS en SILS que miembros del foro dicen que son la bomba... Que os parece el tema el post está en la página inicial de kDD... Aquí os dejo el vínculo:

Posible kedada en Santacoloma de Farners

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.