cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) . Editado 20 de Abril del 2008 por cheewie Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) . Editado 20 de Abril del 2008 por cheewie Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) luego subo mas y subire algun video Editado 20 de Abril del 2008 por cheewie Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ese Toyota es un infiltrado Bully y después de insinuarselo parece que no lo capto bien del todo y al final la dejamos a su aire. Jajajaja, deberiais haber puesto "reservado" de tal hora a tal hora única y exclsivamente que para Audi A3. . La segunda serie no me convence en algunos aspectos, pero mira que son bonitos los condenados y si encima tienen estos complementos, más todavía. . Si no me equivoco de foto, el techo es pintado, ¿verdad? Queda genial, no se si hacérselo yo al mío tipo Mini a la vez de suprimirle la antena dejando un techo completamente liso. Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 preciosas esas fotos y esa quedada me da una envidia <_< :cfsd1: se podria organizar una por Andalucia a si podria ir yo.. je je Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 esa gente del barrio xD Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 me an gustado esa taloneras preciosas ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.