Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Supongo que habra que matizar unas cositas antes:

- Punto de reunión asi como la hora.

- Comida: donde.

- Hotel: para los que se quedan a dormir.

-JARAMA La hora, pues hombre si queremos que nos de tiempo a hacer la ruta y llegar a comer como muy tarde a las 11 en el Jarama. Lo que pasa que para los que se hacen 500km... supone salir a las 7. nose, como lo veis?

-Ya lo hemos puesto, es en una taberna, asi de piedrecitas, en Puebla de la Sierra (si no recuerdo mal el nombre).

-El hotel depende de los que seais, si solo sois uno o dos o tres, os tendreis que buscar la vida!! ;). No, pero uno se queda donde sea. Si pantah, casi seguro que te vendrias a sobar a mi casa (cerca de la quedada)

(hay mucho sitio para hacerle cositas a los coches XD)

xalez8.jpg

Eso si, en habitaciones diferentes ee?XD Si te mola claro.

Si somos mas ya hay cosas previstas...asique como dice kalimist, decidlo pronto.

s2!

Publicado
Supongo que habra que matizar unas cositas antes:

- Punto de reunión asi como la hora.

- Comida: donde.

- Hotel: para los que se quedan a dormir.

-JARAMA La hora, pues hombre si queremos que nos de tiempo a hacer la ruta y llegar a comer como muy tarde a las 11 en el Jarama. Lo que pasa que para los que se hacen 500km... supone salir a las 7. nose, como lo veis?

-Ya lo hemos puesto, es en una taberna, asi de piedrecitas, en Puebla de la Sierra (si no recuerdo mal el nombre).

-El hotel depende de los que seais, si solo sois uno o dos o tres, os tendreis que buscar la vida!! :thumbsup:. No, pero uno se queda donde sea. Si pantah, casi seguro que te vendrias a sobar a mi casa (cerca de la quedada)

(hay mucho sitio para hacerle cositas a los coches XD)

xalez8.jpg

Eso si, en habitaciones diferentes ee?XD Si te mola claro.

Si somos mas ya hay cosas previstas...asique como dice kalimist, decidlo pronto.

s2!

Gracias por el ofrecimiento Black, ya verás como se apunta más gente y no te cuesta tener Okupas por tu casa.

Publicado

El lugar de la comida es Horcajuelo de la sierra, el restaurante se llama La Posada...

Como dice Blackcoupe, uno se queda donde sea, si ya se apunta mas gente en el mismo sitio donde vamos a comer tienen habitaciones dobles muy bien equipadas por 60 o 70 euros con desayuno incluido.

Para quedar e irnos todos luego juntos, podria ser en la Gasolinera que hay enfrente del Jarama que hay que entrar por la via de servicio... de todos modos ya pondriamos un plano detallado, pero vamos es una gasolinera ESSO y esta justo enfrente del circuito, mejor alli porque sino hay carreras el circuito no estara abierto.

Hay que pensar donde os llevo a cenar a los que os quedeis para la noche, pero creo que podria ser en un pueblecito que esta en la nacional 1 que se llama Buitrago de Lozoya. El pueblo tiene varios bares y restaurantes para cenar, hay cositas para ver, como su muralla etc... y luego tienen bares de copas para los que ya quieran acabar bien el dia jejeje.

Publicado

Hombre RSJ, ayer nos acordamos de ti y te enviamos un MP para que te vinieras, me alegro que lo hayas recibido y que te vengas y lies a tu colega.

Que ganas de ver la bala verde jejeje

Publicado
Gracias por el ofrecimiento Black, ya verás como se apunta más gente y no te cuesta tener Okupas por tu casa.

En verdad lo hago para que me dejes dar una vuelta en tu carrazo :p:thumbsup:;)

Es coña, no hay ningun problema tio, la casa es grande y hay sitio de sobra, ademas dormir solo me da miedo.. :p:p

Te he dicho casi seguro porque siempre esta sola, basta que ese finde vayamos para que quieran ir mis ancianos padres... Lo unico malo de eso es que mi madre te tratara mejor que a mi XDDD.

s2!

Publicado

INSCRITOS 21/04/08

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 moreno100

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 Maider

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24 Medinas3

25 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

26 julito80 +1

27 Ferni???

********************************************************************************

COMIDA SABADO

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 RSJ (+1??')

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 rs tdi

11 20vturbo

12 M_GORDON

+ Maider

13 vallekano coupe

14 Lagarto

15 Juanra 911

16 audiS2power

17 DJX

18 Carmelo

19 BEEiTCH

20 Pantah

+ 1

21 Morgar V6 +1

22 Ferni308???????'

23 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

24 julito80

+1

25 moreno100

********************************************************************************

Dormida (noche del sabado):

1 PANTAH

+1

Publicado

En verdad lo hago para que me dejes dar una vuelta en tu carrazo :shy::innocent:;)

Es coña, no hay ningun problema tio, la casa es grande y hay sitio de sobra, ademas dormir solo me da miedo.. :laugh::laugh:

Te he dicho casi seguro porque siempre esta sola, basta que ese finde vayamos para que quieran ir mis ancianos padres... Lo unico malo de eso es que mi madre te tratara mejor que a mi XDDD.

s2!

Mi coche, que realmente es de mi mujer; será tuyo esos días.

Publicado

Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO, esta justo antes de llegar a el circuito del Jarama, fijaros que antes justo hay una ITV y una fabrica grande que se llama FARMASIERRA, os teneis que meter por esa via de servicio y llegar hasta la gasolinera, ahi tendremos sitio para ver los coches y esperar a la gente. Voy a intentar que me dejen un GPS para poneros las coordenadas y asi no os perdeis, de todos modos ya ire añadiendo datos.

Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO

Publicado
Mi coche, que realmente es de mi mujer; será tuyo esos días.

Dejate que yo tengo mucho peligro con esa bestia, te lo agradezco mil. Pero mi propuesta sigue en pie, por mi como si os venis todos a dormir a mi casa...me lo iba a pasar como un enano.

Poned datos para el GPS. CORDENADAS, DIRECCION.

Un plano para que os hagais una idea, el recorrido en rojo seria viniendo desde madrid.

planojaramaxn6.jpg

s2!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.